vacaciones en sudeste asiatico por un mes lago inle birmania

VACACIONES EN SUDESTE ASIÁTICO POR UN MES

30 DÍAS - Viaje Clásico

Vietnam - Camboya - Laos - Birmania - Tailandia

RESERVA AHORA
Itinerario breve

DÍA 1 : Llegada a Hanoi

DÍA 2 : Recorrido por Hanoi

DÍA 3 : Hanoi - Bahía de Halong

DÍA 4 : Bahía de Halong - Hanoi - Hue

DÍA 5 : Excursión por Hue

DÍA 6 : Hue - Da Nang - Hoi An

DÍA 7 : Recorrido por Hoi An

DÍA 8 : Hoi An - Danang - Ho Chi Minh

DÍA 9 : Templo de Cao Dai - Túneles Cu Chi

DÍA 10 : Ho Chi Minh - Siem Reap

DÍA 11 : Recorrido por Siem Reap

DÍA 12 : Siem Reap - Banteay Srei - Ta Prohm

DÍA 13 : Siem Reap - Luang Prabang

DÍA 14 : Excursión por Luang Prabang

DÍA 15 : Luang Prabang - Cueva Pak Ou - Cascada Kuang Si

DÍA 16 : Luang Prabang - Yangon

DÍA 17 : Recorrido por Yangon

DÍA 18 : Yangon - Bagan

DÍA 19 : Bagan - viaje en barco por el río Irrawaddy

DÍA 20 : Bagan - Mandalay - Amarapura

DÍA 21 : Mandalay - Mingun

DÍA 22 : Mandalay - Heho - Pindaya - Lago Inle

DÍA 23 : Tour en barco por lago Inle

DÍA 24 : Heho - Yangon - Bangkok

DÍA 25 : Recorrido por Bangkok

DÍA 26 : Bangkok - Samut Songkham - Mercado flotante Damnoen Saduak

DÍA 27 : Bangkok - Kanchanaburi

DÍA 28 : Bangkok - Phuket

DÍA 29 : Phuket - día libre

DÍA 30 : Salida de Phuket

Mapa de viaje
VACACIONES EN SUDESTE ASIÁTICO POR UN MES
destacados
¡Acompáñese a nosotros, Viet Prestige Travel para explorar el sudeste asiático por un mes a los países más destacados por sus paisajes impresionantes, su antigüedad cultural y la gastronomía diversa! El primer destino del viaje es Vietnam que le dará oportunidades de aprender sobre 54 etnias vietnamitas y otras del sudeste asiático a través de la visita del Museo de Etnología en Hanoi. Usted hará un viaje de dos días en crucero por la bahía de Halong – el Patrimonio de Humanidad de UNESCO. En el segundo destino, Camboya, no solo hará un recorrido por la maravilla Angkor y disfrutará una cena del espectáculo de danza Apsara en Siem Reap sino también descubrirá la vida fluvial de los residentes en el lago Tonle Sap. A continuación, en Luang Prabang, un viaje en barco por el río Mekong hacia la cueva llena de budas Pak Ou y exploración de la cascada más bonita de Laos, Kuang Si son las mejores experiencias en su viaje al sudeste asiático. A su llegada a Birmania, además de visitar los templos famosos en todas partes del país, usted disfrutará un viaje interesante en barco a lo largo del río Irrawaddy en Bagan, visitará el taller de paraguas y papel desde morera en Mandalay y observará los pescadores de Intha o se encontrará a la tribu Pao’s en las tierras llenas de estupas en el lago Inle. Pasará el último tiempo del viaje en la capital de Tailandia, Bangkok con una visita del Palacio Real, un viaje al mercado flotante especial de Damnoen Saduak y al puente famoso sobre el río Kwai en Kanchanaburi. Finalmente disfrutará unas vacaciones maravillosas en las playas hermosas y las islas prístinas en uno de las playas más famosas del mundo, Phuket.
Barrio Antiguo - Hoi An

Barrio Antiguo - Hoi An

Hoi An es una antigua ciudad situada en el río Thu Bon que se reconoce como el Patrimonio de la Humanidad de UNESCO. El barrio antiguo de Hoi An fue construido como un tablero de ajedrez.

Rollos de primavera

Rollos de primavera

Vietnam es famoso por su gastronomía abundante y apetitosa, entre ella la comida más destacada es los tipos de rollos de primavera. Ese plato es popular en cada parte del país con diversos ingredientes locales y especias.

Angkor Thom - Siem Reap

Angkor Thom - Siem Reap

Esta maravilla de Camboya significa Gran Ciudad y también es la última capital del Imperio de Angkor. Fue construida por Jayavarvan VII después de Angkor Wat casi 100 años.

Danza Apsara

Danza Apsara

Una de las artes tradicionales en la época de Angkorean que casi desapareció durante el régimen del Khmer. Ella es una combinación perfecta entre piernas y pies que se realiza por las mujeres birmanas.

Cascada Kuang Si - Luang Prabang

Cascada Kuang Si - Luang Prabang

Una de las atracciones más bonitas en Laos. La cascada se encuentra en los suburbios y está rodeada de los bosques densos y muchas cascadas pequeñas y grandes.

