El mejor restaurante vietnamita

Cuando viaje, una de las cosas que más les interesa a los turistas es dónde comer. Con el desarrollo de la industria del turismo Vietnam, hay cada vez más restaurantes. Sin embargo, los turistas no saben qué restaurante vietnamita que debe elegir, así como su calidad. Entonces, a través de este artículo, le recomendamos algunos restaurantes famosos y de calidad en sus viajes a Vietnam.

¿CUÁL ES EL MEJOR RESTAURANTE VIETNAMITA EN EL NORTE DE VIETNAM?

Green Tangerine

Green Tangerine, hace mucho tiempo, se ha convertido en un destino ideal para todos los gourmets del mundo. La combinación perfecta de la culminación de la cocina francesa clásica y un toque suave y sutil del sabor evocador de la cocina vietnamita en cada plato es el factor decisivo para crear la imagen de marca. La reputación tiene un alcance internacional de los restaurantes de hoy.

Restaurante-Green-Tangerine-en-Hanoi-Vietnam

Posee un espacio espacioso y elegante con una arquitectura romántica y hermosa de pequeños pueblos en el sur de Francia, este restaurante vietnamita tiene capacidad para 90 personas y sirve almuerzos y cenas. Días de la semana.

Venga a Green Tangerine para escuchar las melodías relajantes del jazz suave y simplemente tomar un vaso de café expreso caliente o encontrar un rincón tranquilo para disfrutar de la dulzura del examen. El sabor de cada plato, seguramente, estará extremadamente satisfecho al comer aquí.

Comidas servidas: Almuerzo, Cena, Brunch, Comida de noche

Hora: 11.00 – 23.00

Dirección: Nº.48, Calle Hang Be, Distrito Hoan Kiem, Hanói

Teléfono: (+84) 243.825.1286 – (+84) 243.828.9167

The Hanoi Social Club

The Hanoi Social Club es un oasis en un callejón tranquilo en el corazón de Hanoi, que sirve excelente café y té, y comidas abundantes, que incluyen una amplia variedad de opciones vegetarianas. Venga y disfrute de este espacio creativo (incluido nuestro jardín con terraza) y ambiente relajado, de día o de noche, con eventos de música en vivo con regularidad.

The-Hanoi-Social-Club-en-Hanoi-Vietnam

Comidas servidas: Desayuno, Almuerzo, Cena, Bebidas

Hora: 08.00 – 23.00 (martes: 08.00 – 13.00)

Dirección: Nº.6, Callejón Hoi Vu, Distrito Hoan Kiem, Hanói

Teléfono: (+84) 439382117

Quan An Ngon

Entre los restaurantes de hongos de estilo occidental en el corazón de Hanoi, Quan An Ngon, con su estilo tradicional desde el diseño de restaurantes hasta la cocina, se ha convertido realmente en el “destino ideal” de la cultura gastronómica Ha. Para comensales nacionales e internacionales. La gente viene aquí para descubrir la cultura culinaria en las tres regiones o simplemente para regodearse para degustar platos rústicos… Y gourmets o incluso extranjeros, listos para hacer fila para esperar disfrutar de sus platos favoritos en el único y delicioso restaurante vietnamita de Hanoi, el No. 18 Phan Boi Chau.

Restaurante-Quan-An-Ngon-en-Hanoi-Vietnam

Comidas servidas: Desayuno, Almuerzo, Cena, Brunch, Comida de noche

Hora: 06.45 – 22.00

Dirección: Nº.18, Calle Phan Boi Chau, Distrito Hoan Kiem, Hanói

Teléfono: +84 90 212 6963

Restaurante Cua Vang

Por primera vez, puede disfrutar de los mariscos de una manera completamente diferente y solo se puede encontrar en el restaurante vietnamita más lujoso de Ha Long, el Restaurante Cua Vang. Todas las fuentes de mariscos se capturan en Ha Long. Son cuidadosamente seleccionadas y procesadas por chefs talentosos ,combinados con recetas tradicionales para crear deliciosos platos en el restaurante Cua Vang… Con la capacidad de atender a 250 visitantes al mismo tiempo, el restaurante Cua Vang es el lugar ideal para fiestas con espacios abiertos, elegancia y calidez.

