Mejor manera para sacar una tarjeta SIM Tailandia

¿Quiere una tarjeta SIM Tailandia en su viaje a Tailandia para hacer llamadas y navegar por internet? ¿Pero no sabe qué debe hacer antes de viajar a Tailandia? No se preocupes, ya llega al correcto lugar.

tarjeta-sim-tailandia

A través de este artículo, le mostramos las informaciones principales sobre cómo conseguir una tarjeta SIM Tailandia y los servicios ofrecidos. Además, también le damos a conocer tarjeta SIM de otros países para su viaje Sudeste asiático.

DONDE COMPRAR UNA TARJETA SIM TAILANDIA

Puede obtener una tarjeta SIM Tailandia fácilmente inmediatamente al llegar a Tailandia. Dentro de los aeropuertos internacionales de Tailandia, se encuentran muchas tiendas de los operadores de telefonía que venden tarjeta SIM Tailandia. Aquí puede comprar “traveller/ turist sim” lo que todos proveedores tienen y ofrecen a los turistas. Pero recuerde que todas las cosas en el aeropuerto son más caras que las fueras, incluso de una tarjeta SIM Tailandia.

comprar-tarjeta-sim-tailandia-en-aeropuerto

En lugar de comprar una en los aeropuertos, puede comprarla en cualquiera tienda de telefonía, donde usted es ayudado por los empleados amables y cualificados. Le apoyará en el proceso de comprarla, activarla y registrar los servicios que necesita.

Si no quiere perder tiempo que puede usar para disfrutar su viaje a Tailandia, puede comprar tarjeta SIM Tailandia por internet antes de viajar a Tailandia. La página web Holafly es un sitio confiable en español que vende tarjeta SIM de muchos países. Tiene varias opciones para que los turistas puedan elegir de manera más fácil.

Holafly-pagina-web-oficial

LOS OPERADORES DE TELECOMUNICACIONES DE TAILANDIA

AIS

Tailandia-AIS-pagina-web-oficial

AIS es “novato” en comparación con otros operadores. Sin embargo, el mayor punto a favor de esta red es la alta velocidad de “navegación”. Esta tarjeta SIM es especialmente adecuada si desea “ir a la isla” o “áreas remotas”, donde otras redes son débiles como Phuket, Koh Samui; o las tierras altas del noroeste como Chiang Mai, Chiang Rai. Sin embargo, el precio de tarjeta SIM Tailandia AIS es más alto que el de otros proveedores.

DTAC

Tailandia-dtac-pagina-web-oficial

DTAC es una red popular en Tailandia hace varios años. En términos de cobertura, esta red es la más fuerte, casi en todo el país. Pero en términos de velocidad, DTAC es solo moderado, no rápido, pero no demasiado lento. La velocidad de descarga de SIM DTAC está en el nivel más bajo, a veces solo 4,46 MB, mientras que AIS siempre está “en buena forma” con 25.72. Sin embargo, si solo sea para consultar el mapa, navegar Facebook, DTAC siempre es una buena opción para usar en su viaje a Tailandia.

TrueMove H

Tailandia-TrueMoveH-pagina-web-oficial

TrueMove es un proveedor de red promedio entre 3 comerciantes de SIM 4G de Tailandia en particular y SIM de turismo de Tailandia en general. Este operador tiene una velocidad de descarga de 12.21 MB y es bastante estable. Los lugares para usar bien esta SIM son las principales ciudades de Tailandia. La mayor ventaja de TrueMove es tasa de comprar datos más barata.

PRECIO DE TARJETA SIM TAILANDIA Y SERVICIOS FRECIDOS

Puede usar tarjeta SIM normal que paga por su consumo. Sin embargo, le aconsejamos que compre “Traveller Sim” para un buen precio con servicios completos durante todo su viaje a Tailandia.

En general, todos operadores tienen prepago “Traveller SIM” cuyo precio es 50 Baht al mínimo y puede alcanzar 800 BATH al máximo. Cada tarjeta SIM con valores diferentes ofrece distintas preferencias de datos de internet, dinero en crédito, minutos de llamada internas e internacionales. Los “Traveller SIM” siempre tienen validez de 8 a15 días y no se puede usar para móviles de versión de bloque o utilizando “Gevey SIM”.

