viaje sudeste asiatico apsara danza camboya

VIAJE POR TAILANDIA LAOS CAMBOYA Y VIETNAM

17 DÍAS - Viaje Clásico

Bangkok - Ayutthaya - Luang Prabang - Siem Reap - Hoi An - Hanoi - Sapa - Halong

RESERVA AHORA
Itinerario breve

DÍA 1 : Llegada a Bangkok, Tailandia

DÍA 2 : Recorrido por Bangkok

DÍA 3 : Bangkok - Ayutthaya

DÍA 4 : Bangkok - Luang Prabang

DÍA 5 : Luang Prabang - Cueva Pak Ou - Luang Prabang

DÍA 6 : Luang Prabang - Cascada Kuang Si - Luang Prabang

DÍA 7 : Luang Prabang - Siem Reap

DÍA 8 : Excursión por Angkor, Siem Reap

DÍA 9 : Siem Reap - Tonle Sap - Danang - Hoi An

DÍA 10 : Hoi An - Danang - Puente de la Mano - Hoi An

DÍA 11 : Hoi An - Danang - Hanoi

DÍA 12 : Ruta por Hanoi - Tren nocturno a Sapa

DÍA 13 : Lao Cai - Sapa - Trekking a Lao Chai, Ta Van

DÍA 14 : Sapa - Cat Cat - Hanoi

DÍA 15 : Hanoi - Bahía de Halong

DÍA 16 : Bahía de Halong - Hanoi

DÍA 17 : Salida de Hanoi

Mapa de viaje
VIAJE POR TAILANDIA LAOS CAMBOYA Y VIETNAM
destacados
Nuestros paquetes sudeste asiático 2019 actualiza un viaje por Tailandia, Laos, Camboya y Vietnam en casi 3 semanas que le llevará a los mejores sitios de los países y las culturas más interesantes. Después de experimentar la ciudad “que nunca duermen”, Bangkok, se quedará en la capital antigua de Tailandia, Ayutthaya donde se conserva lo más sagrado del budismo del país. Explorar el complejo de Angkor, una de las maravillas preciosas del mundo es una actividad imprescindible durante su viaje por sudeste asiático. En el último destino del tour sudeste asiático 17 días, Vietnam, visitará la obra maestra Puente de la Mano en Danang, hará un trekking a las aldeas de etnias ubicadas en los campos arrozales en terraza de Sapa y disfrutará un viaje en crucero por la Bahía de Ha Long, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo.
Bangkok

Bangkok

Siendo uno de los países asiáticos que atraen más turistas cada año, Tailandia también es famoso por su antigüedad de la serie de pagodas preciosas y modernidad con los centros comerciales más lujosos de la área.

Viharn Phra Mongkol Bopith

Viharn Phra Mongkol Bopith

También llamado el Gran Palacio de Ayutthaya que es destaca por albergar un gran buda de bronce que se considera uno de los budas más sagrado por una leyenda de que sufriera del impacto de un rayo en el pasado.

Cascada Kuang Si

Cascada Kuang Si

Kuang Si es la cascada más grande de Laos que fluye a través de la selva rica en caliza y mantiene su agua en las piscinas en forma de suave cascada. Desde la parte más baja, cada piscina parece un paso en el camino hacia un templo sagrado.

Puerta Sur de Angkor Thom

Puerta Sur de Angkor Thom

Una entrada custodiada por dioses y demonios, el bien y el mal, donde las energías confluyen para mantener el equilibrio del universo y donde las enormes caras de piedra que vigilan a todos quienes atraviesan a sus muros.

Puente Dorado

Puente Dorado

La imponente construcción de Ba Na Hills situada a más de 1400 metros sobre el nivel del mar. Recorrer los 150 metros que mide es casi como tocar el cielo, con una espectacular panorámica a los pueblos francesas y el colorido jardín.

