Guía para obtener una tarjeta SIM Singapur

Cuando está buscando informaciones para su viaje Sudeste Asiático, es cierto que tarjeta SIM es una parte indispensable. Y al viajar a Singapur, debe comprar una tarjeta SIM Singapur para que pueda navegar por internet desde el primero minuto que llega a Singapur. Descubra nuestro artículo para ganar más informaciones sobre como obtener una tarjeta SIM Singapur.

DONDE COMPRAR UNA TARJETA SIM SINGAPUR

Puede comprar una tarjeta SIM Singapur en muchos lugares. Primero es cualquier aeropuerto que su avión aterriza. En los aeropuertos internacionales de Singapur, se encuentran fácilmente las tiendas de todos operadores de telecomunicaciones en Singapur. Se vende veinticuatro horas al día, siete días a la semana con mejores servicios. Pero es claro que el precio aquí es más caro que el de otros lugares. Sin embargo, puede usar internet o llamar a su familia lo más pronto posible.

Singapur-tienda-de-Singtel

Además de las tiendas en los aeropuertos, puede comprarla en tiendas oficiales de operadores que encuentra en las calles o en los centros comerciales. Es más conveniente para los turistas que viaja a Laos en auto o bus. También se vende en numerosas tiendas de 7 Eleven.

Note que para poder comprar una tarjeta SIM Singapur, es necesario su pasaporte como registro.

LOS OPERADORES DE TELECOMUNICACIONES EN SINGAPUR

Se encuentran en Singapur tres compañías de telecomunicaciones más grandes que son Singtel, StarHub y M1. Cada operador

Singapur-Singtel-pagina-web-oficial

El Grupo Singtel es el principal grupo de comunicaciones de Asia. Proporciona varios servicios que incluyen móviles, datos, internet, televisión, etc. Con sede en Singapur, Singtel tiene 140 años de experiencia operativa y juga un papel fundamental en el desarrollo de Singapur como un importante centro de comunicaciones. El Grupo tiene una red de oficinas en Asia Pacífico, Europa y Estados Unidos con más de 23,000 empleados en todo el mundo.

Singapur-Starhub-pagina-web-oficial

StarHub es una empresa líder en Singapur que ofrece soluciones de comunicaciones, entretenimiento y digitales a nivel mundial. Con su amplia infraestructura de fibra e inalámbrica y las asociaciones globales, StarHub brinda servicios móviles y fijos de alta calidad para todas personas, hogares y empresas.

Singapur-M1-pagina-web-oficial

M1 es la compañía de comunicaciones más vibrante y dinámica de Singapur, que brinda servicios móviles y fijos a más de 2 millones de clientes. Opera redes 4G y 3G / High Speed Packet Access (HSPA) a nivel nacional, y ofrece muchos servicios en estas redes, capaces de descargar velocidades de hasta 300 Mbps y subir velocidades de hasta 150 Mbps.

PRECIO DE LA TARJETA SIM SINGAPUR

Singtel

Singtel ofrece 2 tipos de tarjeta SIM que son “hi! SIM Cards” y “hi! Tourist SIM Cards”. “hi! SIM Cards” es SIM normal que cuesta $8-20 con distintas conferencias.

Precio Validez Datos Crédito Nota
$8 30 días 1.5GB $10 500MB cualquier momento
1GB: 12 a 8 de la mañana
$15 120 días 3GB $15 1GB cualquier momento
2GB: 12 a 8 de la mañana
$38 ilimitado 3GB $38 Poder usar en Malasia también
$50 7 días 5GB $50 Disponible en Travelex y Changi Recomienda mostradores en el aeropuerto de Changi.

 

También existe tarjeta SIM de solo data disponible con un precio de $20. Obtendrá 5GB para usar en 7 días.

Para un mejor viaje, actualmente, Singtel brinda a los clientes “hi! Tourist SIM Cards”. Se ofrece varios valores de SIM ($15, $18, $30 y $50), pero lo más destacado y adecuado a los turistas es SIM de $18. Solo necesita pagar $18 y recibirá muchas referencias:

  • 100GB de datos locales 4G
  • Ilimitado para entrar en Facebook, Line, Wechat y WhatsApp
  • 30 minutos de llamada internacional
  • 100 SMS locales
  • 500 minutos de llamadas locales

Puede saber más sobre este SIM a través de su página web oficial de Siingtel.

StarHub

Similar a Singtel, StarHub también brinda dos tipos de tarjeta SIM: la prepaga y la para los turistas.

Singapur-StarHub-tarjeta-sim-prepaga

La tasa de la tarjeta SIM normal:

  • Llamada local: 22 centavos/ primer minuto. 8 centavos/ per minuto siguiente.
  • SMS: 5 centavos/ SMS local. 15 centavos/ SMS global.
  • Datos: 4 centavos/ 10Kb

Para ahorrar su dinero, le recomendamos comprar la tarjeta SIM para los turistas llamada “Travellers’ SIM Cards”. Solo proporciona 2 valores de SIM que son $12 y $32.

Precio Referencias
$12 Datos locales de 100GB por 7 días.
Datos de itinerancia de 1GB
30 minutos llamadas IDD 018
100 SMS locales
500 minutos de llamadas salientes locales
Llamadas locales ilimitadas y datos locales para mensajes sociales
$32 Datos locales de 100GB por 12 días.
Datos de itinerancia de 3GB *
90 minutos llamadas IDD 018
5000 SMS locales
3000 minutos de llamadas salientes locales
Llamadas locales ilimitadas y datos locales para mensajes sociales

M1

Con M1, le recomendamos comprar “Tourist SIM” para mejores servicios y buen precio.

Estancia corta Estancia larga Visitando Singapur y países vecinos
Validez 7 días 12 días 14 días
Precio $12 $30 $50
Dato local 100GB 100GB 100GB
Datos de itinerancia 3GB 5GB
Llamadas locales 500 minutos 3,000 minutos 3,000 minutos
SMS locales 100 5,000 5,000
Llamadas internacionales 20 minutos 50 minutos 50 minutos

¿Como racargar el crédito del teléfono?

La manera más fácil para recargar el crédito del teléfono es a través de las paginas web oficiales de los operadores. Todos proveedores ofrece el servicio de recargar online para la mejor conveniencia de los clientes. Se encuentran varios valores de recargar desde $10 hasta $90. Cada recarga tiene validez propio. Así que considera de manera cuida antes de recargar. Además, si quiere español, la página web Recharge tiene varias lenguas, incluso español.

Singapur-pagina-web-Recharge-para-recargar

 

Para tomar más informaciones, entre en las líneas siguientes para leer los artículos relacionados:

Como obtener una tarjeta SIM Myanmar

La mejor tarjeta SIM Laos

Mejores maneras para obtener una tarjeta SIM Tailandia con internet

Como conseguir una tarjeta SIM Camboya

Como sacar una tarjeta SIM Vietnam

Moneda de Singapur

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.