Jardín Botánico
Jadín Botánico es uno de los principales destinos turísticos de Singapur, por lo que no debe perderse cuando visite a Singapur. El jardín ofrece a los visitantes un maravilloso espacio de descanso, es un oasis en el centro de la ciudad. Es bullicioso, no solo nos brinda la sombra y el aire fresco, sino que también nos permite descubrir muchas cosas interesantes sobre las plantas raras. Este es el jardín botánico más grande de Singapur con un área de hasta 74 hectáreas.
LUGARES DESTACADOS
Jadín Botánico – Botanic Gardens de Singapur se dividen en 5 pequeños jardines para que los visitantes exploren cada uno de los diferentes jardines hermosos y aprendan sobre los diferentes tipos de plantas.
- Jardín Nacional de Orquídeas
Se plantó casi 700 tipos diferentes de orquídeas naturales y más de 3,000 tipos de orquídeas híbridas en este jardín. Además, cada año este jardín tiene más colecciones de especies en el mundo. Los visitantes quen vienen aquí pueden aprender y disfrutar de las orquídeas raras y preciosas, las magníficas colecciones de exhibiciones. Aquí es un lugar notable para los visitantes a explorar. - Jardín de jengibre
Este jardín de jengibre mide aproximadamente 1 hectárea, contiene aproximadamente 250 especies de la familia Ginger, donde los visitantes pueden aprender sobre el uso de cada tipo de jengibre, el origen y la belleza de cada árbol. - Bosque tropical
El bosque tropical tiene aproximadamente 6 hectáreas de ancho, aunque no es grande, pero es el segundo bosque en el mundo en la ciudad, lo que trae muchos beneficios para la gente aquí y para los turistas internacionales.
- Jardín de la evolución
El jardín de la evolución tiene aproximadamente 1.5 hectáreas de ancho, que alberga muchas plantas antes que los humanos, un maravilloso jardín que nos ayuda a aprender sobre la vida de las plantas antiguas hasta ahora.
- Jardín infantil Jacob Ballas
El jardín infantil Jacob Ballas es un jardín construido sobre temas, principalmente para que los niños estén cerca de la naturaleza y un lugar divertido para los niños.