Restaurante-Cua-Vang-en-Ha-Long-Vietnam

Comidas servidas: Almuerzo, Cena

Hora: 10.00 – 22.00 

Dirección: Nº.32, Calle Phan Chu Trinh, Barrio Bai Chay, Distrito Tuan Chau, Ha Long

Teléfono: +84 168 884 8686

Restaurante Linh Dan

Restaurante-Linh-Dan-en-Ha-Long-Vietnam

El restaurante Linh Dan es un restaurante vietnamitade diseño moderno, que ofrece una gran cantidad de espacios para más de 300 visitantes. La marca del restaurante Linh Dan está garantizada por su equipo de cocineros, que puede ofrecer una comida suntuosa con un menú diversificado de asiáticos, occidentales y vietnamitas y personal profesionalmente capacitado.

Comidas servidas: Almuerzo, Cena, Bebidas

Hora: 09.00 – 21.00 

Dirección: Nº.104, Calle Bai Chay, Ha Long

Teléfono: +84 94 163 45 98

Little Sapa

Restaurante-Little-Sapa-en-Sapa-Vietnam

Little Sapa es donde se puede encontrar una excelente comida local a un precio muy razonable. El restaurante está perfectamente limpio y funciona bien. El personal extremadamente amable hará todo lo posible para apoyarte. Little Sapa es mejor por su auténtica y auténtica comida vietnamita muy razonable. Los precios están entre los más bajos de la ciudad de Sapa (las comidas cuestan entre $ 2 y $ 5) y la calidad de la comida sigue siendo muy alta.

Comidas servidas: Desayuno, Almuerzo, Cena, Brunch, Comida de noche, Bebidas

Hora: 07.00 – 21.30 

Dirección: Nº.18, Calle Cau May, Sapa

Teléfono: +84 168 806 3526

Nature View

La ubicación es bastante calle en el camino a Cat Cat village. El restaurante de diseño antiguo Sapa Nature View le ofrece varios sabrosos platos auténticos vietnamitas y un menú occidental estándar para el almuerzo y la cena. Cumplido con un extenso menú de bebidas que incluyen batidos de frutas frescas, cafés y vinos, el restaurante le asegura una comida saludable con excelente comida, excelente servicio en un lugar acogedor y buen licor, todo a un precio más razonable en la ciudad de Sapa.

Restaurante-NatureView-en-Sapa-Vietnam

Comidas servidas: Desayuno, Almuerzo, Cena, Brunch, Comida de noche, Bebidas

Hora: 07.00 – 22.00 

Dirección: Nº.051, Calle Fansipan, Sapa

Teléfono: +84 91 544 97 07

¿DÓNDE COMER ENTRE RESTAURANTE VIETNAMITA DEL SUR?

Restaurante Hoa Tuc

Restaurante-Hoa-Tuc-en-Ho-Chi-Minh-Vietnam

El restaurante Hoa Tuc es un restaurante de estilo occidental, pero el menú del restaurante se centra principalmente en platos de estilo vietnamita con un sabor completamente nuevo y un estilo de presentación único y elegante. Ubicado en un pequeño callejón en la calle Hai Ba Trung (Distrito 1), el restaurante Hoa Tuc posee un espacio muy amplio y espacioso. El espacio del restaurante está diseñado con lujosa arquitectura occidental.