Aldea de Cat Cat

Aldea de Cat Cat

Se encuentra en el fondo del valle impresionante de Muong Hoa. Esta aldea se formó en el siglo XIX, después de que varias familias étnicas H'Mong y Dzao se migraran desde otras áreas montañosas en el norte de Vietnam.

DÍA 1: Llegada a Bangkok, Tailandia
  • A su llegada al aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok, nuestro guía y chofer le recogerán y le trasladarán a su hotel para hacer check-in.
  • Tiempo libre para hacer una excursión corta por los barrios locales y las calles robustas en la ciudad a su ritmo. Es una buena suerte si usted esté en Bangkok durante la mayor fiesta en el año nuevo, Songkhran.
  • Alojamiento en el hotel.
comida
-
transporte
DÍA 2: Recorrido por Bangkok
  • Después del desayuno, comenzará su recorrido por Bangkok con un largo paseo en bote a lo largo del río Chao Phraya para ver los animados canales internos que ofrecen fantásticas vistas de la vida local.
  • En el camino, se parará en Wat Arun, el templo del amanecer que posee los prang más grandes y impresionantes en la capital. A continuación de la excursión, trasladará hacia el Gran Palacio dedicado a las ceremonias de la Familia Real Tailandesa y también se conoce como una propiedad nacional más sagrada.
  • Contemplación la belleza fascinante del magnífico Wat Phra Kaew que es famoso por su imagen de Buda Esmeralda. Después hará una caminata a la pagoda Wat Pho para admirar el gran Buda Reclinado.
  • Traslado a través de las calles vibrantes del barrio chino a la pagoda Wat Traimit que es conocido como el Templo del Buda de Oro. Realizará un viaje alrededor por el bullicioso barrio chino y se quedará en unas tiendas de productos y comidas tradicionales de China.
  • Alojamiento en Bangkok.
comida
D
transporte
DÍA 3: Bangkok - Ayutthaya
  • Desayuno en el hotel.
  • Lo destacado de su tour sudeste asiático a Tailandia es un viaje a Ayutthaya en busca de la antigua capital de Tailandia (1350-1767), situada a 90 km al norte de Bangkok.
  • Visita de las ruinas de Ayutthaya que son también conocidas como el Parque Histórico. Su origen se encuentra en el año 1350 y está a 76 kilómetros desde la capital del país, Bangkok. Reúne las ruinas de 4 de los templos y es el primer lugar a visitar por los turistas que van en búsqueda de actividades en Ayutthaya.
  • A su llegada, visita al templo Wat Chai Wattanaram, la construcción del templo en Khmere (estilo camboyano). Después de la visita, visita las magníficas ruinas de la ciudad y verá Wat Phra Sri Sanphet con tres pagodas, la gran imagen de Buda de Phra Mongkol Bophit.
  • Regreso a Bangkok y alojamiento allí.
comida
D
transporte
DÍA 4: Bangkok - Luang Prabang
  • Después del desayuno, tiempo libre hasta trasladar al aeropuerto su vuelo internacional a Luang Prabang, Laos – el siguiente destino de su viaje sudeste asiático en 17 días.
  • A su llegada a Luang Prabang, recibirá la bienvenida de un guía que lo acompañará y lo trasladará a su hotel para hacer check-in y refrescarse.
  • Empiezo de su recorrido por Laos con una visita al magnífico Wat Xiengthong, una magnífica pieza de la arquitectura del templo de Laos. Luego visita del Museo del Palacio Real, que fue construido en 1904 durante la época colonial francesa para el rey Sisavang Vong y su familia.
  • A última hora de la tarde, subimos a la cima del Monte Phousi para una exploración agradable de la estupa sagrada y dorada, así como una vista panorámica de la puesta de sol sobre la ciudad y el río Mekong.