Laap

Laap

El plato más típico de Laos que se trata de una ensalada de carne picada (ternera, pollo o cerdo) con salsa de pescado y lima. Es popular en todas partes de Laos y se considera como una buena suerte para las personas.

Pagoda Shwedagon - Yangon

Pagoda Shwedagon - Yangon

Cubierta de oro y decorada con diamantes y gemas. Uno de los monumentos budistas más bonitos y sagrados de Birmania y se considera como un símbolo importante de unidad nacional.

Pescadores de Intha

Pescadores de Intha

Estos pescadores de Intha en el lago Inle son distintivos por su especial manera de pescar. Hace equilibrios en una pierna y envuelve su segunda pierna alrededor del remo para guiar el barco cruzando el lago.

Playa Patong - Phuket

Playa Patong - Phuket

Mejor relajación para las vacaciones en sudeste asiático en la playa más famosa de Phuket, Tailandia - Patong con sus prístinos paisajes, la amplia variedad de actividades acuáticas y la vida nocturna muy animada.

Festival de Songkran

Festival de Songkran

El típico festival tradicional de Tailandia que se opera de 13 a 15 de abril para celebrar un nuevo año de lunar. Después de una peregrinación con los monjes, los tailandeses vierten aguas a otros para eliminar las malas suertes.

