viaje sudeste asiatico 3 semanas hue vietnam

VIAJE SUDESTE ASIÁTICO – VIETNAM CAMBOYA LAOS

21 DÍAS - Viaje Clásico

Hanoi - Bahía de Halong - Hue – Hoi An - Ho Chi Minh - Can Tho – Chau Doc - Phnom Penh – Siem Reap - Tonle Sap - Luang Prabang - Kuang Si – Vientiane

RESERVA AHORA
Itinerario breve

DÍA 1 : Llegada a Hanoi, Vietnam

DÍA 2 : Recorrido por Hanoi

DÍA 3 : Hanoi - Bahía de Halong

DÍA 4 : Bahía Halong – Hanoi – Hue

DÍA 5 : Recorrido por Hue

DÍA 6 : Hue – Danang – Hoi An

DÍA 7 : Hoi An – Aldea Tra Que

DÍA 8 : Hoi An – Danang – Ho Chi Minh

DÍA 9 : Ho Chi Minh – Cu Chi – Ho Chi Minh

DÍA 10 : Ho Chi Minh – Can Tho

DÍA 11 : Can Tho – Chau Doc

DÍA 12 : Chau Doc – Phom Penh

DÍA 13 : Phnom Penh – Siem Reap

DÍA 14 : Siem Reap – Tour de complejo Angkor

DÍA 15 : Siem Reap – Kbal Spean – Banteay Srei - Banteay Samre

DÍA 16 : Siem Reap - Tonle Sap - Luang Prabang

DÍA 17 : Recorrido por Luang Prabang

DÍA 18 : Luang Prabang – Cueva Pak Ou – Luang Prabang

DÍA 19 : Luang Prabang – Kuang Si – Vientiane

DÍA 20 : Vientiane – Parque de Buddha

DÍA 21 : Salida de Vientiane

Mapa de viaje
VIAJE SUDESTE ASIÁTICO – VIETNAM CAMBOYA LAOS
destacados
Viaje sudeste asiático en 3 semanas le llevará a las maravillas preciosas a nivel mundial de tres países Vietnam, Camboya y Laos. Vietnam le sorprenderá con el viaje en crucero por la bahía de Halong, unos de los patrimonios de UNESCO, un recorrido por las tumbas, la ciudadela real o las casas tradicionales en Hue o visita del bosque bonito de manglares de Tra Su al llegar a Chau Doc. A continuación del paquete sudeste asiático, pondrá el pie a Camboya para disfrutar la arquitectura antigua de jemer a través de la maravilla Angkor y el espectáculo de la danza tradicional Apsara en una cena especial en Siem Reap. Además hará un viaje en barco por el enorme lago Tonle Sap. Finalmente contemplará las mariposas bonitas y se hundirá en la brillante belleza natural de la cascada Kuang Si en Luang Prabang, Laos. Tendrá oportunidades de tener la vista espectacular de Mekong y visitar el parque extraño de Buda en Vientiane.
Tumba de Minh Mang, Hue

Tumba de Minh Mang, Hue

Uno de los emperadores más importantes de toda la Dinastía Nguyen. Localizada en la ribera del río Perfume, el complejo total de la tumba lo forman unas 28 hectáreas rodeadas por un muro de piedra en forma oval.

Bosque de manglares de Tra Su

Bosque de manglares de Tra Su

Es el lugar ideal de su paquete sudeste asiático en Vietnam con una biodiversidad excepcional. Tra Su se considera como el mundo acuático con 140 especies de plantas, 11 especies de animales y 20 especies de peces.

Templo de Bayon, Angkor

Templo de Bayon, Angkor

Uno de los templos más representativos de Angkor que fue epicentro del Imperio Khmer en Camboya. Bayon está constituido por 54 torres con multitud de caras sonrientes que miran hacia los cuatro puntos cardinales.

Museo Nacional de Phnom Penh

Museo Nacional de Phnom Penh

Edificio fácilmente reconocible por sus techos puntiagudos en color rojizo. Podrá conocer el imperio Jemer desde la época prehistórica hasta el posterior declive de Angkor a través de las esculturas, cerámica, artesanía.