  • Por la noche podría visitar el Mercado Nocturno, donde puedes encontrar una hermosa selección de tejidos hechos a mano por personas locales y de tribus de las colinas que rodean Luang Prabang.
  • Alojamiento en Luang Prabang.
comida
D
transporte
DÍA 5: Luang Prabang - Cueva Pak Ou - Luang Prabang
  • Desayuno en el hotel.
  • Embarque en una lancha por el río Mekong, uno de los más bellos y pintorescos de Asia. Le lleva al poblado de Ban Sanghai, famoso por la producción de alcohol de arroz antes de llegar a las misteriosas cuevas de Pak Ou, un monasterio de cuevas del siglo XVI lleno de miles de imágenes de Buda. Regreso a Luang Prabang.
  • Explore la ciudad por su cuenta. Alojamiento en Luang Prabang.
comida
D
transporte
DÍA 6: Luang Prabang - Cascada Kuang Si - Luang Prabang
  • Desayuno en el hotel.
  • Visitará la famosa cascada Kuang Si, uno de los paisajes más espectaculares durante su paquete sudeste asiático, con tres niveles que conducen a una caída de 50 metros en espectaculares piscinas azules antes de fluir río abajo. Las piscinas también son excelentes lugares para nadar y son muy populares entre turistas y lugareños.
  • Alojamiento en Luang Prabang.
comida
D
transporte
DÍA 7: Luang Prabang - Siem Reap
  • Desayuno en el hotel.
  • Visita del Museo Nacional y del Palacio Real que fue la residencia del último soberano y mantiene las colecciones y tesoros que eran de su propiedad. Después, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo al próximo destino del viaje por Tailandia, Laos, Camboya y Vietnam.
  • Bienvenida a Siem Reap, uno de los principales centros turísticos de Camboya y la entrada a los famosos templos de Angkor. El guía y el conductor le conducirán al hotel para un breve descanso.
  • Tiempo libre para pasear en tuk tuk por el suburbio de la ciudad de Siem Reap hasta la hora de disfrutar una cena con el espectáculo Apsara Dance en el restaurante local.
  • Alojamiento en Siem Reap.
comida
D
transporte
DÍA 8: Excursión por Angkor, Siem Reap
  • Temprano en la mañana, visitará el amanecer en el área de Angkor. La idea es ver el reflejo del increíble templo de Angkor bajo el sol de la mañana antes de regresar al hotel para el desayuno.
  • Comienzo del recorrido por la zona de Angkor de un día completo con la exploración de las maravillosas ruinas antiguas con la Puerta Sur de Angkor Thom, que es famosa por su serie de caras humanas colosales talladas en piedra, el impresionante Templo de Bayon, el Recinto Real, Phimeanakas, la Terraza del Elefante, la Terraza del Rey Leproso.
  • Visita del templo más grande y completo de Angkor Wat, una maravilla antigua que no se puede faltar a visitar en todos los circuitos por Camboya. Esta obra maestra arquitectónica fue construida en el siglo XII y cubre un área de aproximadamente 210 hectáreas. Paseamos por este enorme edificio, viendo las numerosas galerías con columnas, bibliotecas, pabellones, patios y estanques llenos de agua que reflejan el imponente templo.
  • Noche en el hotel en Siem Reap.
comida
D
transporte
DÍA 9: Siem Reap - Tonle Sap - Danang - Hoi An
  • Desayuno en el hotel.
  • Partida al lago Tonle Sap que es uno de los lugares destacados más atractivos para los turistas camboyanos. El lago fue reconocido por la UNESCO como Reserva Mundial de la Biosfera por su abundancia de ecosistemas en 1997.
  • Embarque en un barco local para hacer una excursión interesante por los rincones del enorme lago, contemplar la naturaleza imponente y observar la vida rutinaria de la gente, especialmente que los niños se bañan y juegan juntos en el lago.
