recorrido por sudeste asiatico angkor siem reap camboya

RECORRIDO POR SUDESTE ASIÁTICO

22 DÍAS - Viaje Clásico - Viaje de Aventura - Viaje en familia

Hanoi - Halong Bay - Hue - Danang - Hoi An - Ho Chi Minh - Can Tho - Siem Reap - Luang Prabang - Chiang Mai - Bangkok - Ayutthaya

RESERVA AHORA
Itinerario breve

DÍA 1 : Llegada a Hanói

DÍA 2 : Hanói - Tour de la ciudad

DÍA 3 : Hanói - Bahía de Halong

DÍA 4 : Hanói - Hue

DÍA 5 : Hue - Tour de la ciudad

DÍA 6 : Hue - Da Nang - Hoi An

DÍA 7 : Hoi An - Tour de la ciudad

DÍA 8 : Hoi An - Da Nang - Ho Chi Minh

DÍA 9 : Ho Chi Minh - Tour de la ciudad

DÍA 10 : Ho Chi Minh - My Tho - Can Tho

DÍA 11 : Can Tho - Ho Chi Minh - Siem Reap

DÍA 12 : Siem Reap - Tour de la ciudad

DÍA 13 : Siem Reap - Tour de la ciudad

DÍA 14 : Siem Reap - Luang Prabang

DÍA 15 : Luang Prabang - Tour de la ciudad

DÍA 16 : Luang Prabang - Pak Ou - Ban Xang Khong

DÍA 17 : Luang Prabang - Chiang Mai

DÍA 18 : Chiang Mai - Campamento de elefantes

DÍA 19 : Chiang Mai - Bangkok

DÍA 20 : Bangkok - Tour de la ciudad

DÍA 21 : Bangkok - Ayutthaya

DÍA 22 : Bangkok - Salida

Mapa de viaje
RECORRIDO POR SUDESTE ASIÁTICO
destacados
Recorrido por Sudeste Asiático en 22 días le guiará a los destinos más hermosos y atractivos de Vietnam, Camboya, Laos y Tailandia. En Vietnam, después de un tour de la capital Hanói con los recuerdos inolvidables de las 36 calles antiguas, el Templo de la Literatura, el lago Hoan Kiem, disfrutará el viaje en crucero por uno de los paisajes más espectaculares de la región del sudeste asiático, la bahía de Halong. Explorará las tumbas antiguas de varias dinastías en Hue, tendrá una buena vacación las playas de Danang antes de contemplar la belleza única y antigua de Hoi An. Dirigirá al sur de Vietnam para un tour de la ciudad dinámica de Ho Chi Minh, conocerá más sobre la vida en los mercados flotantes en My Tho, Can Tho y también probará sus platos muy exóticos al mismo tiempo aterradores. El siguiente destino de Vacación al sudeste asiático es Siem Reap, entrará en el mundo misterioso en el complejo de Angkor y admirará su arquitectura única. Continuará el paquete turístico a Sudeste Asiático a Luang Prabang con los templos magníficos, los monjes paseando en las calles con sus túnicas naranjas, a Chiang Mai con los elefantes amistosos y a Bangkok con los paisajes lindos.
CIUDADELA IMPERIAL DE THANG LONG

CIUDADELA IMPERIAL DE THANG LONG

El complejo de reliquias más importante de la ciudad con 3 destacados: la duración de historia dinástico, el testigo del intercambio cultural occidental y el sistema rico de reliquias.

LAGO DE HOAN KIEM

LAGO DE HOAN KIEM

Es un lago natural de agua dulce ubicado en el corazón de Hanoi. El nombre Hoan Kiem apareció a principios del siglo XV asociado con la leyenda del rey Le Loi pagando la espada al díos de Tortuga.

SIEM REAP

SIEM REAP

La ciudad capital de la provincia de Siem Reap famoso por su arquitectura colonial y de estilo chino en el Casco Antiguo francés y alrededor del Mercado Antiguo, así como Angkor Wat y Angkor Thom.