DÍA 1: Llegada a Hanoi
  • Bienvenidos a la capital Hanoi, Vietnam. A su llegada al aeropuerto de Noi Bai, Hanoi, nuestros personales de Viet Prestige Travel le recogerán y le manejarán al hotel para un breve descanso.
  • Tiempo libre para explorar los rincones animados en la ciudad a su ritmo y oportunidades de hacer un tour de gastronomía única de Hanoi. Disfrutará el mejor sabor de comidas locales del primer destino de sus vacaciones en sudeste asiático.
  • Noche en Hanoi.
comida
-
transporte
DÍA 2: Recorrido por Hanoi
  • Desayuno en el hotel y empiezo de un recorrido por la capital hermosa de Vietnam, Hanoi.
  • Visita del Mausoleo de Ho Chi Minh, la Pagoda de un Pilar y el Palacio Presidencial – un conjunto del centro político de Hanói construido para conmemorar el ex – presidente vietnamita Ho Chi Minh y exponer los restos de la guerra imponente en el pasado.
  • Visita del Templo de Literatura – la primera universidad de Vietnam fundada en el siglo XI para celebrar los doctorados y los altos eruditos rango de Vietnam. A principios del año nuevo, se ocurre las ceremonias particulares, especialmente los estudiantes piden palabras suertes para probar los exámenes importantes.
  • Por la tarde exploración de la Museo de Etnología – uno de los museos más interesantes en Hanoi con varios objetos en relación con los 54 grupos de etnia vietnamita.
  • Luego paseo en triciclo por las calles estrechas en el Barrio Antiguo y las casas antiguas cuya estructura francesa con objetivo de conocer más profundamente la vida rutinaria de los vietnamitas.
  • Noche en el hotel de Hanoi.
comida
D
transporte
DÍA 3: Hanoi - Bahía de Halong
  • Desayuno en hotel y traslado a la bahía de Halong, una maravilla más impresionante de la región de sudeste asiático en general y de Vietnam en detalle.
  • A su llegada a Halong, embarque en el crucero y luego disfrute de una copa de bienvenida. Comprobará su cabina y visitará alrededor el crucero.
  • Almuerzo mientras navegando a la magnífica bahía de Bai Tu Long. Comienza con islotes famosos (estudio de Indochina, islote de Am…) de la bahía de Bai Tu Long, la belleza más salvaje con las vistas naturales panorámicas.
  • Visita de la cueva de Thien Canh Son, donde se puede subir al monte de montaña para tener una vista panorámica de bahía (No nadar) o disfrute de kayak y luego participe a una clase de cocina de chef con plato tradicional vietnamita.
  • Regreso al barco y disfrute Happy hour. Tendrá un 30% de descuento en las bebidas especiales del menú de cócteles, mock-tail y bebidas mezcladas (de 16:30 a 19:00).
  • Cena servida en el crucero.
  • Disfrute de actividades nocturnas (pesca de calamares, noche de películas, juegos de mesa, masajes y servicios de spa) o relájese en el ocio.
  • Noche en el crucero.
comida
D, A, C
transporte
DÍA 4: Bahía de Halong - Hanoi - Hue
  • Desayuno en el crucero.
  • Disfrute de la belleza alucinante del amanecer increíble de Vietnam en bahía de Halong desde el crucero para dar bienvenidos a un nuevo día de su tour por el sudeste asiático por un mes.
  • Visita del pueblo pesquero de Vung Vieng – la famosa granja de pescadores en barco de bambú y descubra la vida de la gente local que vive en la superficie de la bahía de Halong. (No nadar).
  • Disfrute del brunch en el restaurante mientras regresa al puerto Hon Gai. Luego desembarque del crucero y volvemos a Hanoi para tomar su vuelo doméstico a Hue.
  • A su llegada al aeropuerto de Hue, nuestro guía y chofer le recogerán y le conducirán al hotel para hacer check-in y descansarse.
  • Noche en Hue.
comida
D, A
transporte
DÍA 5: Excursión por Hue
  • Desayuno en el hotel.
  • Visita en un ferri a lo largo del río poético Perfume para la Pagoda de Thien Mu – un destino atrae a una gran parte de los visitantes con su torre famoso de Phuoc Duyen.
  • Visita de la Ciudadela Imperial – un símbolo de esa ciudad que fue recibido el Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en 1993 e inicialmente era el lugar privado para los emperadores de Nguyen.
  • Aprendizaje sobre la dinastía grande de Hue a través de una visita de la tumba de Khai Dinh que posee una mezcla de arquitectura occidental y oriental y luego la tumba famosa de Minh Mang.
  • Por la noche tiempo libre para contemplar el paisaje panorámico de esa ciudad, disfrute de un té de loto espectacular en una casa antigua para su sueño bueno y del espectáculo de música tradicional de Hue.
  • Noche en el hotel de Hue.
comida
D
transporte
DÍA 6: Hue - Da Nang - Hoi An
  • Desayuno en el hotel.
  • Tiempo libre para hacer compras en el mercado vibrante Dong Ba y descansarse antes de partir a la ciudad antigua de Hoi An, uno de los destinos imprescindibles en su viaje a Vietnam.
  • En camino hacia Hoi An, viajará sobre el paso Hai Van y parará en Danang para visitar el Museo Cham y pueblos artesanales a pie de la montaña de mármol.
  • A su llegada a Hoi An, hará check-in hotel y se relajará antes de explorar la vida nocturna de la ciudad a su ritmo.
  • Noche en Hoi An.
comida
D
transporte
DÍA 7: Recorrido por Hoi An
  • Desayuno en el hotel. Hoi An es una ciudad pintoresca a orillas del río, muy popular entre los turistas por su arquitectura ecléctica, sastrerías y numerosas cafeterías. Algunos de los edificios en las calles estrechas han permanecido sin cambios durante más de un siglo.
  • Paseo por las calles llenas de los farolillos coloridos en el Barrio Antiguo y visita de la pagoda Chua Ong que fue construida en 1653 para conmemorar el general chino Quan Cong apreciado por su fidelidad y justicia.
  • Entrada al gran salón de asamblea Phuc Kien y al templo Jinshang que fue dedicados a la diosa del mar y protectora de los marineros.
  • Camino a lo largo el río de Thu Bon hacia la vieja casa bicentenario Tan Ky y el Puente Cubierto del siglo XVII construido totalmente por los artesanos japoneses.
  • Noche en el hotel.
comida
D
transporte
DÍA 8: Hoi An - Danang - Ho Chi Minh
  • Desayuno en el hotel y descubrimiento del rico patrimonio cultural y histórico de la ciudad hermoso del sudeste asiático, Vietnam.