Wat Mai, Luang Prabang

Wat Mai, Luang Prabang

La pagoda Wat Mai más antigua y grande en Luang Prabang se encuentra al lado del Museo del Palacio Real que es destacada por sus cinco pisos con tejas rojas superpuestas esplendores y una estatua de Buda sagrada.

Parque de Buda, Vientiane

Parque de Buda, Vientiane

También se conocido como el parque Xieng Khuan - el famoso parque de esculturas con más de 200 estatuas religiosas, incluida una enorme imagen de Buda reclinado de 40 metros de altura y el rey de los dioses hindúes.

DÍA 1: Llegada a Hanoi, Vietnam
  • Después de mucho tiempo en el avión, llegará a Vietnam, la tierra en forma de S, donde 54 minorías étnicas diferentes habitaban y también es la partida de su paquete sudeste asiático en 3 semanas.
  • Bienvenidos a Vietnam. Nuestros personales le recogerán con gusto en el aeropuerto y trasladado a su hotel en el centro de la ciudad de Hanoi para un breve descanso.
  • Tiempo libre por la noche para explorar la vida nocturna robusta de los residentes y disfrutar los platos locales apetitosos a su ritmo.
  • Noche en Hanoi.
comida
-
transporte
DÍA 2: Recorrido por Hanoi
  • Desayuno en el hotel y empiezo del circuito Vietnam por la capital Hanoi.
  • El primer lugar, visitará el mausoleo de Ho Chi Minh, es un edificio para conmemorar los méritos del tío Ho Chi Minh, un gran líder de Vietnam, y los sitios circundantes de One Pillar Pagoda y su antigua casa.
  • A continuación del recorrido por Hanoi, irá al siguiente sitio del Templo de la Literatura, que es la primera Universidad de Vietnam y dedicada a Confucio (Khong Tu). Aquí se conservan los santuarios antiguos y la gran estatua del Confucio genial Chu Van An.
  • Por la tarde, exploración del Museo de Etnología de Vietnam, que se centra en los 54 grupos étnicos oficialmente reconocidos en Vietnam y se exhiben las casas, los objetos y las tradicionales de cada etnia.
  • Regreso al casco antiguo y visita del lago Hoan Kiem en el triciclo, un vehículo particular de Vietnam para hacer una excursión interesante por las calles estrechas y las casas antiguas de estilo francés. También observará la vida diaria de la gente y las tiendas locales.
  • Noche en Hanoi.
comida
D
transporte
DÍA 3: Hanoi - Bahía de Halong
  • Desayuno en el hotel y traslado a la bahía de Halong, una maravilla de Vietnam en detalle y de la región del sudeste asiático en general.
  • Disfrute de una bebida de bienvenida mientras nuestro equipo le da una sesión de procedimientos de seguridad obligatorios. Luego podrá registrarse en su cabina y relajarse.
  • Almuerzo especial de mariscos frescos y una variedad de apetitosos favoritos y Navega hacia la bahía de Lan Ha, pasando por el islote Da Chong, donde se puede ver un faro construido por los franceses hace más de 100 años.
  • Visita de la zona de Cua Van que está rodeada por un montón de extraordinarios paisajes kársticos de piedra caliza. Puede comenzar su viaje para explorar la playa de Ba Trai Dao, haciendo el kayak para admirar el agua cristalina de la bahía y / o disfrutarla natación.
  • Regreso al crucero para disfrutar “Happyhour” con menú de bebidas especiales (Compre uno y obtenga otro gratis) y cena servida en el restaurante del crucero.
  • Participación en la clase de cocina para aprender cómo preparar los platos vietnamitas o mejores ofertas nocturnas del crucero tales como: relajarse en nuestro bar con muchos tipos de vinos, cervezas y licores; probar los servicios de spa; pescar calamar; tumbarse en la terraza de la azotea bajo la cubierta de un cielo estrellado.
  • Noche en el crucero.
comida
D, A, C
transporte
DÍA 4: Bahía Halong – Hanoi – Hue
  • Despierto temprano para dirigir a la cubierta superior para participar en la sesión de Tai Chi. Relájese con una taza de té, café o jugo. Observa el sinfín de paisajes milagrosos que se despliegan ante usted.
