COMO CONSEGUIR UNA TARJETA SIM CAMBOYA

Cada vez viaja a un país extranjero, es necesaria una tarjeta Sim para conectar a su familia y sus amigos. Con una tarjeta Sim, no tiene que depender de wifi libre en cafeterías y restaurantes. Puede conectar de forma proactiva a 3G y usarlo en cualquier lugar quiera. Así que debe conseguir una tarjeta SIM Camboya al viajar a Camboya.

Por eso, le daremos las informaciones sobre tarjeta SIM Camboya para que pueda tener una ruta Camboya perfecta.

DONDE COMPRAR UNA TARJETA SIM CAMBOYA

La mejor manera para conseguir una tarjeta SIM Camboya es comprarla en los aeropuertos que aterriza. Los operadores de telecomunicaciones en Camboya establecen sus tiendas en todos aeropuertos internacional en Camboya para vender sus tarjetas SIM a los turistas. De esta manera, puede navegar por internet o llamar a su familiar inmediatamente después de llegar a Camboya. Sin embargo, precio de tarjetas SIM vendidas en los aeropuertos es siempre mucho más alto que el en otros lugares. Así que le recomendamos no comprarla en los aeropuertos para un mejor precio.

tarjeta-sim-camboya

También puede comprar una tarjeta SIM Camboya en cualquiera tienda de teléfonos. Sin embargo, le aconsejamos comprarla en las tiendas oficiales de los operadores de telecomunicaciones fueras de los aeropuertos. Aquí se apoya de manera directa por los trabajadores sobre como activar la tarjeta SIM y los servicios de llamada e internet. Además, comprar una tarjeta SIM Camboya directamente en las tiendas oficiales lo ayudará a evitar la posibilidad de “darle con queso” o de comprar un sim activado o uno que ya no existe.

Nota que para poder sacar una tarjeta SIM Camboya, se necesita su pasaporte oficial y visado Camboya.

OPERADORES DE TELECOMUNICACIONES EN CAMBOYA

En Camboya hay pocos operadores de telecomunicaciones con diferencias claras. En el centro de la ciudad, la red de todos los operadores se usa bastante bien. Pero en un área más amplia, como áreas rurales, zonas montañosas e islas, hay pocas redes que puedan funcionar bien.

Metfone

Metfone-pagina-web-oficial

Metfone es uno de los operadores grandes con alta cobertura en Camboya. Es una parte de la Corporación de Viettel de Vietnam. Inaugurado oficialmente en 2009, después de 10 años, Metfone ha convertido en el operador líder en Camboya con una infraestructura de 7000 estaciones emisoras y 20,000 kilómetros de cable de fibra óptica, la cobertura alcanza 97% con 5,5 millones de clientes, representa 37% del mercado.

Smart Mobile

Smart-Mobile-pagina-web-oficial

La siguiente es Smart Mobile que es el segundo proveedor más grande en Camboya. Smart Mobile actualmente brinda servicios a 8 millones de clientes. Está a la vanguardia del avance de la tecnología móvil en Camboya. Ofrece servicios móviles de 2G, 2.5G, 3G y 3.75G, así como roaming internacional en más de 190 países. Su extensa cobertura de red nacional se extiende a más del 98% de la población camboyana.

Cellcard (Mobitel)

Cellcard-pagina-web-oficial

Es el tercer operador más grande de Camboya con buena cobertura en las principales ciudades. Pertenece a CamGSM Co. Ltd., la compañía de telecomunicaciones con más años de servicio en Camboya, con más de 20 años de operaciones y una base de clientes de tres millones de suscriptores. La compañía lanzó en 1997 ofreciendo a los clientes el primer servicio prepago con tarjetas rasca y gana. Operando bajo el nombre de Cellcard/Mobitel, la compañía siempre ha sido el líder del mercado al brindar innovación tanto en tecnología como en servicio al cliente.