  • Traslado a Danang y visita a My Son, la capital y centro religioso del reino de Champa, y Tra Kieu (anteriormente conocida como Simhapura o la Ciudadela de León) para ver las ruinas y los artefactos de Cham.
  • Llegada al aeropuerto de Danang para tomar su vuelo doméstico a la ciudad de Ho Chi Minh. Bienvenidos a Ho Chi Minh o también conocida como Saigon, el centro de entretenimiento de Vietnam.
  • Después de un breve descanso, usted hará un recorrido por Saigon que incluye el Palacio de la Reunificación, la Catedral de Notre Dame, la Oficina Central de Correos y el Museo de los Restos de la Guerra si se permite el tiempo.
  • Noche en Ho Chi Minh.
comida
D
transporte
DÍA 9: Templo de Cao Dai - Túneles Cu Chi
  • Desayuno en el hotel.
  • Paseo en coche hacia los Templos de Cao Dai en Tay Ninh que es el hogar de la única secta Cao Dai, cuyos santos patronos incluyen Juana de Arco, Victor Hugo y Winston Churchill para observar la ceremonia religiosa al mediodía. El templo de Cao Dai está decorado con dragones multicolores de todas las formas y tamaños que compiten por el espacio con una serie de símbolos religiosos.
  • A continuación del viaje de Vietnam, visita de la increíble red de túneles de Cu Chi liderados por un veterano de guerra quien vivió en los túneles durante años. Los turistas tendrán una experiencia única y una sensación sobre la vida bajo de la tierra durante la guerra entre Estados Unidos y Vietnam.
  • Regreso a la ciudad de Ho Chi Minh y noche allí.
comida
D
transporte
DÍA 10: Ho Chi Minh - Siem Reap
  • Desayuno en hotel y preparación para viajar al siguiente destino de sus vacaciones de sudeste asiático por un mes, Camboya.
  • Tiempo libre para hacer compras, dar paseo por la ciudad, etc… antes de salir a aeropuerto para tomar un vuelo a Siem Reap – la puerta de entrada a ruinas de Angkor, la sede del reino Khmer de los siglos IX-XV.
  • A su llegada, nuestro guía y chofer le recogerán al hotel para hacer check-in y descansarse. Tiempo libre para el resto del primer día del recorrido por Camboya.
  • Noche en Siem Reap.
comida
D
transporte
DÍA 11: Recorrido por Siem Reap
  • Desayuno en el hotel y empiezo de su tour por el complejo de Angkor, una maravilla preciosa de la región del sudeste asiático y del mundo.
  • Visita de uno de todos los templos más famosos en la llanura de Angkor: Angkor Wat. El complejo del templo cubre 81 hectáreas y contiene 5 torres distintivas que son blasonadas en la bandera camboyana y la obra maestra del siglo 12 que se considera como el primer ejemplo de Arte y Arquitectura clásicos Jemeres.
    • Templo de Bayon – el increíble laberinto de pasillos, torres de estilo gótico y templos mágicos centrales con 1200 metros de los mejores bajorrelieves, que representan escenas de la vida cotidiana en el siglo XII Camboya seguramente impresionará.
    • Palacio Real, Terraza del Rey Leproso, Baphuon.
    • Los templos del rey Jayavarman VII, supuestamente el rey más grande de Angkor. La ciudad fortificada de Angkor Thom que construyó a finales del siglo XII está rodeada por un muro cuadrado de 8 metros de altura, con cinco puertas monumentales de 20 metros de largo decoradas con troncos de elefante de piedra.
  • Contemplación de maravillosa puesta de sol desde la cima de las colinas de Phnom Bakheng antes de llegar a un restaurante local para disfrutar la cena de bienvenida con el espectáculo de danza tradicional Apsara.
  • Noche en Siem Reap.
comida
D, C
transporte
DÍA 12: Siem Reap - Banteay Srei - Ta Prohm
  • Desayuno en el hotel.
  • A continuación del viaje de budismo de Siem Reap, visitará el templo Banteay Srei cuyo encanto especial radica en su compacto tamaño, su fantástico estado de conservación y la excelente decoración.
  • Visita del templo Banteay Samre. Sus paredes rosadas están decoradas con relieves tallados en piedra, unos de los más destacados que puede ofrecer Angkor.
  • Exploración de los templos de Ta Prohm. Lo único de Ta Prohm es que se ha quedado en gran medida igual como cuando se lo encontró: está cubierto por árboles y vides de la selva, con muchas partes del templo derrumbando en el suelo.
  • Regreso al hotel y noche en Siem Reap.
comida
D
transporte
DÍA 13: Siem Reap - Luang Prabang
  • Desayuno en el hotel.
  • Traslado al borde del lago Tonle Sap para abordar un bote local de cola larga para llegar a Kompong Phluk, una comunidad aislada de tres aldeas construidas sobre pilotes. Tomarás un pequeño bote a través de los bosques de manglares inundados y observarás una rara fauna.
  • Después del almuerzo en un restaurante local, diríjase al aeropuerto para tomar el vuelo de la tarde al siguiente destino de vacaciones en sudeste asiático, Luang Prabang, Laos.
  • A su llegada al aeropuerto de Luang Prabang, se reunirá con su guía y trasladará al hotel para hacer check-in y descansarse.
  • Noche en Luang Prabang.
comida
D
transporte
DÍA 14: Excursión por Luang Prabang
  • Levantamiento temprano para alcanzar una visita muy especial amanecer para observar a las largas filas de monjes vestidos de naranja que dejan sus pagodas y caminan descalzos por las calles recogiendo las ofrendas de los habitantes de Luang Prabang.
  • Regreso al hotel y desayuno allí.
  • Comienzo de su recorrido por Luang Prabang con una visita del antiguo Palacio Real, ahora el Museo Nacional donde se ubica la pequeña estatua de Buda llamada Pra Bang.
  • Visita del templo Wat Mai que es famoso por sus dorados bajorrelieves y del templo Wat Xieng Thong, que quizás es el más fotografiado en Luang Prabang.
  • Por la tarde, tendrá oportunidades de aprender sobre la cultura de Laos así como la mezcla étnica de Laos a través del Centro de Etnología y Artes. También visitará los pueblos de tejidos y de textiles de Ban Xangkhong antes de regresar a la Ciudad Vieja para subir el Monte Phousi y disfrutar de las impresionantes vistas de Luang Prabang cuando el sol se pone.
  • Noche en Luang Prabang.
comida
D
transporte
DÍA 15: Luang Prabang - Cueva Pak Ou - Cascada Kuang Si
  • Desayuno en el hotel.
  • Embarque en un barco a lo largo del río Mekong donde le da los paisajes impresionantes de los pueblos tranquilos hacia la cueva misteriosa Pak Ou que se conservan miles de estatuas de Buda lacadas en oro de diversas formas y tamaños.