  • Termino del viaje en barco por el lago Tonle Sap y regreso a Siem Reap para tomar su vuelo internacional al marcado destino del tour sudeste asiático, Vietnam.
  • A su llegada a Danang, nuestro guía y chofer le darán los bienvenidos más cordiales y le conducirán al hotel en Hoi An para descansarse.
  • Noche en Hoi An.
comida
D
transporte
DÍA 10: Hoi An - Danang - Puente de la Mano - Hoi An
  • Desayuno en el hotel.
  • Traslado a Danang para visitar el Puente Dorado (Puente de la Mano), cuya altura mide 1.400 metros sobre el nivel del mar. El Puente Dorado no es menos que una maravilla arquitectónica icónica que muestra la ruta en forma de marco a través del cielo. Con una extensión de casi 150 m en el Paradise Garden, este puente se considera una parada de tránsito especial para desplazar a los visitantes desde el pie de la montaña o desde la villa francesa hasta la Jardin D’Amour Gardens.
  • Regreso a Hoi An. Explore Hoi An por la noche por su cuenta.
  • Alojamiento en Hoi An.
comida
D
transporte
DÍA 11: Hoi An - Danang - Hanoi
  • Desayuno en el hotel y luego comienzo de la visita a la pintoresca ciudad de Hoi An, reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.
  • Paseo por las calles en las orrillas del río Thu Bon que durante los siglos XVII, XVIII, XIX fue uno de los principales puertos internacionales del sudeste de Asia. Disfrutar el ambiente típico, las casas antiguas adornadas con los faroles de seda en diferentes colores.
  • Visitarán los sitios más destacados del barrio antiguo como el mercado local de Hoi An, el templo Phuoc Kien que fue construido en 1697, ha sido utilizado como lugar de culto a la Diosa del mar, el puente japonés cubierto, construido en el siglo XVII por los comerciantes japoneses, y unas casas típicas del barrio.
  • Luego traslado al aeropuerto de Da Nang para tomar vuelo a Hanoi. Alojamiento en Hanoi.
comida
D
transporte
DÍA 12: Ruta por Hanoi - Tren nocturno a Sapa
  • Desayuno en el hotel y descubrimiento de todo el día de su viaje por sudeste asiático a la capital de Hanoi.
  • Visita del Mausoleo de Ho Chi Minh – el símbolo político de Vietnam, el Palacio Gubernamental, el Museo de Ho Chi Minh y la Pagoda de un pilar con la formación de una flor de loto saliendo del lago.
  • Llegada al Templo de la Literatura que fue construido en 1070 para consagrar a Confucio y en este mismo complejo se fundó la primera universidad del país en el año 1076. Es uno de los ejemplos más vivos de la arquitectura tradicional vietnamita con una serie de patios serenos y amurallados, las entradas con elegantes puertas.
  • A continuación del recorrido por Hanoi, visitará el Museo de Etnología donde se exhiben numerosos objetos relacionados con la vida ritual y cultural de las 54 etnias convivientes actualmente en Vietnam.
  • Por la tarde continuará el tour de Hanoi con un paseo en “xich lo” desde el templo Ngoc Son y puente The Huc, los que se localizan en el lago Hoan Kiem hasta el Casco antiguo que es una impresionante red de calles estrechas, casas de estilos francesas y tiendas tradicionales.
  • Regreso al hotel para hacer maletas para partir a Sapa en un tren nocturno. Alojamiento en el tren.
comida
D
transporte
DÍA 13: Lao Cai - Sapa - Trekking a Lao Chai, Ta Van
  • Llegada temprano a Lao Cai, desayuno en el restaurante local y traslado a Sapa en autobús.
  • En el camino hacia Sapa, parará para hacer trekking por los fascinantes campos de arroz en terrazas y las aldeas de los grupos étnios.
