Como obtener una tarjeta SIM Myanmar

Es cierto que cuando viaja a un país extramjero, necesita mantenerse contacto con su familia y sus amigos. Aunque todos los hoteles y restaurantes en Myanmar provee wifi gratuita, debe comprarle una tarjeta SIM Myanmar. Aquí le explicaremos todas informaciones necesarias y relacionadas sobre como obtener una tarjeta SIM Myanmar

tarjeta-sim-myanmar

DONDE COMPRAR UNA TARJETA SIM MYANMAR

Se ofrece varias opciones para comprar una tarjeta SIM Myanmar. El primer lugar para comprarla es los aeropuertos en Myanmar si viaja en avión. Todos los operadores establecen sus tiendas en aeropuertos para que pueda acceder a los clientos lo más rápido posible. De esta manera puede navegar por internet inmediatamente después de aterrizar. Si viaja a Laos en bus desde otros países, puede buscar las tiendas oficiales de los operadores.

Myanmar-MPT-tiendas-en-aeropuerto

Al viaja a Myanmar y quiere comprar una tarjeta SIM en las tiendas oficiales, es obligado su pasaporte y visado Myanmar como registro. Sin embargo, si compra en los puestos de venta en las calles, no se requiere ningún documento. Pero, puede dejar de funcionar dentro de 24 horas. Le recomendamos comprarla en las tiendas oficiales por un buen precio. Además, sus empleados le ayudará a activar su tarjeta SIM y elegir los servicios necesarios.

LOS OPERADORES DE TELECOMUNICACIONES EN MYANMAR

Telenor

Birmania-telenor-pagina-web-oficial

Telenor quiere ser el mejor en servicios básicos. Sus productos y servicios tienen un atractivo de mercado masivo. Son rápidos y fiables. También quiere ser accesibles y cercanos a los clientes. Su red de distribución está construida en cuenta las necesidades y la comodidad de los clientes. Telenor Group es un experto en mercados de crecimiento con una presencia significativa en toda Asia.

MPT

Birmania-MPT-pagina-web-oficial

Con más de 23 millones de usuarios, MPT es la primera y principal empresa de telecomunicaciones en Myanmar, que brinda servicios  a personas de Myanmar. A través de su red amplia de venta, junto con su estructura de más de 8,000 empleados, MPT tiene objetivo de hacer que los servicios de telecomunicaciones sean más accesibles en todo el país. MPT fue clasificada como la marca más apreciada en Myanmar entre las 42 marcas clave en 2016.

Ooredoo

Birmania-ooredoo-pagina-web-oficial

Ooredoo tiene actualmente más de 2,2 millones de suscriptores en Myanmar con ventas de US $ 189 millones. El oprerador ha realizado muchas campañas de marketing en todo Myanmar. En las zonas rurales de los estados de Shan y Karen, cuelgan carteles junto a casas y bares. En Yangon, Ooredoo fabrica paraguas para los vendedores ambulantes.

PRECIO DE UNA TARJETA SIM MYANMAR Y SERVICIOS OFRECIDOS

El precio mínimo para una tarjeta SIM Myanmar de Telenor es 1,500Ks (K o Ks es Kyat – la moneda de Myanmar y su código internacional es MMK). Cuando comprarla, disfrutaré bonificación adicional de 500Ks. Con un SIM normal, cuesta 10Ks per MB, 28Ks per minuto de llamada interna y 15Ks per SMS interno. Para un mejor precio y servicio, le recomendamos usar “Tourist SIM” con las mejores referencias.

Telenor ofrece “Tourist SIM” de 15,000Ks con muchas conferencias atractivas. Cuando lo compra, recibirá 1,500Ks de crédito, 5GB de alto velocidad de internet y 50 minutos de llamada. Es válido en 14 días, pero si se realiza alguna recarga dentro de los 14 días, se ampliará la SIM.

MTP también proporciona “Tourist SIM” con solo 10,000Ks y viene precargada con crédito y datos.

Prestación Validez
Crédito 5,000Ks 10 días
Dato 1.5GB 10 días

 

Siguiente es la tasa de servicios de “Tourist SIM” de MPT:

MPT-tourist-sim-Birmania (2)

¿Como recargar el crédito del teléfono?

Se encuentran muchas maneras para recargar el crédito del teléfono. La primera es que recarga por las tarjetas de recarga. Puede comprarla en cualquier tiendas con varios valores. Otra manera es que recarga online por las aplicaciones de bancos que le permite recargar para su móvil. Pero, le recomendamos recargar por la página web Recharge lo que puede usar fácilmente con español.

Birmania-pagina-web-Recharge-para-recargar-credito

 

Esperamos que con nuestro artículo, puede saber más información antes de viajar a Myanmar. Lea otros artículos en nuestro blog para preparar para su viaje Sudeste Asiático.

La mejor tarjeta SIM Laos

Mejores maneras para obtener una tarjeta SIM Tailandia con internet

Como conseguir una tarjeta SIM Camboya

Como sacar una tarjeta SIM Vietnam

Moneda de Birmania

Guía para obtener una tarjeta SIM Singapur

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.