CAMPAMENTO DE ELEFANTES

CAMPAMENTO DE ELEFANTES

Oportunidades de experimentar un viaje de aventura con los elefantes que se ha cuidado hace los años. Se pondrá un traje particular y convertirse a un(a) entrenador(a) por jugar con ellos durante un día.

BANGKOK

BANGKOK

Siendo uno de los países asiáticos que atraen más turistas cada año, Tailandia también es famoso por su antigüedad de la serie de pagodas preciosas y modernidad con los centros comerciales más lujosos de la área.

ĐỜN CA TÀI TỬ

ĐỜN CA TÀI TỬ

Es una forma de arte popular típica del sur. Esta es la forma de arte de la música y el coro, interpretados por las personas comunes, los hombres y mujeres jóvenes en las zonas rurales del Sur de Vietnam cantandos después de trabajar.

DANZA TAILANDESA

DANZA TAILANDESA

La danza clásica tailandesa es Khon, Lakhon y Fawn Thai. La belleza de la danza clásica tailandesa es la suave, relajada. Se deriva del carácter tailandés y está relacionado con el budismo. Es sutil pero no ruidoso, bellamente flexible, suave pero no débil.

PLATOS ASADOS (CAMBOYA)

PLATOS ASADOS (CAMBOYA)

En Camboya, los visitantes pueden atrapar fácilmente platos a la parrilla en todas partes, desde restaurantes, grandes restaurantes hasta las calles. Hornear puede ser considerado como la principal inspiración culinaria de este lugar.