  • Desayuno en el crucero y pasará los últimos tiempos en la bahía de Halong antes de hacer el viaje de Vietnam al próximo destino, Hue.
  • Llegada a la cueva de oscuridad y brillantez. Traslado al bote de los locales admirando una belleza salvaje y misteriosa. Hace check-out mientras nos acercamos al continente. Después de un brunch temprano, regresará al muelle para regresar a Hanoi y tomar un vuelo corto a Hue.
  • A su llegada a la ciudad hermosa Hue, nuestros personales le recogerán en el aeropuerto y le manejarán al hotel para hacer check-in y descansarse. Tiempo libre para hacer un recorrido por la ciudad a su ritmo.
  • Noche en Hue.
comida
D, A
km
180
transporte
DÍA 5: Recorrido por Hue
  • Después del desayuno, nuestro guía y conductor lo recogerán en el hotel para comenzar la emocionante excursión de un día explorando las bellezas de Hue. Hue es una de las ciudades de la región de sudeste asiático que ya ha mantenido la antigüedad completa durante las dinastías vietnamitas.
  • En primer lugar, disfrutará la experiencia romántica tomando un paseo en barco de recreo a lo largo del río Perfume para visitar la pagoda Thien Mu, una de las pagodas más antiguas de Hue que fue construida en 1601 por la primera princesa Nguyen Hoang en Cochinchina. Hasta la fecha la pagoda ha conservado una estatua de una gran tortuga de mármol que se considera como el símbolo de la longevidad.
  • A continuación del recorrido por Hue, visitará la tumba de Minh Mang y tumba de Khai Dinh, unas de las obras de arquitectura más bellas, pintorescas y grandes de los palacios y tumbas reales de la dinastía Nguyen.
  • Por la tarde, continuará su excursión de Vietnam de un día visitando Ciudadela Imperial, creada en el siglo XIX para los emperadores de la dinastía Nguyen.
  • La próxima experiencia es explorar la vida local visitando el mercado de Dong Ba para experimentar la vida local y aprender cómo operan los locales en su mercado.
  • Noche en Hue.
comida
D
transporte
DÍA 6: Hue – Danang – Hoi An
  • Desayuno en hotel y continuación del tour al sudeste asiático de 3 semanas por la ciudad esencial de Vietnam, Hoi An.
  • Luego pasará el paso Hai Van y Lang Co, sobre un ramal de la Cordillera de Truong Son que se adentra en el Mar del Sudeste, con vistas espectaculares a lo largo del camino.
  • En la ruta, parada en la montaña de mármol, visitarás el pueblo de talla de piedra Non Nuoc, uno de los cuatro pueblos antiguos de Quang Nam – Da Nang Para continuar, subirás a la montaña y visitarás Thuy Son, la montaña más grande y más bella de Da Nang.
  • El siguiente sitio será el Museo Cham, que presenta una fina colección de tallas de piedra arenisca al aire libre. Seguimos a Hoi An para el check-in hotel y luego tiempo libre para visitar los rincones robustos de la ciudad y disfrutar los platos deliciosos.
  • Noche en Hoi An.
comida
D
transporte
DÍA 7: Hoi An – Aldea Tra Que
  • Desayuno en su hotel y camino en bicicleta hasta la aldea de Tra Que que es famosa por los campos de té y verduras frescas. (se utilizará un vehículo privado si no puede andar en bicicleta).
  • En primer lugar, se le presentará acerca de la historia de la aldea, el cultivo de las verduras, así como descubrir sobre el uso de verduras en la medicina vietnamita tradicional.
  • Paseo por el huerto y le reunirás con los agricultores para preparar la tierra y fertilizarla con algas del lago local. Continúe realizando actividades como rastrillar, sembrar, regar los hierbas, recoger los hierbas y muchas otras actividades de jardinería antes de pasar el resto de la mañana trabajando la tierra de la manera tradicional.
