Si Phan Don

Ubicado en el extremo sur de Laos, se encuentra el vasto archipiélago de Si Phan Don, apodado “la tierra de las 4.000 islas” tan hermosa como una pintura de acuarela. Visitar Si Phan Don traerá experiencias emocionantes a los visitantes ya que hay delfines Irrawaddy raros. No solo el paisaje natural, salvaje, majestuoso, Si Phan Don también es atractivo para los visitantes cerca de la posición exótica. Si Phan Don es un romántico, ubicado en el Mekong, se extiende a lo largo de 1 km, con una longitud de casi 14 km a través de Pakse, provincia de Champasak, con 4.000 islas grandes llamadas “alcohol”. Nunca antes, donde el río se llena, tanta gente ve tanta tierra flotante. Si Phan Don es una isla bastante virgen y escasamente poblada. Alguien dijo en broma que en el país de Trieu Voi hay una tierra para los viajeros con “autismo” que tratan de conquistar la naturaleza y explorar sus límites, a saber, Si Phan Don. Debido a que no hay muchos servicios convenientes y lujosos, la población es escasa.

 

LUGARES DESTACADOS

  • Cascada Khone Phapheng:
    La cascada Khone Phapeng es uno de los puntos más destacados de Si Phan Don, ya que es una de las cascadas más famosas del mundo conocida como el Niágara de Laos. En la estación lluviosa de Laos, la cascada torrencial crea un humo blanco, algunos turistas de Laos por tierra también lo llaman por las gotas de agua que vuelan hacia el cielo para crear una niebla 1 carril nube borrosa difusa virtual.

khone phapheng laos

  • Isla Don Khone:
    La isla Don Khone brindará a los visitantes una experiencia emocionante mientras se divierten y descubren la naturaleza majestuosa. Don Khone es conocido como “paraíso turístico barato” porque el precio del alojamiento es de 40,000 a 150,000 por noche. La habitación estaba ensamblada a partir de tablas de madera, erigidas cerca del río. Dentro de la cama, colchón y mosquiteras, pero suficiente para aquellos que quieren encontrar la vida prístina, tranquila.
  • Wat Phou:
    Wat Phou también se llama el templo de monte, ubicada al pie de una montaña sagrada llamada Phou Kao (Montaña Elefante). Según los historiadores, Wat Phou es el templo más antiguo de Laos, una vez que fue el centro del hinduismo, que adoraba a Shiva. En el siglo XIII, Wat Phou se convirtió en un santuario del budismo y ha sobrevivido hasta nuestros días, convirtiéndose en uno de los lugares para preservar los valores de la historia y la cultura de Laos. Los edificios aquí son de piedra. El templo se encuentra en medio de la montaña. El camino hacia el templo también es el nivel de piedra pavimentada, los dos lados tienen las columnas de piedra de pie. El templo es un bloque de arquitectura que se organiza a partir de grandes rocas, grabado sofisticado, sofisticado. Detrás del templo se encuentran los acantilados, en los que los antiguos artesanos esculpieron grandes estatuas muy animadas.

wat-phou-laos

 

MEJORES RESTAURANTES

  • Kea’s Backpackers Paradise Restaurant & Bar
    Kea’s Backpackers Paradise Restaurant & Bar está dirigido por Kea y su familia. El restaurante está orgulloso de su servicio de primera y su delicioso menú. Los platos están hechos de pescado fresco, las papas son siempre la elección de los huéspedes cuando vienen aquí. Además, el menú del restaurante también tiene muchos otros platos, como pollo frito, cóctel o curry. Especialmente, con un personal de servicio profesional siempre hace que los huéspedes se sientan cómodos cuando disfrutan del Kea’s Backpackers Paradise Restaurant & Bar. Sin embargo, para evitar multitudes y buenos asientos, debes reservar una mesa antes de venir aquí.
    Dirección: Don Det, Champasak.

hamburger-with-caramelised-pineapple-90338-1 (1)

  • The View
    The View, conocido como el restaurante n. ° 1 en Si Phan Don, se encuentra dentro del parque de la cascada Khon Phapheng y cuenta con un balcón con magníficas vistas de la cascada más grande del sudeste asiático. El menú del restaurante incluye ensalada de pescado, pescado al vapor o pescado frito, sopa de pescado, todos los ingredientes frescos se capturan en el río Mekong. El restaurante tiene una sala grande con muchos asientos en el segundo piso. En particular, si desea sentarse en la mesa con una hermosa vista, puede pagar una pequeña suma de dinero por ese asiento.
    Dirección: Khon Phapheng Waterfall Park, Don Phapeng, Champasak

cach-lam-mon-ca-loc-om-dua-1

  • Sunset Bar
    Todos los restaurantes de Don Det se declaran a sí mismos como el lugar para ver la puesta de sol y el primer amanecer en la isla de Don Det y Sunset Bar no es una excepción. Puedes disfrutar de un vaso de cerveza y relajarte en el Sunset Bar cuando el cielo se vuelva naranja lentamente y hasta que el sol caiga debajo del Mekong. Sunset Bar es un destino ideal para aquellos que gustan de explorar la experiencia única. Y es difícil encontrar un bar que tenga un lugar especial como el Sunset Bar, que alberga bungalows y un menú de bebidas muy especial.
    Dirección: Don Det, Champasak.
  • Bamboo Cafe & Korean Restaurant
    Con un número creciente de turistas coreanos en los últimos años, los restaurantes en Si Phan Don se han centrado en servir platos de estilo coreano. Bamboo Cafe & Korean Restaurant es el mejor restaurante en Si Phan Don para barbacoa y pasteles coreanos. Además, también sirve hamburguesas, pizzas y café puro. El dueño de este restaurante es David, un coreano, un jefe muy amable y atento. Prueba y siente el sabor de la raíz de ginseng con kimchi y trata de relajarte con buena música.
    Dirección: Sunset Side, Don Det, Champasak
  • Cloud 9 Restaurant & Bar
    Cloud 9 es un restaurante que sirve cocina mediterránea y de Oriente Medio en el corazón de Don Det. Los amables propietarios del bar son Youssef y Helen, que siempre traen risas y comodidad a los clientes cuando llegan aquí. Usted puede encontrar pasteles turcos y café para el desayuno, ensalada shawarma y ensalada para el almuerzo, o un pollo o pasta para la cena, muchos otros menús para que usted elija. . Puede sentarse en un banco o una alfombra en el suelo en una de las mesas más bajas del restaurante para disfrutar de la música melodiosa mientras saborea un cóctel bajo la tenue luz.
    Dirección: Don Det, Champasak.

addd

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.