  • Luego visitaremos el pueblo de Ban Xanghai, donde se hace el vino de arroz local y continuaremos un corto viaje hasta el pueblo Ban Phanom que es famoso por su tejido a mano.
  • Contemplación de la belleza brillante de la famosa cascada Kuang Si, que es la más grande en el área de Luang Prabang con tres niveles que conducen a una caída de 50 metros en espectaculares piscinas azules antes de fluir río abajo.
  • Regreso a Luang Prabang y noche allí.
comida
D
transporte
DÍA 16: Luang Prabang - Yangon
  • Desayuno en el hotel.
  • Tiempo libre para hacer una caminata por la ciudad y comprar los recuerdos o los productos locales antes de su vuelo internacional a la ciudad hermosa en el sudeste asiático, Birmania.
  • A su llegada al aeropuerto de Yangon, Birmania, nuestros personales le darán los bienvenidos más cordiales y le conducirán al hotel para hacer check-in hotel y descansarse.
  • Noche en Yangon.
comida
D
transporte
DÍA 17: Recorrido por Yangon
  • Desayuno en el hotel.
  • Empiezo del circuito Myanmar por visitar la pagoda de 2500 años de antigüedad, Sule que posee una arquitectura octogonal a la parte superior en el estilo de la étnica de Mon con los detalles tallados magníficamente.
  • Visita del Ayuntamiento y del Tribunal Superior que son famosos por su arquitectura colonial británica, mostrando su torre del reloj y su pared de ladrillos rojos.
  • Excursión por la pagoda Chauk Htat Gyi con el gran Buda Reclinado construido en 1966 que posee los detalles vivos en su cara y pagoda Botataung cerca donde se consagra el pelo sagrado del Buda.
  • Por la noche el viaje por las esencias de Yangon, visita de la pagoda Shwedagon que tiene el enorme capitel dorado en forma de campana y la stupa de diamantes, rubíes, zafiros y topacios.
  • Noche en el hotel de Yangon.
comida
D
transporte
DÍA 18: Yangon - Bagan
  • Desayuno en el hotel y preparación para su vuelo a Bagan.
  • Empiezo de un viaje interesante por la ciudad Bagan temprano para asistirse al mercado local Nyaung Oo donde se venden una variedad de los productos birmanos.
  • Continuación del circuito por los destacados de esa ciudad, una serie de las pagodas, los templos y los monasterios que incluye:
    • Pagoda Shwezigone que es uno de los monumentos más importantes de Bagan con la arquitectura religiosa de antigüedad construida por el Rey Anawrahta.
    • Templo Gubyaukgyi con una gran variedad de murales de bien conservados en sus paredes interiores que proporcionan los primeros ejemplos del uso del idioma birmana.
    • Pagoda Htilominlo – uno de las pagodas más grandes de Bagan con las tallas de yeso.
    • Monasterio Ananda Okkyaung es un pequeño edificio de ladrillo rojo en que se exhiben las pinturas del siglo XVIII sobre la vida de Buda.
  • Noche en el hotel de Bagan.
comida
D
transporte
DÍA 19: Bagan - viaje en barco por el río Irrawaddy
  • Disfrute de una increíble vista del amanecer desde la torre de observación de Bagan antes del desayuno en el hotel.
  • Paseo en bicicleta por los famosos templos y pueblos de artesanía tales como el Templo de Manuha y el pueblo Myinkaba que se caracteriza por las enormes pilas de bambú que se ven por todas partes.
  • Una de las actividades más interesantes del paquete sudeste asiático es aprendizaje sobre la artesanía más popular de Birmania – el proceso producción de laca.
  • Por la tarde disfrute de un viaje en barco de 1.5 horas por el río Irrawaddy y visite Kyauk Kuu Umin, un templo de los siglos XI-XII construido en la orilla. También contemplación de la puesta de sol alucinante por la orilla del río.
  • Noche en Bagan.
comida
D
transporte
DÍA 20: Bagan - Mandalay - Amarapura
  • Desayuno en el hotel y preparación a trasladar al aeropuerto de Bagan para su viaje a Mandalay – un destino le dará las experiencias inolvidables para su viaje al sudeste asiático por un mes en Birmania.
  • A su llegada a Mandalay, comenzará el recorrido por la ciudad Amarapura en el monasterio de enseñanza más grande de Myanmar, Mahaganthayon para encontrarse a 700 monjes haciendo fila para su última comida en el día.
  • Paseo por el puente de madera U Bein y el lago de Taung-ta-man para disfrutar el entorno de tranquilidad antes de visitar la estatua del Buda Mahar Myat Muni más antigua de Birmania.
  • Llegada al Palacio reformado Mya Nan San Kyaw y la pagoda Kuthodaw que se considera como el libro más grande del mundo ya que engloba 729 enormes losas de piedra en las que eran escritas las escrituras budistas.
  • Noche en el hotel de Mandalay.
comida
D
transporte
DÍA 21: Mandalay - Mingun
  • Desayuno en el hotel.
  • Viaje en barco por el río Ayeyarwaddy hacia Mingun para visitar la pagoda grande Pahtodawgyi y la campana colgante más grande del mundo antes de bajarse a los talleres de artesanía para ver las esculturas de bronce, pan de oro y tallado en piedra de mármol.
  • Parada en la pagoda famosa Hsinbyume que fue cubierto completamente por el color de blanco y tenía siete campanas que representan las siete montañas al Monte Meru.
  • Regreso a Mandalay y visita de la Pagoda Mahamuni – un importante sitio de peregrinación, el Monasterio de Palacio Dorado con tallas de teca de 200 años de antigüedad y el Monasterio de teca para encontrarse a los monjes birmanos.
  • Termino del viaje por contemplar la belleza alucinante del amanecer desde la colina de Mandalay y regreso al hotel. Noche en Mandalay.
comida
D
transporte
DÍA 22: Mandalay - Heho - Pindaya - Lago Inle
  • Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Mandalay para su vuelo doméstico a Heho.
  • A su llegada a Heho, nuestros personales le dirigirán a Pindaya para visita la cueva enorme Pindaya en que se colocan miles de estatuas del Buda de varios tamaños y formas desde el siglo XI.
  • A continuación, visita de un taller local de la fabricación de paraguas y papel desde morera y encuentro con los residentes que todavía practican este arte en una de las pocas áreas en Birmania.