  • Después de terminar todas las actividades, tomará un descanso y preparará el almuerzo con una familia local. Almorzarás en la casa local con muchas delicias locales, como el Spring Roll de Tam Huu, Banh xeo o el panqueque local de la gente de la región media.
  • Regreso a la ciudad de Hoi An y comenzará a descubrir este sitio Patrimonio de la Humanidad. Desde sastres y sastres expertos, que elaborarán un atuendo completo para ti en un par de días, hasta un amanecer fotográfico a lo largo del río o una divertida visita al mercado local de Hoi An.
  • Llegada a los pequeños callejones para ver el Salón de la Asamblea China, el famoso puente cubierto japonés y la antigua casa de Tan Ky y la ciudad de China al otro lado del canal, se perderá esa ciudad portuaria única en cada camino de su viaje por delante.
  • Noche en Hoi An.
comida
D
transporte
DÍA 8: Hoi An – Danang – Ho Chi Minh
  • Desayuno en el hotel y trasladado al aeropuerto de Danang para su vuelo al sur de Vietnam, la ciudad de Ho Chi Minh.
  • A su llegada a la ciudad de Ho Chi Minh, se encontrará a nuestros personales en el aeropuerto y trasladaremos al hotel para descansarse.
  • Por la tarde, comenzará el recorrido por la dinámica ciudad, visitará el Palacio de la Reunificación, cuya arquitectura es una mezcla de ritual tradicional y arquitectura moderna, típica de los años 60’.
  • La Oficina central de correos es uno de los edificios más antiguos de Ho Chi Minh. Siendo una mezcla de influencias góticas, renacentistas y francesas, este edificio fascina a los turistas por sus características típicas coloniales francesas, desde el exterior hasta la decoración interior.
  • El siguiente sitio es la Catedral de Notre Dame, que se considera el símbolo de esta ciudad dinámica, se encuentra en el centro de la ciudad de Ho Chi Minh y alcanza una altura de hasta 60 metros.
  • El último destino es Ben Thanh Mercado local (si el tiempo lo permite), que es un mercado bullicioso durante el día y un centro social después del atardecer.
  • Noche en Ho Chi Minh.
comida
D
transporte
DÍA 9: Ho Chi Minh – Cu Chi – Ho Chi Minh
  • Desayuno en el hotel y empiezo de un día de aprendizaje sobre la historia imponente y orgullosa de Vietnam.
  • Hoy nuestro guía va a recogerle a los túneles de Cu Chi son famosos por sus túneles de 200 kilómetros de longitud, una increíble red subterránea construida por Vietcong durante la guerra de Vietnam. Al visitar este sitio, tendrás la oportunidad de mirar atrás al tiempo de guerra de Vietnam y ver cómo luchamos contra los invasores
  • Después de almorzar en un restaurante local, volverá a Saigón y visitará el museo de Guerra. Contiene exhibiciones relacionadas con la Guerra de Vietnam y la primera Guerra de Indochina involucrando a los colonialistas franceses.
  • Tiempo libre para explorar los rincones más animados en la ciudad y disfrutar la vida nocturna de la gente antes de terminar el día en el país Vietnam.
  • Regreso al centro de la ciudad de Ho Chi Minh y noche allí.
comida
D
transporte
DÍA 10: Ho Chi Minh – Can Tho
  • Desayuno en el hotel y traslado hacia Cai Be por carretera para explorar la vida fluvial de Vietnam que también es el estilo de vida popular en el sudeste asiático.
  • En camino parada en la ciudad de Tan An con vistas a los pintorescos arrozales antes de llegar al mercado flotante de Cai Be. Subida en una lancha motora para la visita del mercado y observar a los locales vendiendo frutas y muchos otros productos a bordo de sus buques.
  • Paseo por los pequeños pueblos para visitar la huerta y la plantación de fruta. Navegaremos hacia Vinh Long a través de una serie de pequeños canales para experimentar los encantos de la superior Delta de Mekong.
  • Visita de una pequeña empresa familiar a ver cómo hacen los dulces de coco y palomitas de maíz crujientes antes de visitar la aldea de Binh Hoa Phuoc, la perla verde de la ciudad de Vinh Long, donde podrá sumergirse en la naturaleza.
