¿Cuándo debe viajar a Singapur?

¿CÓMO ES EL TIEMPO EN SINGAPUR?

En su viaje Sudeste asiático, no se debe perder Singapur, el paraíso del turismo de Asia. Singapur es una isla con la forma de diamante que está ubicada muy cerca del ecuador. Así que tiene un clima tropical monzónico con estaciones que no puede distinguir claramente. La temperatura durante todo el año cambia poco con un promedio de 26.8 grados centígrados. Las características de este tipo del tiempo en Singapur son la temperatura y la presión estable, la alta humedad y las fuertes lluvias. Las temperaturas varían entre 22 y 31 grados centígrados.

Singapur no tiene cuatro temporadas como Vietnam. El tiempo en Singapur es relativamente estable y la lluvia es bastante abundante pero constante. La época de fuertes lluvias cae entre noviembre y marzo del año siguiente, debido a la influencia del monzón del noreste. Los efectos del viento del suroeste de junio a septiembre provocan lluvias muy intensas. Pero a menudo ocurren en muy poco tiempo. El viento en este país de leones marinos a menudo se lleva a cabo en abril hasta octubre.

 

¿CUÁL ES LA MEJOR ÉPOCA PARA VIAJAR A SINGAPUR?

Como dicho antes, Singapur es un país que tiene la temperatura bastante alta. Con el tiempo en Singapur, los turistas pueden viajar a Singapur cualquier momento del año. Aunque la lluvia es bastante, no se preocupe. Porque no llueve todo el día y todavía puede disfrutar su circuito Singapur. Para que considere detalladamente, siguientes son informaciones de las temperaturas altas y bajas con precipitaciones de cada mes en Singapur.

temperaturas-altas-y-bajas-de-cada-mes-en-Singapur

Temperaturas altas y bajas de cada mes en Singapur

precipitación-de-cada-mes-en-Singapur

Precipitaciones de cada mes en Singapur

Sin embargo, para su viaje es más divertido, debe viajar combinado con otras actividades dependiendo de su gusto.

 

TIPOS DE VIAJE EN SINGAPUR:

Viajar a Singapur combinado con asistir a las fiestas

Si quiere descubrir y participar en las fiestas de Singapur, debe viajar en febrero en el momento de la fiesta muy atractiva de hindúes de Thaipusam. Verás rituales sagrados, devotos que usan objetos afilados a través de tu cuerpo…

Fiesta en Singapur

O puede viajar a Singapur en el Año Nuevo Lunar y experimenta el bullicio y la atmósfera animada durante el festival River Hongbao, uno de los festivales más grandes del año en Singapur. El Singapur turismo en abril tiene un festival culinario, un festival de carreras de botes en el Año Nuevo Lunar, un festival de luces Deepavali, un festival indio en el que tiene la oportunidad de participar cuando viaje a Singapur en octubre.

Fiesta en Singapur 2

Viajar a Singapur para ir de compras

Si tiene la intención de pasar la mayor parte de su tiempo comprando en su viaje a Singapur, salga para la gira de Singapur en junio, el momento de la temporada de promociones en este país. ¿Está pensando en viajar a Singapur unos meses para disfrutar de las compras, comprar artículos de marca de marcas famosas como ropa, bolsos, cosméticos, … con precios baratos? No se pierda esta ocasión, desde los grandes centros comerciales de la ciudad hasta las pequeñas tiendas en las afueras de la ciudad en Singapur, todas ofrecen descuentos y descuentos de hasta el 70%.

Ir de compras en Singapur

Viajar a Singapur para relajarse

¿El propósito de su a Singapur es vacaciones, luna de miel? Va a finales de año, cuando las calles de Singapur están llenas de flores, música y géneros. Especialmente en parques de atracciones como Sentosa Island, Marina Bay, Zoo, … continúe con los espectáculos espectaculares y especiales de música y bailes, … seguramente tendrá grandes momentos Gran recuerdo para los familiares.

Marina Bay

UNAS NOTAS AL VIAJAR A SINGAPUR

  • La temporada alta en Singapur es de diciembre a mayo con los precios altos y la multitud.
  • En Singapur llueve bastante, así que debe llevar paraguas o chubasquero para activar más fácilmente.
  • Singapur es un país soleado todo el año. Así que debe llevar sombreros, gafas de sol y protector solar para evitar la quemadura de sol. Además, ponle ropa fresca y cómoda para evitar golpe de calor.

 

Puede leer los artículos relacionados de mejor época para viajar de otros paises siguientes:

Mejor época para viajar a Vietnam

Mejor época para viajar a Tailandia

¿Cuál es la mejor época para viajar a Birmania?

Mejor época para viajar a Camboya

Mejor época para viajar a Laos

Srta. Lien Nguyen

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.