QB

qb-pagina-web-oficial

Es el proveedor más pequeño de Camboya. Se provee el precio más bajo, pero la cobertura de la red es muy limitada, especialmente cuando va a las zonas montañosas e islas. La velocidad de acceso y los datos de entrada también son bastante pobres, difíciles de agitar, por lo que, si necesita usar mucho, rápido, fuerte y en todas partes, debe considerar de manera cuida. QB no es una ideal opción si decide tener una ruta por Camboya.

PRECIO DE TARJETA SIM CAMBOYA

El precio promedio de una prepaga tarjeta SIM Camboya es $1-2 en las tiendas oficiales de los operadores de telecomunicaciones. Estas tarjetas no tienen ningún dinero y datos de internet. Tiene que recargar crédito para poder usar los servicios. En término de tarjeta SIM Camboya con el porte pagado, el precio es más alto porque ya incluye dinero para llamar o enviar mensajes y datos para navegar por internet.

La moneda de Camboya (Riel) y el dólar estadounidense (USD) son las dos monedas que se distribuyen oficial y comúnmente en Camboya. Sin embargo, el dinero de Riel solo se utiliza para el comercio con un valor inferior a $5.

Como recargar crédito del teléfono para tarjeta SIM Camboya

tarjetas-de-rascar-en-Camboya

 

La más fácil manera para recargar crédito del teléfono es tarjetas de rascar. Se ofrece varias tasas de rascas, depende de cada operador con tiempo de validez diferente. Pero, normalmente, se ofrecen estos valores de rasca: $0.50, $1, $2, $5, $10, $20 y $50. La validez dura desde 3 hasta 200 días dependiendo de valor de la tarjeta de rascar.

Puede buscar sus informaciones detalladas en páginas web oficiales de cada proveedor.

como-recargar-credito-de-telefono-en-Camboya

Además, puede recargar por internet, a través de las páginas web como Recharge. Se sirve con muchas lenguas para que los turistas puedan usar de manera más fácil. O puede recargar por aplicaciones de pago como eMoney, Anypay, PayGo, SmartLuy, etc.

SERVICIOS OFRECIDOS

Cada proveedor tiene paquetes y tasas diferentes de servicios de llamada e internet. Así que cheque de manera cuida antes de usar. Siguiente le recomendamos unos paquetes que quizá son adecuados para los turistas al viajar a Camboya. Puede buscar más informaciones de paquete de servicios en su página web oficial.

Metfone

¡Experimente el acceso a Internet móvil de alta velocidad mientras viaja con la red de Metfone! Echa un vistazo al paquete limitado que más le convenga.

Metfone-paquete-de-3G-en-Camboya

Marque *133*097# para verificar el balance de datos y *133*00# para cancelar el paquete.

Por la parte del servicio de llamada y SMS, se ofrecen los paquetes que son convenientes a todos los clientes.

Smart Mobile

Metfone-servicio-de-llamada-y-SMS

Con la tendencia del desarrollo del Camboya turismo, Smart Mobile proporciona Smart Traveller SIM que incluye estos servicios y datos para los turistas. Es una buena opción para las visitas de corto o largo tiempo.

Smart Mobile Paquete de Tourist Sim

Cellcard (Mobitel)

Cellcard-Camboya-servicios

Cellcard-Camboya-servicios-2

Similar a Metfone, Cellcard ofrece los planes prepagos. Incluye minutos de llamada, número de SMS y datos de internet. Existen varios paquetes que los turistas puedan elegir de manera más fácil.

QB

qb-tasa-de-pago-por-consumo

Cuando compra cualquiera tarjeta SIM SIMPLE de QB, es gratis si recarga $2. Viene con un paquete que incluye 50 centavos para todos los servicios y 50 centavos para llamadas a la red.

Además, también ofrece los paquetes completado que recibirá más beneficios.

qb-paquetes-de-internet

Para saber más sobre tarjeta SIM de otros países para su viaje Sudeste asiático, acceda a las líneas siguientes

Como sacar una tarjeta SIM Vietnam

Moneda de Camboya

Como obtener una tarjeta SIM Myanmar

La mejor tarjeta SIM Laos

Mejores maneras para obtener una tarjeta SIM Tailandia con internet

Moneda de Singapur

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.