Comidas servidas: Almuerzo, Cena, Brunch, Comida de noche

Hora: 11.00 – 23.00

Dirección: 74/7, Calle Hai Ba Trung, Distrito 1, Ho Chi Minh

Teléfono: +84 8 3825 1676

Restaurante Cuc Gach Quan

Cuc Gach Quan es un restaurante ubicado en una villa de estilo antiguo en Saigon con muebles familiares de madera profunda, decoración rústica con áreas verdes suaves. El restaurante ofrece experiencia con platos vietnamitas frescos y puros, desde alimentos que protegen la salud, desde deliciosos platos de arroz hasta arroz sin usar fertilizantes químicos, carne fresca sin conservantes y vegetales orgánicos limpios.

Restaurante-Cuc-Gach-Quan-en-Ho-Chi-Minh-Vietnam

Comidas servidas: Almuerzo, Cena, Bebidas

Hora: 09.00 – 23.00

Dirección: Nº.10, Calle Dang Tat, Barrio Tan Dinh, Distrito 1, Ho Chi Minh

Teléfono: +84 8 3848 0144

Restaurante Anan Sai Gon

Restaurante-Anan-Saigon-en-Ho-Chi-Minh-Vietnam

El restaurante Anan Saigon se encuentra en el Mercado Antiguo, en la calle Ton That Đam. Se especializa en platos inspirados en la comida de la calle creados por el galardonado chef Peter Cuong Franklin. La nueva cocina vietnamita creativa del chef Peter refleja su visión de un Vietnam que es profundamente respetuoso de su historia y tradiciones, pero progresivo e internacional en su perspectiva. Se inspira en la vibrante cultura gastronómica del país y utiliza ingredientes frescos que a menudo se obtienen de los mercados locales al tiempo que incorpora técnicas culinarias francesas. El resultado es un menú enfocado de platos profundamente sabrosos.

Comidas servidas: Cena, Comida de noche, Bebidas

Hora: 17.00 – 24.00

Dirección: Nº.89, Calle Ton That Dam, Distrito 1, Ho Chi Minh

Teléfono: +84 90 479 29 20

Restaurante Phuong Nam

Restaurante-Phuong-Nam-en-Can-Tho-Vietnam

Ubicado entre las antiguas casas, el restaurante Phuong Nam se encuentra en la calle Hai Ba Trung. Bajo la misteriosa luz dorada de linternas de diseño antiguo se encuentra la casa de madera tallada, que hace que el restaurante Phuong Nam sea más atractivo. En el ambiente natural fresco y fresco con el viento y los balbuceos de la corriente, escuchando música en un espacio romántico y tranquilo, disfrutará de una relajación total. Hay más de 80 platos hechos especialmente y el arroz es bastante suave y delicioso. Te sentirás interesado y satisfecho con los cocineros talentosos aquí.

Comidas servidas: Almuerzo, Cena, Comida de noche, Bebidas

Hora: 13.00 – 23.00

Dirección: Nº.48, Calle Hai Ba Trung, Barrio Tan An, Distrito Ninh Kieu, Can Tho

Teléfono: +84 710 3812 077

Restaurante GONY Spa & Cafe Lounge 

Restaurante-GONY-Spa-Cafe-Lounge-en-Can-Tho-Vietnam

GONY Restaurant & Spa está diseñado en un estilo americano moderno. Con un gran espacio de lujo pero igualmente cercano, acogedor y encantador. El menú incluye ricas especialidades que incluyen platos americanos, asiáticos, europeos y tradicionales de la región del delta del Mekong. Utilice todos los materiales seleccionados y garantice una seguridad segura e higiénica para la salud de los clientes. Llegar a GONY Restaurant & Spa, incluso una vez, dejará a los clientes impresionados por el estilo de servicio, la calidad del producto, el espacio de red, el precio asequible.

