Chiang Rai

La ciudad de Chiang Rai es una ciudad provincial tranquila con un ambiente agradable en el norte de Tailandia. En comparación con Chiang Mai, tiene una sensación más relajada y pacífica pero nunca le faltan atractivos paisajes y abundantes culturales de las tribus particulares. Fundada en 1262 como la capital de la dinastía Mengrai, después de Chiang Saen, hasta la fecha la ciudad ha conservado una fuerte identidad de Lanna, principalmente a través de su impresionante colección de templos, arte, idioma, cocina y música. Pero a diferencia de Chiang Mai, la ciudad ofrece pocas actividades de entretenimiento en la vida nocturna y su objetivo turístico de la ciudad es disfrutar la naturaleza tranquila y la belleza de biodiversidad en Chiang Rai. La ciudad está desarrollando gradualmente en el sector turístico, comenzando con el mercado nocturno Night Bazaar, calle de camino en sábado y el Festival de Jazz. Además de hacer un recorrido por los templos o las casas que se consideran como las propiedades preciosas de Tailandia, alquilará un bote de cola larga y disfrutar del paisaje a lo largo de las dos orillas del río de Mae Kok.

La gastronomía de Chiang Rai tiene una buena mezcla de locales e internacionales. Además de los típicos platos de la calle, como fideos, gachas de arroz y congees, encontrará una impresionante variedad de cocina europea, desde pizzas y pescado con chips del estilo inglés hasta abundantes comidas holandeses, bocados mediterráneos e incluso una sueca panadería, todo lo que gracias a su pequeña comunidad emigrada.

 

LUGARES DESTACADOS

  1. Wat Rong Khun (Templo Blanco)

Construido por uno de los artistas famosos nacionales del país, Chalermchai Kositpipat. El templo cubierto todo del color blanco que refleja el viaje del infierno al cielo, con puertas y puentes para dar las experiencias más verdaderas a los visitantes. Wat Rong Khun está llena de los murales interiores de la cultura popular de Chiang Rai y Tailandia.

  1. Museo Baan Dam (Templo Negro)

El hijo de Chiang Rai – el artesano Thawan Duchanee construyó la casa negra con objetivo de preservar y difundir el talento de los tailandeses antiguos. Este es un complejo que consta de 40 casas negras hechas de madera, ladrillo, concreto y terracota que se ubica en un campo tranquilo rodeado por los árboles así como un poco misterioso.

casa negra chiang rai tailandia

  1. Rong Suea Ten (Templo Azul)

Esa obra maestra es una combinación de arquitectura budista y arte contemporáneo. A medida que el sol se pone, los espejos exteriores del templo convierten en una obra brillante como un diamante precioso en Chiang Rai.

  1. Jardín Mae Fah Luang

Con más de cien especies diferentes de flores, el Jardín de Mae Fah Luang es definitivamente un paisaje impresionante para una vista temprana en la mañana. Pasea relajantemente por un área de 10 acres y disfruta la belleza diversa de la flora y la fauna y su buen olor.

 

RECOMENDADAS ACTIVIDADES EN CHIANG RAI:

  1. Visitar la tribu Akha

La casa de barro Maesalong de la tribu Akha es una atracción fascinante y se reconoce como la tribu más vibrante en el área. Este es un turismo que ayuda a los visitantes a conocer las tradiciones, los valores y el estilo de vida locales. Ustedes pueden pasar la noche o encontrarse a la gente rural para mantener sus habilidades tradicionales y preservar su patrimonio cultural y natural.

akha tribu chiang rai tailandia

  1. Hacer un viaje a Triángulo Dorado

En el pasado, el Triángulo Dorado era una de las regiones productoras de opio más grandes de Asia. Ahora, se sabe el triple cruce de Tailandia, Myanmar y Laos con fronteras identificadas en el río Mekong. Desde la orilla de Tailandia, podrá ver los otros dos países, o incluso tomar un paseo en bote por el río para verlos más detalladamente.

  1. Pasear por el mercado Night Bazaar

Todas las noches, desde el atardecer hasta la medianoche, encontrará puestos con recuerdos y ropa tailandesas a precios razonable: joyas con cuentas, artesanías de tribus de las colinas, camisetas, vestidos y bufandas de seda. Además es un gran lugar para llenarse de comidas baratas y escuchar música en vivo o un espectáculo de danza tradicional tailandesa.

  1. Probar “Khao Soi”

Se considera como el plato por excelencia del norte de Tailandia que es de inspiración birmana. Consiste en fideos de huevo suaves y un muslo de pollo hervido en un dulce y cremoso caldo de curry y jugo de coco. Él suele ir acompañado con cebollas rojas, repollo en vinagre y una rodaja de limón.

khao soi chiang rai tailandia

 

MEJORES RESTAURANTES

  1. Salung Kham

Ubicado en una hermosa casa de campo que fue fundada por un nativo de Chiang Rai. Ella ha creado un menú de auténticos platos del norte de Tailandia a partir de las recetas secretas de su abuela. La salchicha de estilo del norte (sai aua) es uno de los platos que debe probar, junto con la pasta de chile verde (nam prik nume) con verduras de temporada y patas de ranas al ajo.

Horario de apertura: 10am – 10pm

Dirección: Carretera Phahol Yothin (autopista 1), a unos 400 metros al norte del Monumento del Rey Mengrai.

  1. Baan Chivit Mai

Este encantador café-panadería es parte de una organización benéfica fundada por misioneros suecos. Al entrar a la cafetería, se encontrará a un buen olor de varios pasteles, baguettes, galletas. Es un lugar encantador para disfrutar el té de tarde y hundirse en un entorno hermoso. Junto con la panadería, Bann Chivit Mai ofrece una pequeña pero sabrosa selección de platos tailandeses y occidentales, además de desayunos y sándwiches.

Horario de apertura: 8am – 9pm

Dirección: Calle Prasobsuk, frente a la terminal de autobuses.

baan chivit mai chiang rai tailandia

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.