  • Disfrute de taza de té de miel local mientras viendo los paisajes hermosos del lago Pone Taloke, recorrido por las pagodas antiguas y aldea de las sombrillas de papel tradicionales de Shan antes de hacer un viaje al Lago Inle.
  • Noche en el hotel en el lago Inle.
comida
D
transporte
DÍA 23: Tour en barco por lago Inle
  • Desayuno en el hotel y empiezo del tour en barco por el lago Inle, un paisaje más espectácular de Birmania en detalle y de la región de sudeste asiático en general.
  • A lo largo del camino, pasa por las aldeas sobre pilotes, los pescadores de Intha que reman con una sola pierna, los jardines flotantes anclados en el fondo del lago con cañas de bambú.
  • Visita de la Pagoda Phaung Daw Oo, el santuario principal del lago antes de regresar al complejo turístico y el monasterio de madera Nga Phe Chaung. También visitará las casas locales para conocer el tejido de seda y loctus y la fabricación de botes y cheroot.
  • Por la tarde visita de la pagoda de Indein y otro “reino” de estupas Kakku en el centro de la naturaleza que reside la mayoría de la tribu Pa’O – una tribu especial de Birmania tiene una creencia de que sea el descendiente de un dragón distintivo con el pañuelo colorido.
  • Noche en el hotel en el lago Inle.
comida
D
transporte
DÍA 24: Heho - Yangon - Bangkok
  • Desayuno en el hotel.
  • Tiempo libre hasta que traslade al aeropuerto de Heho y vuele de regreso a Yangon, luego tome otro vuelo a Bangkok, Tailandia. A su llegada, nuestros personales le recogerán en el aeropuerto y le conducirán al hotel para descansarse.
  • Noche en el hotel de Bangkok.
comida
D
transporte
DÍA 25: Recorrido por Bangkok
  • Desayuno en el hotel y comienzo del recorrido por una de las ciudades más atractivas para los turistas al sudeste asiático, Bangkok – la ciudad de Pagodas Doradas y el Reino de compras.
  • Contemplación de la belleza del Buda de Oro puro en la pagoda Wat Traimit y del Buda Reclinado en la pagoda Wat Pho todo lo que simbolizan la prosperidad.
  • Visita de uno de los monumentos más grande y sagrado de Tailandia – el Gran Palacio o se reconoce como la residencia de la familia real de ese país.
  • Llegada a la pagoda Wat Phra Kaew al lado donde se ubica el Buda Esmeralda precioso y la sagrada mascota en la entrada de la pagoda – Diosa Karine tiene cuerpo de mitad humana y mitad ave.
  • Paseo en un barco por el río Chao Phraya hacia la pagoda bonita Wat Arun – un punto de referencia simbólico de ese país que fue construido por miles de piezas de cerámica china.
  • Noche en el hotel de Bangkok.
comida
D
transporte
DÍA 26: Bangkok - Samut Songkham - Mercado flotante Damnoen Saduak
  • Desayuno en el hotel y empiezo del tour por la capital de Tailandia, Bangkok.
  • Traslado al mercado ferroviario de Mae Klong que es uno de los ferrocarriles más lentos del mundo con una velocidad promedio de solo 30km/h y allí se ocurre actividades comerciales cada día de las tiendas frescas a ambos lados de las vías del tren.
  • Visita de un templo impresionante de Wat Bang Kung que fue construido desde el período Ayutthaya con un enorme árbol de Banyan que abraza la capilla con sus raíces.
  • Paseo en bote de cola larga por el mercado flotante de Damnoen Saduak, pasando a las plantaciones verdes y casas tailandesas a ambos lados de los canales. En el mercado flotante de Damnoen Saduak, puede ver la vida diaria de los vendedores locales y alcanzar los productos caseros así como los platos apetitosos.
  • Regreso a Bangkok y noche allí.
comida
D
transporte
DÍA 27: Bangkok - Kanchanaburi
  • Desayuno en el hotel y traslado al Kanchanaburi – un lugar histórico con las experiencias inolvidables en Tailandia durante sus vacaciones en sudeste asiático por un mes.
  • Visita del puente sobre el río Kwai y el tren de muerte reconocidos por todo el mundo por la película famosa “Bridge on the river Kwai” y aprendizaje sobre su historia sangriento en la Segunda Guerra Mundial.
  • Desembarque en un barco a las aguas arribas del río Kwai y la cascada bonita de Sai Yok Yai que se localiza en el Parque Nacional de Erawan. Su nombre está en referencia al elefante blanco de tres cabezas de la mitología hinduista.
  • Regreso a Bangkok y noche allí.
comida
D
transporte
DÍA 28: Bangkok - Phuket
  • Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Bangkok para su vuelo doméstico a Phuket.
  • A su llegada a Phuket, nuestros guía y chofer les recogerán y les dirigirán al hotel para hacer check-in y descansarse. Disfrute de los tiempos relajantes en Phuket – la ciudad más famosa de Tailandia con una gran cantidad de las playas bonitas y las islas prístinas pero preciosas.
  • Tiempo libre para  montar en bicicleta por el barrio antiguo de Phuket donde le dará una vista animada de las casas de muchos colores, las paredes pintadas o las tiendas de recuerdos.
  • Visita de los mercados nocturnos en la calle de Bangla y disfrute de los mariscos frescos en los restaurantes locales o asistencia a los espectáculos de los travestis de Simon Cabaret.
  • Noche en el hotel de Phuket.
comida
D
transporte
DÍA 29: Phuket - día libre
  • Desayuno en el hotel.
  • Phuket es la primera playa de Tailandia que posee los paisajes increíbles de una serie de las islas y bahías hermosas y prístinas. Nuestros recomendados mejores para sus mejores vacaciones en Phuket:
    • Paseo al piel o en bicicleta por el barrio antiguo de Phuket donde le dará una vista animada de las casas de muchos colores, las paredes pintadas o las tiendas de recuerdos.
    • Tomar el sol, nadar y hacer las actividades acúaticas en las playas famosas como Patong, Kata Noi o Nai Harn.
    • Visita del Gran Buda, la pagoda de Wat Chalong o del punto de vista Karon para disfrutar la belleza panorámica de la isla.
    • Asistencia a los mercados nocturnos en la calle de Bangla o los espectáculos de los travestis de Simon Cabaret.
  • Noche en el hotel de Phuket.
comida
D
transporte
DÍA 30: Salida de Phuket
  • Desayuno en el hotel.
  • Tiempo libre para relajarse hasta la hora indicada para trasladar al aeropuerto y tomar su vuelo internacional a su tierra natal o su próximo viaje.
  • Fin de vacaciones en sudeste asiático por un mes con Viet Prestige Travel.
comida
D
transporte

