Luang Prabang

Luang Prabang fue la capital del reino de Laos desde el siglo XIV hasta 1975. Luang Prabang es una ciudad en la provincia de Luang Prabang y la capital de Laos. Reconocido como patrimonio cultural mundial. Luang Prabang se encuentra a 425 km al norte de Vientiane, junto al río Mekong. En 1995, fue catalogado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad por su arquitectura, religión y cultura. El proceso de desarrollo ha mezclado la arquitectura urbana y rural durante siglos, influenciada por la arquitectura colonial francesa de los siglos XIX y XX. El atractivo de Luang Prabang es la belleza del paisaje, la arquitectura y la vida cotidiana aquí. Las túnicas naranjas que lloran largas colas por las viejas calles temprano en la mañana son probablemente las más características de Luang Prabang. Cada visitante llega aquí para tratar de levantarse temprano para ver esa imagen pacífica e idílica, y quiere arrodillarse a un lado de la carretera con la gente que lleva comida y dulces a los monjes.

 

LUGARES DESTACADOS

  • Wat Xieng Thong:
    Wat Xieng Thong es el templo más importante de Luang Prabang, ubicada al final de la calle Sakkarin. El templo fue construido en 1560 bajo el rey Setthathirat, la puerta principal del templo a orillas del Mekong. En las principales festividades del año, el templo Xieng Thong se vuelve extremadamente bulliciosa, especialmente en la noche, cuando miles de personas vienen al templo para admirar la estatua de Buda en oro y asistir al baño de Buda con agua aromática y perfume. El templo cobra a los visitantes extranjeros entre las 8 y las 5 de la tarde. Fuera de ese tiempo, los visitantes pueden recorrer los terrenos del templo de forma gratuita y conversar cómodamente con los monjes aquí.

luang-prabang-laos

  • Cascada de Kuang Si:
    Kuang Si es un complejo de tres cascadas, cuya cascada principal es de unos 60 m de altura con arroyos que fluyen desde arriba para crear espuma blanca, al ras para crear un paisaje impresionante. Una de las atracciones turísticas más atractivas de esta tierra, por lo que los visitantes no solo visitan el bosque, sino también escalan y bañan, se bañan en el lago. En medio del aire fresco de Kuang Si, los visitantes también escuchan a los pájaros cantar junto con la melodía del agua fundiéndose entre sí, como una gran armonía para hacer que el espíritu también se sume a la emoción.

kouang-si-laos

  • Cueva Pak Ou:
    Cueva Pak Ou se encuentra al norte de Luang Prabang, en el río Mekong, por lo que los visitantes pueden venir aquí por tierra o por agua. La cueva es famoso por las esculturas de Buda, aunque estas esculturas están en su mayoría dañadas, pero el paisaje alrededor de la cueva vale la pena explorar.
  • Mercado nocturno de Luang Prabang:
    Abierto todos los días de 18.00 a 23.00, el mercado nocturno de Luang Prabang se extiende desde los pies de la montaña Phou Si hasta el final de la calle principal de la ciudad donde los visitantes deben visitar, si desea “aclarar” el recuerdo presentado. . En el mercado nocturno, los visitantes pueden disfrutar de los platos especiales de Laos en el comedor o comprar coloridas bufandas, coloridas sombrillas o linternas de papel.

luang-prabang-laos

  • Parque de elefantes:
    Situado a unos 15 km al norte del centro de la ciudad, cerca del río Nam Khan, el parque de elefantes Luang Prabang alberga el famoso santuario de elefantes en Laos. Aquí los visitantes podrán visitar y aprender sobre la vida de los elefantes, especialmente para estar en elefante y explorar la cascada Tad Sae.

luang-prabang-laos

  • Templo Wat Mai:
    Wat Mai está ubicado en el corazón de la capital y en la carretera principal debería ser fácil de encontrar. La pagoda Mai tiene 5 pisos, adorando a diferentes monjes siempre el templo es adorado aquí. Este templo es sagrado, así que si tienes oración o deseo, no tengas miedo de hablar con Buda. Esta es también una atracción popular en Luang Prabang para aquellos que viajan desde y hacia Luang Prabang.
  • Ciudad antigua de Luang Prabang:
    El casco antiguo de Luang Prabang tiene una arquitectura única como un simple campo rural y no hay edificios altos como Vientián. Diríjase a la antigua ciudad de Luang Prabang, sentirá algunas de las características de la antigua ciudad de Hoi An con las casas antiguas, gente honesta y pacífica. Cada noche, el mercado nocturno en el centro de la antigua capital se ilumina con souvenirs y artesanías únicas, por lo que no se pierda la emocionante vida nocturna del lugar. Un calendario fascinante en Luang Prabang.