DÍA 1: Llegada a Hanói
  • Bienvenida a Hanói – la capital de Vietnam, famosa por su arquitectura centenaria y su rica cultura con la influencia del sudeste asiático, China y Francia.
  • A su llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai de Hanoi, nuestros guía y chófer les darán bienvenidos y trasladarán al hotel para hacer check-in y refrescarse.
  • Tiempo libre para un viaje nocturno por las calles robustas en el Casco Antiguo y contemplación de la vida animada de los residentes y las actividades nocturnas a su ritmo.
  • Alojamiento en Hanói.
comida
-
transporte
DÍA 2: Hanói - Tour de la ciudad
  • Desayuno en el hotel y aprendizaje sobre la historia de Vietnam por un tour por Hanói.
  • Visita del mausoleo de Ho Chi Minh donde fue construido en 1975 para conmemorar el ex -presidente decente de Vietnam. Este monumento es conocido como un sitio político más importante de la capital que no se debe pasar en los viajes a Vietnam.
  • Contemplación de la belleza especial de la Pagoda de un Pilar y el Palacio Presidencial donde estaba el escritorio del presidente.
  • Visita del Templo de Literatura, la más vieja universidad de Hanoi que es ejemplo de la arquitectura antigua del homenaje al erudito sabio y chino Confucio.
  • Por la tarde descubrimiento de la Ciudadela Imperial de Thang Long – la única evidencia de la tradición cultural antigua de Vietnam en el delta del Río Rojo a lo largo de 13 siglos incluye 7 monumentos particulares.
  • Alojamiento en Hanói.
comida
D
transporte
DÍA 3: Hanói - Bahía de Halong
  • Desayuno en el hotel y empiezo de su viaje en crucero por la bahía de Halong que es una maravilla más espectacular de Vietnam.
  • Traslado al puerto marítimo de la bahía de Halong y subida en el crucero de alta calidad para admirar la belleza sublime de los karsts en las aguas cristalinas y frescas.
  • Almuerzo en el crucero.
  • Visita de una granja de perlas y de la zona Kiem Lam – una cala apartada del parque nacional de Cat Ba. Usted podrán realizar las actividades tales como natación, kayaking, descubrimiento de las cuevas marinas, etc.
  • Cena servida en el crucero.
  • Alojamiento en el crucero.
comida
D, A, C
transporte
DÍA 4: Hanói - Hue
  • Desayuno en el crucero después de nadar temprano o contemplar la belleza del amanecer desde la cubierta del crucero.
  • Tiempo libre para descansar, disfrutar los servicios del crucero o prepararse a la hora dedicado para trasladar al aeropuerto de Noi Bai (a unos 4 horas) para su vuelo doméstico a Hue.
  • A su llegada a Hue, nuestros chófer y guía le recogerán y le dirigirán al hotel para hacer check-in y descansarse.
  • Tiempo libre para hacer ruta por las calles tranquilas y el río para admirar la belleza nocturna de esa ciudad a su mismo.
  • Alojamiento en Hue.
comida
D
transporte
DÍA 5: Hue - Tour de la ciudad
  • Desayuno en el hotel y comienzo del recorrido a Sudeste Asiático por las famosas tumbas reales y las casitas de jardín.
  • Visita de la tumba del emperador Khai Dinh – una combinación estructural entre tradición china y modernidad occidental.
  • Paseo por la tumba Minh Mang – es rodeada por una muralla que encierran en su interior 40 monumentos que incluyen palacios, templos y pabellones.
  • Contemplación de la vista fascinante y disfrute de los platos vegetarianos en la pagoda Dong Thuyen ubicada en las alturas de una colina.
  • Visita de la aldea de Thanh Tien cuya historia de más de 300 años de las flores de papel y aprendizaje como crearlas.
  • Exploración de la casa de jardín Tha Om y encuentro con su propietario, el señor Vinh para escuchar sobre el progreso residencial en el siglo XIX de Hue y su historia de la herencia real.
  • Alojamiento en Hue.
comida
D
transporte
DÍA 6: Hue - Da Nang - Hoi An
  • Desayuno en el hotel antes de llegar a Hoi An.
  • Parada en la ciudad de Da Nang para visitar algunos de sus destinos famosos como: la playa Non Nuoc – se ha convertido en uno de los lugares turísticos más bellos de Danang, con la arena blanca y fina, las olas tranquilas y el agua azul celeste fresco, el Museo
    Cham – el museo de artefactos de Cham más grande de Vietnam construido por los franceses, que recolecta, almacena y exhibe los artefactos escultóricos del reino Cham encontrados en las torres y murallas Cham en las provincias costeras del centro y las provincias de Tay Nguyen.
  • Exploración la famosa montaña Ngu Hanh Son ( la montaña de los cinco elementos) – considerado como el símbolo de Danang. Su atmósfera fantasía, poética con los templos y cuevas, plantas, olas … han hecho que Ngu Hanh Son se convierta en un paraíso para los turistas.
  • Almuerzo en un restaurante local en Danang.
  • A su llegada a Hoi An, nuestro guía le trasladará a su hotel para hacer check-in y descansar un poco antes de explorar esta ciudad a su mismo.
  • Alojamiento en Hoi An.
comida
D
transporte
DÍA 7: Hoi An - Tour de la ciudad
