Sands Sky Park
La visita a la ciudad de lión tiene muchos destinos llamados edificios del siglo, pero no cuesta mucho visitar y Sands Sky Park es una prueba clara. Singapur se puede comparar con un paraíso del turismo asiático porque la nación isleña no solo es famosa por su limpieza ecológica, sino que también tiene muchas atracciones interesantes. Además, entre muchos de los tours que se ofrecen al mercado, los visitantes pueden elegir el tour más barato y adecuado para Singapur, pero no hay nada que preocupa o queja sobre la calidad del viaje.
El destino turístico de Singapur ya es famoso por su calidad casi perfecta. Es por eso que Sands Sky Park fue creado para llevar esa calidad a la perfección absoluta. Cualquiera que vea Sands Sky Park lo ve fácilmente como un enorme yate, ya que se detiene después de un largo viaje, en la cima de las tres torres de hotel del hotel Marina Bay Sands, uno de los complejos del mejor lujo de Asia.
De hecho, este Sands Sky Park se construyó con un diseño similar a un barco, formando un parque aéreo único. En armonía con el diseño general del complejo de entretenimiento y resort en Marina Bay, este parque aéreo más alto del mundo ahora tiene un área impresionante, cuando se estima que se pueden alcanzar hasta 4 aviones A380 aterrizandos aquí, también posee una colección de cientos de especies de plantas tropicales ricas y diversas.
Y desde una altura de 200 m, los visitantes admirarán la vista panorámica de Singapur extremadamente interesante. No solo eso, una piscina al aire libre más grande que una piscina estándar para atletas olímpicos, da la bienvenida a los visitantes inmersos en el agua fresca. Y no hay nada más interesante después de nadar, es un buen momento para degustar deliciosa comida en restaurantes con delicias famosas aquí, y luego tener momentos de entretenimiento refrescante cuando se relaja, pasa la noche divertida en los clubes nocturnos …
No es difícil encontrar un tour barato a Singapur hoy porque hay muchas compañías de viajes que ofrecen tours en Singapur a un precio rico. Con el viaje a esta nación isleña, especialmente para visitar Sands Sky Park, los visitantes pueden disfrutar cómodamente del espacio verde más verde y más alto del mundo, observando la obra maestra de la arquitectura única y la sensación de Singapur. Con una vista multidimensional, esta será la experiencia que los viajeros encontrarán difícil de encontrar en cualquier otro lugar.