  • Empiezo de la excursión de trekking hacia la aldea de Y Linh Ho de los H’mong Negro, tendrá oportunidades de encontrarse a las etnias y aprender sobre sus culturas, costumbres o las comidas típicas.
  • Al suguiente del viaje de trekking desde la aldea de Lao Chai de los Hmong negros hacia la de Ta Van de los Giay. La aldea le impresiona con las terrazas de arroz que se extienden ampliamente al lado del fascinante valle de Muong Hoa.
  • Regreso a Sapa y noche en el hotel.
comida
D
transporte
DÍA 14: Sapa - Cat Cat - Hanoi
  • Después de desayuno antes de hacer una corta caminata a los pueblos de Cat Cat.
  • Un viaje de senderismo a la aldea de Cat Cat donde reside la mayoría de la gente de H’mong para explorar su vida y contemplar de la belleza maravillosa de la cascada de Cat Cat. Una vez abajo pasan el puente y llegan a la cascada de Tiensa. Continua a visitar Sin Chai, aldea de los Hmong negros. Disfrute de los paisajes en el camino hacia la carretera principal
  • Por la tarde exploración del mercado local para comprar los recuerdos hermosos, la iglesia famosa en la gran plaza y disfrute de los platos ricos en el centro de la ciudad a su mismo.
  • Recogida por el shutle bus y nos dirigiremos a la estación para coger el tren nocturno a Hanoi. Alojamiento en el tren.
comida
D
transporte
DÍA 15: Hanoi - Bahía de Halong
  • Desayuno en hotel y empiezo del viaje al destino destacado del paquete de sudeste asiático, Bahía de Halong – una de siete maravillas reconocidas por UNESCO.
  • Llegada al muelle para embarcar en un crucero de alta calidad que le lleva a los paisajes más espectacular de Vietnam y a las únicas islas de piedra caliza.
  • Almuerzo de mariscos mientras navegando esta espectacular bahía.
  • Por la tarde, recorrido por las famosas cuevas de la bahía Halong, y hará una parada en montana Ti Top, donde subirá a la cima para disfrutar de un espectáculo visto panorámica de la bahía Halong.
  • Regreso a crucero para participar en una demostración de cocina a bordo, una de las ofertas de Vietnam para aprender sobre la gastronomía especial del país.
  • Cena servida en el crucero.
  • Las actividades nocturnas para su viaje por la bahía de Halong tales como: probar la pesca de calamar, relajarse en la cubierta superior y disfrutar de una copa de coctel.
  • Alojamiento en cabaña a bordo.
comida
D, A, C
transporte
DÍA 16: Bahía de Halong - Hanoi
  • Comienzo del siguiente día del circuito de Vietnam en bahía Halong con observación del amanecer alucinante en la bahía o practicar Tai Chi en cubierta superior.
  • Desayuno en el crucero mientras contemplando los tesoros escénicos de la bahía.
  • Lo más interesante del viaje de hoy es que tendrá oportunidad de navegar en kayak por las placidas aguas de la bahía para acceder a algunos de los sitios inaccesibles para las embarcaciones más grandes, incluida una cueva.
  • Almuerzo proporcionado a bordo antes de la llegada al muelle, donde será recogido por su conductor privado y llevado de regreso a Hanoi.
  • A su llegada a Hanoi, disfrutará las épocas relajantes en la capital Hanoi a su ritmo. Alojamiento de Hanoi.
comida
D, M
transporte
DÍA 17: Salida de Hanoi
  • Desayuno en el hotel.
  • Paso de los últimos tiempos del paquete sudeste asiático en Hanoi. Llegará a los mercados locales para comprar los productos tradicionales o disfrutar las comidas de buen sabor.
  • A la hora indicada, trasladará al aeropuerto de Noi Bai para tomar un vuelo de regreso a su casa. Fin del viaje por Tailandia, Laos, Camboya y Vietnam en 17 días.
comida
D
transporte