  • Almuerzo de comida acuática fresca servido en un jardín de bonsáis acompañando a la música tradicional vietnamita del sur.
  • Regreso a Can Tho y noche allí.
comida
D, A
transporte
DÍA 11: Can Tho – Chau Doc
  • Desayuno en el hotel y continuación del circuito Vietnam al sur a la ciudad de Chau Doc durante unas tres horas.
  • Visita del templo Ba Chua donde es un lugar de peregrinación sagrada más grande en el sur de Vietnam. Tiene una única arquitectura con la torre en forma de flor de loto, techo de tres niveles y tejas verdes con diseños artísticos.
  • Visita de la tumba Thoai Ngoc Hau en el pie de montaña Sam, donde se conmemora el famoso general de la dinastía Nguyen con sus grandes méritos para la ciudad.
  • Embarque en un ferri para hacer una excursión a lo largo del bosque de manglares de Tra Su. Usted cruzará a los estanques de lotos de buen olor para llegar a las zonas llenas de cigüeñas.
  • Noche en Chau Doc.
comida
D
transporte
DÍA 12: Chau Doc – Phom Penh
  • Desayuno en el hotel y empiezo del viaje en lancha motora desde Chau Doc hasta la capital de Phnom Penh de Camboya – el segundo destino del paquete sudeste asiático en 3 semanas. A la llegada, recogida y traslado al hotel para check – in y relajación.
  • Por la tarde visita al recinto del Palacio Real construido en 1866 por los predecesores del Rey Norodom, que es uno de los palacios coloridos del estilo jemer impresionantes.
  • Exploración de la pagoda de Plata (El templo del Buda de Esmeralda), que cuenta con numerosas estatuas de Buda decoradas y hechas por el diamante, esmeralda, oro y plata.
  • A continuación del recorrido por Phnom Penh, visita del Museo Nacional y el Templo de Wat Phnom o templo de Penh – uno de los templos más sagrados de Camboya fue construido desde 1373 en una pequeña colina artificial.
  • Noche en Phnom Penh.
comida
D
transporte
DÍA 13: Phnom Penh – Siem Reap
  • Desayuno en su hotel y luego tomará un corto vuelo doméstico matutino hacia Siem Reap, la ciudad de las maravillas de Camboya.
  • Al llegar a Siem Reap, nuestros guía y chofer le recogerán en el aeropuerto y le dirigirán al hotel para hacer check-in y descansarse antes de empezar un tour por una parte simbólica de Camboya, Angkor Wat.
  • Visita de uno de todos los templos más famosos en la llanura de Angkor: Angkor Wat. El complejo del templo cubre 81 hectáreas y es comparable en tamaño al Palacio Imperial en Beijing. Sus 5 torres distintivas son blasonadas en la bandera camboyana y la obra maestra del siglo 12 es considerada por los historiadores del arte como el primer ejemplo de Arte y Arquitectura clásicos Jemeres. Disfrute de maravillosa puesta de sol desde la cima de las colinas de Phnom Bakheng.
  • Cena de bienvenida servida en un restaurante mientras disfrutando el espectáculo de danza tradicional de jemer, Apsara, lo que le ayudará a conocer los destacados culturales de los camboyanos.
  • Noche en Siem Reap.
comida
D, C
transporte
DÍA 14: Siem Reap – Tour de complejo Angkor
  • Temprano en la mañana, visitará el amanecer en el área de Angkor. La idea es ver el reflejo del increíble templo de Angkor bajo el sol de la mañana antes de regresar al hotel para el desayuno.
  • Comienzo del recorrido por la zona de Angkor de un día completo con la exploración de las maravillosas ruinas antiguas con la Puerta Sur de Angkor Thom, que es famosa por su serie de caras humanas colosales talladas en piedra, el impresionante Templo de Bayon, el Recinto Real, Phimeanakas, la Terraza del Elefante, la Terraza del Rey Leproso.