Por ejemplo, en término de AIS, se ofrece tres tipos con paquetes distintos de tarjeta SIM Tailandia para los turistas.

Precio

Lo que obtendrá

Donde compra

599 Baht  

15 días gratis de internet ilimitado (Velocidad máxima hasta 6 GB)

Crédito gratuito de 100 Baht con validez de 30 días

Llama con 1 Baht/minuto

Tienda de AIS en todo el país

Tiendas minoristas de telefonía móvil en todo el país

299 Baht  

8 días gratis de internet ilimitado (Velocidad máxima hasta 3GB)

Crédito gratuito de 100 Baht con validez de 30 días

7 días gratis de Wechat desde la fecha de activación

AIS Super Wifi gratuito en 7 días

Llama con 1 Baht/minuto

Tienda de AIS en todo el país

Tiendas minoristas de telefonía móvil en todo el país

FamilyMart en todo el país

Tiendas de AIS en los aeropuertos

AIS mPAY Rabbit Shop

49 Baht  

384 Kbps con todos valores de recargar

Crédito gratuito de 15 Baht con validez de 30 días

7 días gratis de Wechat desde la fecha de activación

AIS Super Wifi gratuito en 7 días

Llama con 1 Baht/minuto

Tienda de AIS en todo el país

Tiendas minoristas de telefonía móvil en todo el país

 

Por la parte de DTAC, se ofrece 4 tipos de Traveller SIM.

Tailandia-dtac-traveller-sim

Como recargar una tarjeta sim Tailandia

La manera más conveniente es recargar saldo a través de las páginas web oficial de los operadores. Las tres operadores proporcionan el servicio de recargar online. Cada operador ofrece distintos valores de recargar desde 20 Baht hasta 1500 Baht y más si necesita. Todas páginas web se apoyan con inglés para que todos turistas extranjeros puedan usar.

pagina-de-recargar-online-de-AIS-Tailandia

Si no sabe nada de inglés, no se preocupe. Puede recargar online a través de la página web Recharge que tiene español y puede recargar para muchos países.

Tailandia-recragar-online-en-Recharge

Además, puede recargar fácilmente en cualquiera tienda de conveniencia con distintos valores desde 50 hasta 500 Baht. Solo necesita decir a empleado de tienda sobre su número móvil y cuánto dinero que quiere recargar y paga dinero.

COMPRAR MÁS DATOS DE INTERNET

Si se queda sin capacidad de Internet, puede recargar rápidamente 160 MB (precio de 50 baht, usar por 1 día) presionando *777*701#. O elija un paquete wifi ilimitado con 10 baht / 1 hora, llame al *777*380#.

Con la red DTAC, puede comprar más datos por 19 Baht/día. Simplemente llame al *104*881*9#. Tendrá 500 MB adicionales de alta velocidad durante 1 día, después de gastar 500 MB, se reducirá a 64 Mbps.

Con la tarjeta SIM de True Move, el precio para comprar más datos es el más barato del mundo. Solo necesita 9 Baht para comprar 200 MB por día. presionando *900*1922#. Si presiona *900*1923#, pagará 15 Baht para tener 400 MB/1 día. Con 39 Baht, presione *900*1924#, tendrá 1.5 GB/día. Si quiere comprar para toda la semana, presiona *900*1925#, gasta 59 Baht y tendrá una capacidad de 800 MB. Y finalmente, cuesta 99 Baht, presiona *900*1926# y luego tiene 2GB por 7 días.

Si no puede acceder a internet cuando todavía hay alta velocidad, intenta reiniciar su móvil 2 o 3 veces. Si se sigue no funcionando, puede ir a las tiendas oficiales del operador para pedir ayuda. O puede llamar a la centralita:

  • El número de centralita de Dtac es 1678, presione el número 9 para obtener instrucciones detalladas
  • Número de centralita AIS es de 1175.
  • El número de red de True Move es 1242

 

Para que tenga un viaje Sudeste Asiático perfecto, entre en las líneas siguientes para tomar informaciones relacionadas:

Como sacar una tarjeta SIM Vietnam

Moneda Tailandia

Como conseguir una tarjeta SIM Camboya

La mejor tarjeta SIM Laos

Como obtener una tarjeta SIM Myanmar

Guía para obtener una tarjeta SIM Singapur

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.