Comidas servidas: Desayuno, Almuerzo, Cena, Brunch

Hora: 07.00 – 23.30

Dirección: Nº.8, Calle Nguyen An Ninh, Can Tho

Teléfono: +84 710 3810 299

TOP RESTAURANTE VIETNAMITA EN EL CENTRO DE VIETNAM

Restaurante Elegant Hue

Ubicado en el corazón del centro turístico de Hue, el restaurante Elegante ofrece una cálida bienvenida mientras cena y bebe en un ambiente relajante. Tiene lugar amplio con varias partes separadas. Ofrece a visitantes un servicio completo, que incluye comida vietnamita, comida de barbacoa, comida de fusión, comida italiana, y además encuentra café italiano Lavazza, café vietnamita, una selección de vinos muy popular, helados disponibles para complacer a queridos huéspedes. Se desea ofrecerle una experiencia maravillosa cuando te encuentres en esta hermosa ciudad histórica.

Restaurante-Elegant-en-Hue-Vietnam

Comidas servidas: Almuerzo, Cena, Brunch, Bebidas

Hora: 10.00 – 22.30

Dirección: Nº.29, Calle Vo Thi Sau, Barrio Phu Hoi, Hue

Teléfono: +84 98 914 31 17

Restaurant Hue Risotto

Restaurante-Risotto-en-Hue-Vietnam

El restaurante Hue Risotto es uno de los restaurantes más famosos en Hue que visitarán todos los visitantes cuando llegan a Hue. Este restaurante vietnamita sirve la mejor cocina italiana en Hue con precios asequibles. Posee un ambiente ligeramente europeo pero también características asiáticas que impresionan a los visitantes.

Comidas servidas: Almuerzo, Cena, Brunch, Comida de noche

Hora: 11.00 – 22.30

Dirección: Nº.14, Calle Nguyen Cong Tru, Hue

Teléfono: +84 122 226 2146

Restaurante Nu Eatery

Restaurante-Nu-Eatery-en-Hoi-An-Vietnam

Nu Eatery ofrece a viajeros una experiencia gastronómica relajada en un barrio residencial a pasos del histórico Puente Cubierto japonés. Únase para disfrutar de una buena comida, gente divertida y excelentes conversaciones con un vaso de cerveza fría. Venga para los helados caseros. Venga para las postales gratuitas y consejos de viaje. Más buena comida ahora está disponible en el restaurante.

Comidas servidas: Almuerzo, Cena, Brunch

Hora: 12.00 – 21.00

Dirección: Nº.10A, Calle Nguyen Thi Minh Khai, Hoi An

Teléfono: +84 92 519 01 90

Orivy Hoi An 

Restaurante-Orivy-en-Hoi-An-Vietnam

La cocina típica regional es la esencia del Restaurante Orivy. La comida aquí se caracteriza de Quang, meticulosamente poco a poco, haciendo que los comensales sean felices desde el primer vistazo. Además, cómo decorar el espacio verde de las plantas, las luces brillantes en la noche han creado una parada maravillosa que el turismo Hoi An es para usted.

Comidas servidas: Almuerzo, Cena, Brunch, Bebidas

Hora: 12.00 – 21.30

Dirección: Nº.576/1, Calle Cua Dai, Hoi An

Teléfono: +84 90 964 70 70

Restaurante y Café Streets

Restaurante y Café Streets ofrece cocina contemporánea vietnamita e internacional en un edificio restaurado de Hoi An que fue diseñado para complementar el servicio cálido y atento. STREETS es una empresa social innovadora para niños de la calle y otros jóvenes desfavorecidos. El restaurante y centro de capacitación regional brindan un completo programa culinario y de hospitalidad de 18 meses.

Restaurante-Streets-en-Hoi-An-Vietnam

Comidas servidas: Almuerzo, Cena, Brunch, Comida de noche

Hora: 12.00 – 22.00

Dirección: Nº.17, Calle Le Loi, Hoi An

Teléfono: +84 510 3911 948

Todos restaurantes recomendados es basado en las recomendaciones en Tripadvisor. Para preparar su viaje Sudeste Asiático, lea otros artículos relacionados:

Moneda de Vietnam

Disfruto de las estrellas bebidas vietnamitas

Las 15 experimentaciones que hacer en Vietnam

Disfrute de la comida vietnamita

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.