Para el VIAJE POR TAILANDIA LAOS CAMBOYA Y VIETNAM, le doy distintas opciones de alojamiento para su referencia. Las categorías de precio de hotel:

– El hotel de 3 estrellas desde US$ 45 – US$ 60++/ por habitación/noche con desayuno.

– El hotel de 4 estrellas desde US$ 75 – US$ 120++/ por habitación/noche con desayuno.

– El hotel de 5 estrellas desde US$ 150 – US$ 250++/ por habitación/noche con desayuno.

5 Estrellas Resorts & Hotels
4 Estrellas Resorts & Hotels
3 Estrellas Resorts & Hotels
El programa

VIAJE POR TAILANDIA LAOS CAMBOYA Y VIETNAM

incluye los vuelos internos como se detalle:
Laos Airlines
Económica
Bangkok10:25 QV 634
2hr
Luang Prabang12:25 Disponible 175
Doméstico
Vietnam Airlines
Económica
Luang Prabang14:35 VN 931
1hr 30min
Siem Reap16:05 Disponible 150
Doméstico
CambodiaAngkorAir
Económica
Siem Reap15:45 K6 840
1hr 50min
Danang17:35 Disponible 215
Doméstico
Vietnam Airlines
Económica
Danang17:00 VN 184
1hr 20min
Hanoi18:20 Disponible 100
Doméstico
CALIFICACIÓN MEDIA
5
RESUMEN DE CALIFICACIÓN
Alojamiento 5
Itinerario 5
Comidas 5
Ejecutivo de Ventas 5
Valor 5
Calidad general 5
GARANTÍA DE PRECIO

Si quiera una MEJOR OFERTA, LO HAREMOS

Viet Prestige Travel se compremete a ofrecerle los mejores servicios y precio mientras viaja con nosotros. Los precios siempre se considera basando en los siguientes elementos:

Acomodación:

  • Hotel de 3* (US$45 – US$60++) por habitación/noche con desayuno.
  • Hotel de 4* (US$75 – US$120++) por habitación/noche con desayuno.
  • Hotel de 5* (US$150 – US$250++) por habitación/noche con desayuno.

Período de viaje:

Se divide a dos temporadas por año, la baja (de mayo a septiembre) y la alta (de octubre a abril)

Guía: guía de habla hispana o guía de habla inglés (para requerimiento especial, también tenemos guía de habla francés, alemania, italiano,…)

Tipo de viaje:

Tour privado o tour en grupo (solo hay guía de habla inglés acompañado). Si este interesado con el viaje, no se demore. Contáctenos hoy y obtenga el mejor precio para su aventura. Nuestra consultora le dará una respuesta dentro de las 48 horas.

inclusiones

Alojamientos

Hotel (13 noches), Crucero (1 noche), Tren nocturno (2 noches).

Comidas

16 desayunos, 1 almuerzo, 1 cena, 1 brunch

Vuelos

  • Bangkok – Luang Prabang
  • Luang Prabang – Siem Reap
  • Siem Reap – Danang
  • Danang – Hanoi

Servicios incluidos

  • Boletos internacionales de ida (Clase económica): Bangkok – Luang Prabang, Luang Prabang – Siem Reap, Siem Reap – Danang.
  • Boletos domésticos de ida (Clase económica): Danang – Hanoi.
  • Servicios privados de entrega y recogida puerta a puerta.
  • Alojamiento compartido en habitación doble/de matrimonio con desayuno diario.
  • Guías de habla española/inglesa.
  • Comidas indicadas en el itinerario (D: Desayuno, A: Almuerzo, C: Cena).
  • Entradas a monumentos especificados en el itinerario.
  • En Vietnam: paseo en barco privado por el río Mekong.
  • En Camboya: paseo en barco privado por el lago Tonlé Sap y por el río Mekong al anochecer en Phnom Penh; 45minutos en bicicleta al templo de Angkor.
  • En Tailandia: equipo de buceo para circuito de Isla de Coral; todos los barcos privados de cola larga y lanchas motoras para el viaje en Phuket.
  • Pañuelos de papel y agua mineral en autocar.
  • Apoyo garantizado en línea directa 24/7.

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.