Para el VACACIONES EN SUDESTE ASIÁTICO POR UN MES, le doy distintas opciones de alojamiento para su referencia. Las categorías de precio de hotel:

– El hotel de 3 estrellas desde US$ 45 – US$ 60++/ por habitación/noche con desayuno.

– El hotel de 4 estrellas desde US$ 75 – US$ 120++/ por habitación/noche con desayuno.

– El hotel de 5 estrellas desde US$ 150 – US$ 250++/ por habitación/noche con desayuno.

5 Estrellas Resorts & Hotels
4 Estrellas Resorts & Hotels
3 Estrellas Resorts & Hotels
El programa

VACACIONES EN SUDESTE ASIÁTICO POR UN MES

incluye los vuelos internos como se detalle:
Vietnam Airlines
Económica
Hanoi19:15 VN 1549
1hr 15min
Hue20:30 Disponible 100
Doméstico
Vietnam Airlines
Económica
Danang11:30 VN 121
1hr 25min
Ho Chi Minh12:55 Disponible 80
Doméstico
Vietnam Airlines
Económica
Ho Chi Minh16:20 VN 813
1hr 10min
Siem Reap17:30 Disponible 205
Doméstico
Vietnam Airlines
Económica
Siem Reap16:55 VN 930
1hr 30min
Luang Prabang18:25 Disponible 170
Doméstico
Bangkok Airway
Económica
Luang Prabang17:30 FD 1031
5hr 0min
Yangon22:00 Disponible 220
Doméstico
Air KBZ
Económica
Yangon
Nyaung-U Disponible 120
Doméstico
Air KBZ
Económica
Nyaung-U
Mandalay Disponible 120
Doméstico
Air KBZ
Económica
Mandalay
Heho Disponible 120
Doméstico
Air KBZ
Económica
Heho
Yangon Disponible 120
Doméstico
Thai AirAsia
Económica
Yangon17:30 FD 254
1hr 15min
Bangkok19:15 Disponible 105
Doméstico
Thai AirAsia
Económica
Bangkok13:25 FD 3005
1hr 25min
Phuket14:50 Disponible 85
Doméstico

NOTA: Todos los boletos de avión están disponibles en el momento de la cotización y están sujetos a la disponibilidad en el momento de reserva. Además, se puede cambiar el horario de vuelos sin previo aviso.

CALIFICACIÓN MEDIA
4.85
RESUMEN DE CALIFICACIÓN
Alojamiento 4.8
Itinerario 4.8
Comidas 4.9
Ejecutivo de Ventas 4.7
Valor 4.9
Calidad general 4.8
Alojamiento 4.8
Itinerario 4.8
Comidas 4.9
Ejecutivo de Ventas 4.7
Valor 4.7
Calidad general 4.9
TOTALMENTE RECOMENDABLE

Marta
Madrid

TOTALMENTE RECOMENDABLE
  • Somos una pareja de Madrid. Hemos pasado vacaciones en Sudeste Asiático por un mes. Lo hemos organizado todo a través de Viet Prestige Travel. El recorrido ha sido Vietnam, Camboya, Laos, Birmania y Tailandia.
  • Hemos quedado muy contentos y recomendamos esta agencia al ciento por ciento. Cambiamos un montón de veces el recorrido y nos contestaban rapidamente con la nueva información. Se adaptan a todas las peticiones. Puedes elegir o pedir los hoteles que quieras. Los guías muy amables y, además, no tienen nunca prisa en las visitas.
  • Felicitaciones y mil gracias para srt. Quynh por su gestión y detalles para con nosotros. El recorrido al sudeste asiático nos ha encantado, nos llevó a los lugares más bonitos con los paisajes impresionantes de las tumbas, las pagodas y la naturaleza. Disfrutamos mejores tiempos en la playa de Phuket y las comidas típicas de cada destinos del viaje.
Alojamiento 5
Itinerario 5
Comidas 5
Ejecutivo de Ventas 5
Valor 5
Calidad general 5
Sinceramente vacaciones en sudeste asiático con familia!