luang-prabang-laos

 

MEJORES RESTAURANTES

  • Tamnak Lao
    Tamnak Lao es un restaurante local que sirve comida tradicional de Laos. En particular, todos los platos aquí se procesarán a petición de los clientes. La mayoría de los platos son ligeros, delicados, etéreos. Aquí está la sugerencia # 1 para que usted disfrute de la cocina de Laos. Los aspectos más destacados del menú del restaurante incluyen mal oua, salchicha de cerdo a la parrilla. Aunque la salchicha está presente en muchos países, esta salchicha en Luang Prabang es realmente especial con el sabor picante de la carne y el aroma de la hierba. Fideos, ensalada de papaya y muchos otros platos. Restaurante con aireado, aireado y segundo piso con porche con vista a la calle Luang Prabang.
    Dirección: C/Sakkarine, Villa Santi opuesta, Luang Prabang

tamnak-lao-restaurant

  • L’elephant Restaurant
    Ubicado en el antiguo edificio colonial francés renovado, el restaurante L’Elephant ofrece lo mejor de la cocina francesa y laosiana en la ciudad. Los ingredientes frescos se toman de la propia huerta del restaurante para crear deliciosas especialidades diarias y semanales. El menú incluye especialidades francesas como el bistec y platos tradicionales de Lao, como la hierba de limón y el pescado de río asado en hojas de plátano. Interior elegante y lujoso con colores exóticos, la impresión del restaurante es el complemento perfecto para que la comida sea más maravillosa. Acompañado por elementos franceses, L’Elephant también ofrece excelentes menús con 2 vinos locales e importaciones.
    Dirección: Ban Vat Nong, C/Kounxoua, Luang Prabang

restaurante-laos

  • Tamarind Restaurant
    El restaurante Tamarind es un lugar fascinante para descubrir la cocina de Laos. Con la receta perfecta, el personal siempre está listo para servir a los clientes que crearon la marca para este restaurante. El menú del tamarindo enfatiza la salud de los comensales con platos saludables como el meuyang, una combinación de fideos, verduras, hierbas y chiles, especialidades hechas de larvas. Gracias a la reputación del restaurante, se ha creado un ambiente siempre animado dentro de la calma actual de la capital de Luang Prabang.
    Dirección: C/Kingkitsarath, Luang Prabang

tamarind-restaurant.jpg

  • Apsara Restaurant & Bar
    Apsara Restaurant & Bar es un parte del Apsara Hotel, un exclusivo hotel boutique ubicado en el renovado campus de la vieja escuela. El interior está decorado con linternas vietnamitas, el bar utiliza material de madera con un diseño lujoso. El patio ofrece vistas panorámicas al pintoresco río Nam Khan. El menú incluye platos tradicionales de Laos, junto con una cuidadosa selección de platos orientales y occidentales. El punto culminante del restaurante es la sopa agridulce picante, el curry dorado cocinado con calabaza, berenjena, albahaca. Los comensales pueden optar por disfrutar del estilo tradicional de Lao o el estilo occidental dependiendo de las preferencias de cada uno.
    Dirección: C/Kingkitsarath, Luang Prabang
  • House Restaurant & Belgian Beer Bar
    House Restaurant & Belgian Beer Bar fue fundada por dos belgas que se enamoraron de Luang Prabang por primera vez en Laos. Decidieron abrir un restaurante donde los extranjeros pudieran reunirse para hablar y compartir su afecto por la capital. Fiel a sus criterios originales, el restaurante es especialmente conocido por sus extranjeros, ya que el excelente menú es una combinación perfecta de cervezas belgas y cocina europea. El menú incluye barbacoa, carne y algunos platos tradicionales belgas con carne, cebollas y cervezas belgas Leffe Dark. El restaurante está ubicado en un edificio patrimonial propiedad de un miembro de la familia real de Laos. Rodeando el House & Belgian Beer Bar está rodeado de bambú local, banano, muebles de palisandro y exquisitos muros de ladrillo rojo.
    Dirección: no.10 Phousi, Pueblo Aphai, Luang Prabang.

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.