Como sacar una Tarjeta SIM Vietnam

Al viajar a Vietnam, comprar una tarjeta sim Vietnam le permitirá navegar por internet para hacer lo que necesita. Puede estar en contacto con su familia y sus amigos, usar Google Maps para no perderse o buscar informaciones de horarios y precios de lo que quiere.

Vamos a explicar informaciones necesarias sobre tarjeta sim Vietnam.

DONDE COMPRAR UNA TARJETA SIM EN VIETNAM Y SU PRECIO

comprar-una-tarjeta-sim-vietnam-en-aeropuerto

La primera manera para sacar una tarjeta SIM Vietnam es que compra en el aeropuerto que su avión aterriza. Con esta manera, puede navegar por internet desde el primer minuto en la tierra de Vietnam. Se vende tarjeta SIM Vietnam en todos los aeropuertos por muchas compañías de telecomunicaciones en Vietnam. Sin embargo, le recomendamos no comprar tarjeta SIM Vietnam en los aeropuertos por la razón que es bastante más cara. Salga de los aeropuertos y compre en otro lugar.

Además de las tiendes dentro de los aeropuertos, hay numerosos lugares que se vende tarjeta SIM Vietnam. Puede comprar tarjeta SIM Vietnam en las tiendas de compañías de telecomunicaciones recomendadas. Cada operador posee casi cien de tiendas oficiales en todo el país, pero se concentran más en las regiones centrales y pobladas. Puede buscar una tarjeta SIM Vietnam fácilmente mientras camina por las calles.

comprar-una-tarjeta-sim-vietnam

También puede comprar en thegioididong, una tienda que vende muchas cosas desde teléfono inteligente y tarjeta SIM Vietnam hasta accesorios de teléfono. Es el mejor lugar para comprar, recargar y resolver sus dudas de tarjeta SIM Vietnam. Para comprar una tarjeta SIM Vietnam en estas tiendas, lleve su pasaporte original.

La final opción es que puede comprar tarjeta SIM Vietnam antes de viajar a Vietnam y recibirla en su casa. Aunque al llagar a Vietnam ya tiene internet en su teléfono, es muy caro y si tiene alguna duda, solo puede buscar por internet. Puede comprarla en la página Holafly con los servicios determinados.

OPERADORES DE TELECOMUNICACIONES EN VIETNAM

Viettel (Viettel Telecom): uso recomendado

tarjeta-sim-vietnam-de-operador-viettel

Es una subsidiaria de Corporación militar de telecomunicaciones de Viettel. Viettel Telecom es una de las empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo. Actualmente es el mayor proveedor de servicios de telecomunicaciones en Vietnam que invierte, opera y hace negocios en 13 países que se extienden desde Asia hasta América y África, con un tamaño de mercado de 270 millones de personas. Viettel es uno de los operadores de redes con más rápido crecimiento en el mundo. Posee 99.500 estaciones GSM y más de 365.000 km de cable de fibra óptica.

Le recomendamos usar este operador porque Viettel se usa por casi 50% de población vietnamita y se puede usar en Laos y Camboya también. Puede ahorrar en su viaje Sudeste asiático.

Vinaphone

tarjeta-sim-vietnam-de-operador-vinaphone

VinaPhone es la primera red móvil construida y desarrollada por vietnamitas. Comenzando con 8.000 suscriptores móviles, VinaPhone ha desarrollado fuertemente y ha brindado a los usuarios nuevos servicios y utilidades de la industria de las telecomunicaciones móviles. Actualmente, VinaPhone proporciona las necesidades de comunicación de más de 31 millones de clientes con miles de servicios públicos que son altamente apreciados por su calidad.

Es la primera en popularizar los servicios móviles para implementar servicios prepagos. Actualmente, se considera que VinaPhone tiene la cobertura 3G más amplia. Se reconocen entre las 20 marcas de telecomunicaciones más valiosas del sudeste asiático.

Mobifone

tarjeta-sim-vietnam-de-operador-mobifone

Corporación de comunicaciones MobiFone está bajo del Ministerio de Información y Comunicaciones. En Vietnam, MobiFone es una de las tres redes móviles más grandes con más del 30% de participación de mercado. También es el primer y único proveedor de red de información móvil en Vietnam votado como la marca favorita por clientes durante 6 años consecutivos. Actualmente, MobiFone tiene cerca de 50 millones de suscriptores con cerca de 30.000 estaciones 2G y 20.000 estaciones 3G. Los ingresos totales de MobiFone en 2017 alcanzan aproximadamente los 2 mil millones de dólares.