  • Visita del templo más grande y completo de Angkor Wat, una maravilla antigua que no se puede faltar a visitar en todos los circuitos por Camboya. Esta obra maestra arquitectónica fue construida en el siglo XII y cubre un área de aproximadamente 210 hectáreas. Paseamos por este enorme edificio, viendo las numerosas galerías con columnas, bibliotecas, pabellones, patios y estanques llenos de agua que reflejan el imponente templo.
  • Noche en el hotel en Siem Reap.
comida
D
transporte
DÍA 15: Siem Reap – Kbal Spean – Banteay Srei - Banteay Samre
  • Desayuno en el hotel y salida de la ciudad, nos dirigimos en un camino recién pavimentado hacia el templo de Banteay Srei, cuidadosamente tallado y bien conservado.
  • En el camino hacemos escala en el pueblo de Preah Dark y los seguimos con una visita al templo Banteay Samre adornado con impresionantes relieves que representan escenas de Vishunu y leyendas de Krishna.
  • Por la tarde, visitará el templo cubierto de la selva de Ta Prohm es una vista increíble. Hay enormes higueras y enredaderas gigantes que se abrazan en los cimientos de piedra de la estructura dando la impresión de que la creación del hombre es recuperada por las poderosas fuerzas de la naturaleza y también exploramos los templos rodeados si el tiempo lo permite.
  • Noche en el hotel en Siem Reap.
comida
D
transporte
DÍA 16: Siem Reap - Tonle Sap - Luang Prabang
  • Desayuno en el hotel.
  • Partida al lago Tonle Sap que es uno de los lugares destacados más atractivos para los turistas camboyanos. El lago fue reconocido por la UNESCO como Reserva Mundial de la Biosfera por su abundancia de ecosistemas en 1997.
  • Embarque en un barco local para hacer una excursión interesante por los rincones del enorme lago, contemplar la naturaleza imponente y observar la vida rutinaria de la gente, especialmente que los niños se bañan y juegan juntos en el lago.
  • Termino del viaje en barco por el lago Tonle Sap y regreso a Siem Reap para tomar su vuelo internacional al siguiente destino del paquete sudeste asiático, Laos.
  • A su llegada a Luang Prabang, Laos, nuestro guía y chofer le darán los bienvenidos más cordiales y le conducirán al hotel para descansarse.
  • Noche en Luang Prabang.
comida
D
transporte
DÍA 17: Recorrido por Luang Prabang
  • Desayuno en hotel y exploración del último destino del viaje sudeste asiático de 3 semanas.
  • Empiezo de su recorrido por la ciudad con una visita al magnífico Wat Xiengthong, una magnífica pieza de la arquitectura del templo de Laos.
  • Visita del Museo del Palacio Real, que fue construido en 1904 durante la época colonial francesa para el rey Sisavang Vong y su familia.
  • A última hora de la tarde, subimos a la cima del Monte Phousi para una exploración agradable de la estupa sagrada y dorada, así como una vista panorámica de la puesta de sol sobre la ciudad y el río Mekong.
  • El resto del día es tiempo libre para hacer una excursión por la ciudad de Laos, podría visitar al famoso Mercado Nocturno, donde puedes encontrar una hermosa selección de tejidos hechos a mano por personas locales y de tribus de las colinas que rodean Luang Prabang.
  • Noche en Luang Prabang.
comida
D
transporte
DÍA 18: Luang Prabang – Cueva Pak Ou – Luang Prabang
  • Levantamiento temprano y oportunidades de experimentar la tradición más sagrada de Laos, la limosna matutina diaria, que data del siglo XIV. Más de 200 monjes budistas parten de varios templos para reunir su comida diaria de los fieles residentes sentados tranquilamente en las calles.
  • Desde allí, visitaremos el mercado por mañana que está cerca del antiguo Palacio Real. Tan solo en el suelo, la gente local viene aquí para intercambiar la captura de su día de arroz, verduras, pescado o pollo. Esta es la mejor oportunidad de experimentar los sabores locales.
  • Desayuno en el hotel y visita del templo más antiguo de la ciudad de Wat Sene.
