Top 9 playas Tailandia para su vacaciones

Tailandia es considerado como uno de los ideales sitios turísticos de Sudeste Asiático. También es un paraíso de las mejores playas Tailandia en el mundo. Este país asiático posee numerosas hermosas playas Tailandia que atrae la atención de muchos turistas. Elige Tailandia para su vacación de familia y de novios para relajarse y divertirse. Así que en su viaje Sudeste Asiático, no olvide viajar a Tailandia, especialmente sus playas Tailandia hermosas.

Siguiente es top 15 maravillosas playas Tailandia:

PLAYA RAILAY EN KRABI

Railay Beach es, de hecho, una pequeña península que cuenta con cuatro playas: Tonsai, Railay West, Railay East y Phra Nang. Ahora en la lista de todos los viajeros, Railay es una de las zonas de playa más buscadas de Tailandia. Justo al sur de la playa de Ao Nang, alrededor de un promontorio rocoso y accesible solo en barco, Railay presenta un mundo tranquilo y extraordinario. En solo una pequeña península encontrará hermosas playas Tailandia de arena blanca, altos acantilados de piedra caliza, miradores, cuevas y una laguna escondida dentro de los acantilados, formada y alimentada por las cambiantes mareas. ¡Todo a poca distancia! En Railay no hay caminos; sólo senderos. No hay autobuses, ni coches, solo barcos de cola larga. Aquí puede encontrar hoteles económicos y hostales para resorts de lujo u hoteles de lujo.

railay-krabi-tailandia

Con cuatro playas, Railay es obviamente el lugar adecuado para disfrutar de actividades náuticas, especialmente kayak de mar. La naturaleza de piedra caliza de los acantilados hace de esta zona el principal destino de escalada en roca en el sur de Tailandia.

Playa Phra Nang en Krabi

playa-de-Phra-Nang-de-Tailandia

La playa de Phra Nang se encuentra en el extremo sur de Railay, una península de Andamán. Rodeado de hermosas montañas de piedra caliza, con aguas verdes y arena blanca que atraen la atención de los turistas, la playa de Phranang es considerada una de las playas Tailandia más hermosas. Es muy popular entre los escaladores de montaña que les gusta conquistar montañas rocosas gigantes. La gente local está dispuesta a prestar a los turistas el montañismo. Puedes llegar a Phra Nang en un barco local desde Ao Nang, que es bastante popular por lo que siempre está lleno de gente en todo momento.

Playa Ton Sai en Krabi

playa-Tonsai-en-Tailandia

Ubicada entre Ao Nang y playa de Railey, es una joya escondida llamada la playa Ton Sai. Conocida por su relajado ambiente, la playa Ton Sai es un sitio de escapada de los turistas que visita frecuentemente los lugares alrededores de Krabi. Entonces, ¿qué es exactamente lo que diferencia a Ton Sai de las islas vecinas? Tal vez sea la brisa suave del océano, aparentemente infinita, que sopla junto a ti mientras miras hacia el horizonte. Venga para verlo por usted mismo.

PLAYA KANTIANG EN KOH LANTA

Kan Tiang es a veces llamada la playa más hermosa de Koh Lanta. La bahía de la luna creciente de Kan Tiang contra una montaña empinada y boscosa posee una belleza espectacular, mientras que la arena y el follaje en la parte de atrás de la playa son tan buenos como llegan hasta aquí. El océano más profundo rodea el extremo sur de la isla, por lo que el agua aquí es generalmente más clara.

playa-de-Kan-Tiang-de-Tailandia

La sombra en la parte superior de esta playa es excelente debido al espeso follaje que se derrama sobre la arena. Aquí se encuentra un bosque natural con algunos árboles viejos y hermosos que se inclinan hacia la playa, algo que rara vez se ve en las playas Tailandia del norte que se despejaron hace mucho tiempo para las plantaciones de cocos y luego en los centros turísticos. Aunque empinada e inadecuada para la agricultura en el pasado, la tierra de la playa de Kan Tiang es ahora perfecta para los seres humanos que buscan un ambiente de playa verdaderamente natural y tranquilo.

La playa es un ideal sitio para varias actividades como voleibol playero, snorkel, buceo, kayak, surf, navegación, kiteboarding, motos acuáticas, lanchas motoras, barcos bananeros, etc.

PLAYA LAMAI EN KOH SAMUI

La playa de Lamai es la segunda zona turística más grande de Samui después de Chaweng. Es más tranquilo y menos bullicioso que su hermana mayor. Pero aún hay un montón de opciones de alojamiento, restaurantes y tiendas, y algunos excelentes balnearios y sitios turísticos para explorar. El ambiente general es relajado. Lamai tiene instalaciones turísticas más antiguas. Por lo tanto, son más baratas que las de Chaweng, aunque hay indicios de que la zona se está rejuveneciendo lentamente. Junto con el resto de Samui, hay una tendencia constante a alejarse de lo “barato y alegre” hacia instalaciones de alojamiento y restaurantes más sofisticados y de alta calidad, y nuevos complejos en Lamai como The Pavillion, The Renaissance y el testimonio del oso Lamai Wanta para esta actualización.

playa-de-Lamai-de-Tailandia

Lamai ofrece una buena selección de atracciones y actividades. Es especialmente bueno para aquellos que le gustan deportes. Puede bucear a lo largo de la costa y montar en bicicleta por pistas de la selva en tierra. Si eso le parece demasiada actividad, también puede disfrutar en spas. Hay un parque acuático para los niños y las formaciones rocosas deliciosas para aquellos con un poco más adulto sentido del humor.