Vietnamobile

tarjeta-sim-vietnam-de-operador-vietnamobile

La Sociedad anónima de Telecomunicaciones de Vietnamobile es la única unidad de telecomunicaciones en Vietnam con inversión extranjera. Ofrece un servicio de datos móviles de alta velocidad en todo el país, bajo la marca de Vietnamobile. Dos principales accionistas de Vietnamobile son Hanoi Telecom y Hutchison Asia Telecommunications Group (HAT). Vietnamobile se compromete a mejorar la calidad de las redes móviles, proporcionando a los clientes servicios estándar internacionales con paquetes competitivos. Hutchison Asia Telecom Group pertenece a Hutchison Holdings, con experiencia en negocios de telecomunicaciones en muchos países del mundo, entre ellos: Indonesia, Vietnam, Sri Lanka, Australia, Austria, Dinamarca, Hong Kong, Irlanda, Italia, Macao, Suecia e Inglaterra.

PRECIO DE TARJETA SIM VIETNAM

tarjeta-sim-vietnam-de-operador-viettel.2

Depende del operador y el tipo de SIM, cada tarjeta SIM Vietnam tiene su precio propio. Pero el precio mínimo para una prepagada tarjeta SIM Vietnam es 50.000 dong vietnamita, ~ $2; y 60.000 dong, ~ $2.5 para postpagada tarjeta. Estas tarjetas SIM Vietnam no tiene ningún dinero en crédito para servicios como llamada o data de internet. Tiene que recargar crédito del teléfono.

También hay tarjeta SIM Vietnam disponible de crédito y data de 3G. Sin embargo, es claro que es más caro que una tarjeta usual. Porque su precio depende de dinero y data de internet disponible en la tarjeta.

Como recargar crédito del teléfono para tarjeta SIM Vietnam usual

rascas-para-recargar-credito-del-telefono-en-vietnam

Como dicho antes, puede recargar en las tiendas oficiales de los operadores o de thegioididong. La manera más fácil es recargar por rascas que se venden en estas tiendas. Se ofrece valores diferentes de rasca que puede elegir según su necesidad: 10.000, 20.000, 50.000, 100.000, 200.000, 500.000. Pulse *100*<código># y darle a llamar.

También puede recargar crédito del teléfono por internet a través de las páginas web o las aplicaciones de pago. En página web o aplicación oficial de cada operador, puede registrar y realizar recargo. O puede realizar pago en aplicaciones vietnamita como Momo, Ononpay o Timo. Pero le recomendamos pagar por página web como https://www.recharge.com/. Tiene varias lenguas que es más fácil para usadores.

recargar-credito-del-telefono-por-pagina-web

SERVICIOS OFRECIDOS

Llamada, sms e internet

Los precios servicios teléfonos de operadores son casi similares, así que le mostramos tables de precio de Viettel en el momento de escribir este artículo.

carga-de-llamada-y-sms-en-vietnam

Internet es algo indispensable en sus viajes. Por eso le ofrecemos algunos paquetes 3G típicos de Viettel que le ayudarán a tener un viaje perfecto al viajar a Vietnam.

paquete-de-internet-destacados-de-viettel-en-vietnam

Además de los paquetes mensuales, Viettel también ofrece paquetes por hora, día y semana. Note que cada paquete 3G tiene condiciones de suscripción y diferentes preferencias para cada suscriptor.

Tarjeta SIM para turistas

Ahora, los operadores también ofrecen tarjeta SIM Vietnam para los turistas que viajar a Vietnam.

Con el deseo de ayudar a los clientes extranjeros cuando viajan a Vietnam pueden usar fácilmente los teléfonos móviles para comunicarse con familiares y amigos, la red ha implementado el paquete (sim) solo exclusivamente para los turistas. No importa quién sea, cuando compre Sim Tourist, disfrutarás de atractivas promociones como un verdadero ciudadano vietnamita. Tarjeta SIM Vietnam turística de Viettel ofrece las siguientes opciones destacadas:

paquetes-para-tourist-sim-de-viettel-en-vietnam

Para un viaje Sudeste Asiático perfecto, marque las lineas siguientes para saber sobre tarjeta SIM de otros países y los artículos relacionados

Como conseguir una tarjeta sim Camboya

Moneda de Vietnam

Como obtener una tarjeta SIM Myanmar

La mejor tarjeta SIM Laos

Mejores maneras para obtener una tarjeta SIM Tailandia con internet

Moneda de Singapur

Srta. Lien Nguyen

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.