Armando Garrido
Castro Urdiales, España

Sinceramente vacaciones en sudeste asiático con familia!
  • Acabamos de regresar de un viaje al Sudeste asiático por un mes, en el que hemos visitado Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar y Tailandia. Guiados por los comentarios positivos que habíamos visto en varios foros de viajeros, confiamos la preparación de nuestro periplo por Viet Prestige Travel.
  • Personales de empresa nos respondieron con eficacia y rapidez, contestando a todas nuestras preguntas y organizándonos el recorrido según las preferencias que nosotros les habíamos indicado. La organización ha sido sencillamente perfecta. Gracias a su planificación, hemos podido conocer las esencias del norte, el centro y el sur de Vietnam, sin pérdidas innecesarias de tiempo. La atención ha sido estupenda, tanto antes, durante, como después del viaje.
  • Nos encanta Camboya, todo fenomenal especialmente el complejo Angkor. Desde nuestra experiencia les recomendamos con toda sinceridad a todo el mundo de habla española que esté pensando en visitar esta fascinante parte del mundo. También Birmania con las pagodas en Yangon y el viaje en barco por el río Irrawaddy en Bagan, todos eran impresionantes.
GARANTÍA DE PRECIO

Si quiera una MEJOR OFERTA, LO HAREMOS

Viet Prestige Travel se compremete a ofrecerle los mejores servicios y precio mientras viaja con nosotros. Los precios siempre se considera basando en los siguientes elementos:

Acomodación:

  • Hotel de 3* (US$45 – US$60++) por habitación/noche con desayuno.
  • Hotel de 4* (US$75 – US$120++) por habitación/noche con desayuno.
  • Hotel de 5* (US$150 – US$250++) por habitación/noche con desayuno.

Período de viaje:

Se divide a dos temporadas por año, la baja (de mayo a septiembre) y la alta (de octubre a abril)

Guía: guía de habla hispana o guía de habla inglés (para requerimiento especial, también tenemos guía de habla francés, alemania, italiano,…)

Tipo de viaje:

Tour privado o tour en grupo (solo hay guía de habla inglés acompañado). Si este interesado con el viaje, no se demore. Contáctenos hoy y obtenga el mejor precio para su aventura. Nuestra consultora le dará una respuesta dentro de las 48 horas.

inclusiones

Alojamientos

Hotel (28 noches), Crucero (1 noche)

Comidas

29 desayunos, 2 almuerzos, 2 cenas

Vuelos

  • Hanoi – Hue (01 hora 15 minutos).
  • Danang – Ho Chi Minh (01 hora 30 minutos).
  • Ho Chi Minh – Siem Reap (01 hora 10 minutos).
  • Siem Reap – Luang Prabang (01 hora 30 minutos).
  • Luang Prabang – Yangon (via en Bangkok) (05 horas 50 minutos).
  • Yangon – Bagan (01 hora 20 minutos).
  • Bagan – Mandalay (30 minutos).
  • Mandaly – Heho (35 minutos).
  • Heho – Yangon (45 minutos).
  • Yangon – Bangkok (01 hora 20 minutos).
  • Bangkok – Phuket (01 hora 30 minutos).

Servicios incluidos

  • Boletos internacionales de ida (Clase económica): Ho Chi Minh – Siem Reap, Siem Reap – Luang prabang, Luang Prabang – Yangon, Yangon – Bangkok.
  • Boletos domésticos de ida (Clase económica): Hanoi – Hue, Danang – Ho Chi Minh, Yangon – Bagan, Bagan – Mandalay, Mandalay – Heho, Heho – Yangon, Bangkok – Phuket.
  • Servicios privados de entrega y recogida puerta a puerta.
  • Alojamiento compartido en habitación doble/de matrimonio con desayuno diario.
  • Guías de habla española/inglesa.
  • Comidas indicadas en el itinerario (D: Desayuno, A: Almuerzo, C: Cena).
  • Entradas a monumentos especificados en el itinerario.
  • En Vietnam: paseo en barco privado por el río Mekong.
  • En Camboya: paseo en barco privado por el lago Tonlé Sap y por el río Mekong al anochecer en Phnom Penh; 45minutos en bicicleta al templo de Angkor.
  • En Tailandia: equipo de buceo para circuito de Isla de Coral; todos los barcos privados de cola larga y lanchas motoras para el viaje en Phuket.
  • Pañuelos de papel y agua mineral en autocar.
  • Apoyo garantizado en línea directa 24/7.

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.