  • Después de eso, nos embarcaremos en el tranquilo crucero río arriba sobre el río Mekong, que también nos brinda una vista impresionante de la campiña tranquila, antes de llegar a las misteriosas cuevas de Pak Ou, un monasterio de cuevas del siglo XVI lleno de miles de imágenes de Buda.
  • En el camino, se detendrá en Ban Muang Keo, un pueblo conocido por su tradicional destilación de whisky de arroz Lao. Dar una vuelta a Luang Prabang.
  • Continuación a visitar Wat Mai, que es uno de los templos más bellos de Luang Prabang. Luego hacia Wat Visoun, que data de 1513 durante el reinado del Rey Wisunarat (Visoun), este es el templo más antiguo de Luang Prabang y una vez fue el hogar de los Prabang Buddhas.
  • Noche en Luang Prabang.
comida
D
transporte
DÍA 19: Luang Prabang – Kuang Si – Vientiane
  • Desayuno en el hotel y continuación de su tour por sudeste asiático en Laos por visitar las famosas cascadas Kuang Si, que es la más grande en el área de Luang Prabang con tres niveles que conducen a una caída de 50 metros en espectaculares piscinas azules antes de fluir río abajo. Las piscinas también son excelentes lugares para nadar y son muy populares entre turistas y lugareños.
  • Visita al Centro de Rescate de Oro, que alberga un par de docenas de animales rescatados de las manos de cazadores furtivos y traficantes.
  • Antes de regresar a Luang Prabang, nos detenemos para visitar el Parque de Mariposas de las Cataratas Kuang Si cuya misión es crear un centro de investigación que estudie y publique sobre Laos mariposas, plantas hospedantes y preservación.
  • Laos también es conocida por sus artesanías tradicionales, haremos una breve visita al Centro de Artesanía Ock Pop Tock, situado serenamente cerca del Mekong, este hermoso taller de estilo tradicional, donde tejedores, hilanderos y fabricantes de batik producen telas de alta calidad, ofrece recorridos gratuitos cada media hora.
  • Luego nos trasladamos al aeropuerto para tomar el vuelo a Vientiane, la capital de Laos. A su llegada, nuestro guía y chofer le darán los bienvenidos más cordiales y le conducirán para relajarse.
  • Noche en Vientiane.
comida
D
transporte
DÍA 20: Vientiane – Parque de Buddha
  • Desayuno en hotel y comienzo de un recorrido por la capital Vientiane de Laos.
  • Visita de la pagoda sagrada Wat Si Muang, que es muy famoso por su arquitectura tradicional de Laos y su poder sobrenatural.
  • Luego nos trasladamos para ver el Parque de Buda, una encantadora colección de esculturas budistas e hindúes en el prado del río Mekong, cerca del Puente de la Amistad. Hay aproximadamente 200 imágenes religiosas que datan de hace más de 500 años, que fueron creadas por un misterioso monje que difundió su filosofía sobre la vida y reveló sus ideas sobre el universo.
  • Por la tarde, vemos los principales lugares de interés de la capital que incluyen:
    • El Wat Sisaket, el templo más antiguo con miles de estatuas de Buda en miniatura.
    • El antiguo templo real de Wat Prakeo, que anteriormente albergaba la famosa Imagen del Buda Esmeralda.
    • El ícono nacional de Lao, la famosa y sagrada estructura de That Luang Stupa, nos detenemos en el camino para tomar algunas fotos del imponente Monumento Patuxay, que es muy conocido como el Arco del Triunfo de Vientiane.
  • Al final del día, disfrute una vista espectacular del río Mekong al atardecer es una manera perfecta de terminar el día de exploración del país Laos.
  • Noche en Vientiane.
comida
D
transporte
DÍA 21: Salida de Vientiane
  • Desayuno en hotel.
  • Tiempo libre para pasear por la ciudad o visitar los mercados locales para comprar los productos tradicionales por su propia antes de trasladar al aeropuerto de Laos para su vuelo de regreso a su casa.
  • Fin del paquete sudeste asiático a Vietnam, Camboya y Laos en 3 semanas.
comida
D
transporte