PLAYA CHAWENG EN KOH SAMUI

La playa de Chaweng es la playa Tailandia más popular con arena blanca en Koh Samui. Amplia bahía es el punto principal para el desarrollo de la industria turística de la isla. La majestuosa media luna de cinco kilómetros de largo está bordeada por promontorios rocosos en ambos extremos, con un arrecife marino y la pequeña isla de Koh Matlam al norte.

playa-de-Chaweng-de-Tailandia

La playa ofrece excelentes opciones para nadar y practicar muchos deportes acuáticos, restaurantes y alojamiento. Tanto en la temporada alta de verano como en la de invierno, la playa de Chaweng está llena de buscadores de sol. Muchas de las cosas que puede hacer en Chaweng están relacionadas con la playa. La franja de 6 km de arena blanca de Chaweng es definitivamente la atracción principal aquí.

PLAYA DE THONG NAI PAN

playa-de-Thong-Nai-Pan-de-Tailandia

La playa de Thong Nai Pan ha sido considerada como una de las playas Tailandia más hermosas de Koh Phangan. Sin arrecifes de coral fueras de la costa, disfrutará de un suave fondo arenoso que corre continuamente en aguas profundas en todas las mareas, aunque es posible que deba caminar un poco para nadar con marea baja. El agua es generalmente tranquila, clara y excelente para nadar, excepto cuando esas olas de monzones llegan a la bahía de noviembre a enero.

PLAYA DE CHALOK BAAN KAO

La bahía de Chalok Baan Kao es la tercera playa más grande de Koh Tao. Es una franja de arena bellamente aislada donde las aguas son de las más claras de la isla. Esta playa tenía algo de la arena más pura y aguas más azules.
La playa está directamente detrás de la carretera, pero aquí todavía es muy tranquila. Esta playa no es considerada como una de las más bonitas porque el agua es extremadamente poco profunda. Además, el mar está tan lejos que es necesario caminar durante un tiempo para llegar a la orilla del agua.

playa-de-Chalok-Baan-Kao-de-Tailandia

La playa atrae a los turistas debido a su ambiente muy relajado. Puede escuchar el suave reggae proveniente de los altavoces de los acogedores bares y puede desconectarse aquí.
A pesar de las malas condiciones de natación, Chalok Baan Kao es una playa donde las familias y los mochileros disfrutarán de un ambiente relajado. Además, la playa es una base fantástica para explorar pequeñas bahías de ensueño en scooter.

PLAYA DE PATONG EN PHUKET

playa-de-Patong-de-Tailandia

La franja de arena dorada de tres kilómetros de Patong es probablemente la playa más popular de Phuket. Es un lugar para pasar su vacación en Tailandia en medio de una colmena de actividades, con operadores de paravelismo y motos acuáticas, conductores de botes, vendedores de playa y masajistas. Es un paraíso para que se relajan los turistas en playas Tailandia.

PLAYA DE KARON EN PHUKET

La playa de Karon es, con 5 km de longitud, la tercera más larga de Phuket. En el extremo norte, frente al lago, la playa suele estar desierta, por lo que es un lugar ideal para ir si quieres la playa para ti solo. El extremo sur, cerca de Kata, tiende a estar más ocupado, pero, al ser una playa tan enorme, no es tan difícil encontrar un lugar agradable para ti.

playa-de-Karon-de-Tailandia

Durante la temporada alta (de noviembre a abril), hay muy pocas olas y el agua se vuelve cristalina. En la temporada de monzones del sudoeste (de mayo a octubre) puede haber crecidas peligrosas y saltos de cadera. Si bien hay salvavidas en la estación, es mejor tomar nota de las banderas de advertencia y tener mucho cuidado. Las tortugas marinas son visitantes nocturnos ocasionales, que ponen sus huevos en la arena durante la noche. Si ve alguna tortuga o sus huellas, debe avisar a su hotel y se pondrán en contacto con el Centro Biológico Marino de Phuket, quien incubará los huevos de forma segura.

PLAYA LAEM TONG EN KOH PHI PHI

Laem Tong (también llamada Laem Thong, Golden Bay) se encuentra en el lado noreste de Koh Phi Phi Don. Es un lugar ideal para unas vacaciones relajadas y tranquilas a las que solo se puede acceder en barco. Esto significa que tienes un aislamiento casi total aquí. El ambiente es todo lo contrario de la bulliciosa aldea, ya que el suave sonido de las olas rompiendo en la playa de casi un kilómetro de largo solo se ve perturbado por el ruido de las lanchas largas y de gran velocidad.

playa-de-Laem-Tong-de-Tailandia

La playa de Laem Tong es un lugar tranquilo, sin embargo, los hoteles ofrecen actividades para que el pulso funcione. Tales actividades incluyen deportes acuáticos (snorkel, kayak y buceo), así como voleibol playero, fútbol, bádminton, cocina tailandesa y más. En el extremo norte, no es necesario nadar tanto para ver el coral frente al Phi Phi Natural Resort. Los botes de cola larga pueden llevarlo a ver la isla de bambú o mosquito. Las playas son impresionantes y el buceo increíble. Para aquellos interesados en el buceo, hay al menos dos centros de buceo que ofrecen cursos de un día. Pueden manejar todos sus requisitos relacionados con la inmersión.

Lee otros artículos y prepare para su viaje Sudeste Asiático con nosotros:

Top 10 paradisiácas playas de Vietnam

Mejor época para viajar a Tailandia

Las 17 experiencias increíbles que hacer en Tailandia

Comida tailandesa

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.