Para el VIAJE SUDESTE ASIÁTICO – VIETNAM CAMBOYA LAOS, le doy distintas opciones de alojamiento para su referencia. Las categorías de precio de hotel:

– El hotel de 3 estrellas desde US$ 45 – US$ 60++/ por habitación/noche con desayuno.

– El hotel de 4 estrellas desde US$ 75 – US$ 120++/ por habitación/noche con desayuno.

– El hotel de 5 estrellas desde US$ 150 – US$ 250++/ por habitación/noche con desayuno.

5 Estrellas Resorts & Hotels
4 Estrellas Resorts & Hotels
3 Estrellas Resorts & Hotels
El programa

VIAJE SUDESTE ASIÁTICO – VIETNAM CAMBOYA LAOS

incluye los vuelos internos como se detalle:
Vietnam Airlines
Económica
Hanoi19:15 VN 1549
1hr 15min
Hue20:30 Disponible 100
Doméstico
Vietnam Airlines
Económica
Da Nang10:00 VN 117
1hr 25min
Ho Chi Minh11:25 Disponible 80
Doméstico
Cambodia Angkor Air
Económica
Phnom Penh10:05 K6 105
55min
Siem Reap11:00 Disponible 130
Doméstico
Vietnam Airlines
Económica
Siem Reap16:55 VN 930
1hr 30min
Luang Prabang18:25 Disponible 170
Doméstico
Lao Airlines
Económica
Luang Prabang18:20 QV 104
50min
Vientián19:10 Disponible 130
Doméstico

NOTA: Todos los boletos de avión están disponibles en el momento de la cotización y están sujetos a la disponibilidad en el momento de reserva. Además, se puede cambiar el horario de vuelos sin previo aviso.

CALIFICACIÓN MEDIA
5
RESUMEN DE CALIFICACIÓN
Alojamiento 5
Itinerario 5
Comidas 5
Ejecutivo de Ventas 5
Valor 5
Calidad general 5
GARANTÍA DE PRECIO

Si quiera una MEJOR OFERTA, LO HAREMOS

Viet Prestige Travel se compremete a ofrecerle los mejores servicios y precio mientras viaja con nosotros. Los precios siempre se considera basando en los siguientes elementos:

Acomodación:

  • Hotel de 3* (US$45 – US$60++) por habitación/noche con desayuno.
  • Hotel de 4* (US$75 – US$120++) por habitación/noche con desayuno.
  • Hotel de 5* (US$150 – US$250++) por habitación/noche con desayuno.

Período de viaje:

Se divide a dos temporadas por año, la baja (de mayo a septiembre) y la alta (de octubre a abril)

Guía: guía de habla hispana o guía de habla inglés (para requerimiento especial, también tenemos guía de habla francés, alemania, italiano,…)

Tipo de viaje:

Tour privado o tour en grupo (solo hay guía de habla inglés acompañado). Si este interesado con el viaje, no se demore. Contáctenos hoy y obtenga el mejor precio para su aventura. Nuestra consultora le dará una respuesta dentro de las 48 horas.

inclusiones

Alojamientos

Hotel (19 noches), Crucero (1 noche)

Comidas

20 desayunos, 3 almuerzos, 2 cenas

Vuelos

  • Hanoi – Hue (01 hora 15 minutos).
  • Da Nang – Ho Chi Minh (01 hora 25 minutos).
  • Phnom Penh – Siem Reap (55 minutos).
  • Siem Reap – Luang Prabang (01 hora 30 minutos).
  • Luang Prabang – Vientiane (01 hora 20 minutos).

Servicios incluidos

  • Servicios privados de entrega y recogida puerta a puerta.
  • Alojamiento compartido en habitación doble/de matrimonio con desayuno diario.
  • Guías de habla española/inglesa.
  • Comidas indicadas en el itinerario (D: Desayuno, A: Almuerzo, C: Cena).
  • Entradas a monumentos especificados en el itinerario.
  • Pañuelos de papel y agua mineral en autocar.
  • Apoyo garantizado en línea directa 24/7.

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.