  • Desayuno en el hotel y empiezo del tour de la ciudad antigua de Hoi An.
  • Paseo mediante las calles con paredes y techos de terracota cubiertos por el musgo invasor y los farolillos espectaculares de Hoi An a la pagoda Chua Ong , la Pagoda de Phuc Kien o el Puente Japonés.
  • Visita de la casa antigua de Tan Ky que fue construida por los artesanos del pueblo de carpintería y en que residieron sietes generaciones de Le en el fin del siglo XVIII.
  • Exploración del Museo de Sa Huynh donde se exponen la colección más rica de Vietnam de más de 1000 objetos relacionados con el sistema cultural de Sa Huynh hace 2000 años.
  • Tiempo libre para explorar el mercado nocturno de Hoi An a su gusto, caminar por las calles antiguas de esta ciudad, probar los platos locales y tomar las buenas fotos con la luz brillante de Hoi An.
  • Alojamiento en Hoi An.
comida
D
transporte
DÍA 8: Hoi An - Da Nang - Ho Chi Minh
  • Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora dedicado de su vuelo doméstico a la ciudad de Ho Chi Minh.
  • A su llegada a la ciudad de Ho Chi Minh, se encontrarán con nuestro guía y les dirigirá a su hotel para un breve descanso.
  • Por la tarde excursión panorámica por la ciudad que incluye los destinos marcados tales como:
    • el Palacio de la Reunificación, era hogar y lugar de trabajo del Presidente de Vietnam durante la guerra pasada de Vietnam.
    • la Catedral de Notre Dame, fue construida  de 1863 a 1880 por los colonos franceses.
    • los templos y pagodas antiguos en el Barrio chino.
    • el gran mercado local Ben Thanh, uno de los mercados mayores de la ciudad que se utiliza para hacer la compraventa de muchos productos domésticos.
  • Alojamiento en Ho Chi Minh.
comida
D
transporte
DÍA 9: Ho Chi Minh - Tour de la ciudad
  • Desayuno en el hotel y viaje a Cu Chi que está a 70km de la ciudad y es un destino especial del viaje a Vietnam.
  • En camino visita de un pueblo local famoso del papel de arroz – el ingrediente principal de los deliciosos rollitos de primavera.
  • Exploración de los túneles de Cu Chi – una inmensa red de galerías subterráneas y estrechas  construida en el fin de 1940 por los guerrilleros para refugiarse y defenderse durante la guerra de Vietnam.
  • Por la tarde regreso a la ciudad de Ho Chi Minh y visita de la exhibición los restos de una farmacia antigua y los documentales sobre la historia de medicina vietnamita  en el Museo de FITO.
  • Alojamiento en Ho Chi Minh.
comida
D
transporte
DÍA 10: Ho Chi Minh - My Tho - Can Tho
  • Desayuno en el hotel antes de ir a la ciudad de My Tho.
  • Al llegar a la ciudad de My Tho, tomaremos un barco y comenzaremos el cicuito por el río Tien y el canal Oeste. Viajaremos en el barco a través de los riachuelos y visitaremos la casa del Sr. Dao Dua.
  • Continuación hasta la isla de Thoi Son  para visitar el jardín de flores, de árboles frutales, disfrutar el té o el vino con miel y después disfrutaremos el “Don ca Tai Tu” del Sur.
  • Paseo por los pueblos de artesanía hecha de los árboles de coco, los pueblos de producción de dulces de coco.
  • Al regresar a My Tho, contemplaremos el puente Rach Mieu – el puente conecta My Tho y Ben Tre.
  • Recorrido por la ciudad de Can Tho y al llegar a esa ciudad, nuestro guía le trasladará al su hotel para descansar.
  • Alojamiento en Can Tho.
comida
D
transporte
DÍA 11: Can Tho - Ho Chi Minh - Siem Reap
  • Desayuno en el hotel antes de continuar nuestro tour a Vietnam, Cambodia, Laos y Tailandia.
  • Empiezp nuestro recorrido hoy con un viaje en bote a lo largo del canal sin fin del  riso poderoso Mekong hasta los mercados flotantes de Cai Rang –  donde hay cientos de barcos cargados de frutas, verduras y pescado que compiten por el comercio.
  •  Regreso a Ciudad Ho Chi Minh para su vuelo a Siem Reap. A su llegada, nuestro guía le le trasladará al su hotel para registrarse y descansar un poco.
  • Tiempo libre para dar un paseo en las calles lindas de Siem Reap, encontrar las tiendas pequeñas que venden las comidas exóticas de Laos como los insectos fritos, frutas, etc o tomar una cerveza muy especial de este país.
  • Alojamiento en Siem Reap.
comida
D
transporte
DÍA 12: Siem Reap - Tour de la ciudad
  • Desayuno de buffet en el hotel.
  • A continuación del Tour del complejo de Angkor , explorará a algunos de los templos más maravillosos de Angkor. Visita a la Puerta Oeste de Angkor Thom – la capital antigua de Angkor Thom y la Puerta Sur.
  • Descubrimiento el Templo de Bayón – único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes del Templo de Avalokitesvara Baphuon situada al norte de Bayón.
  • Exploración del templo famoso Angkor Wat. Angkor Wat es Patrimonio de la Humanidad desde 1992 – famoso por su belleza y esplendor.
  • Al final del día, tomaré una vista romántica de la puesta de sol desde el templo Pre Rup – una montaña-templo con la estructura piramidal que representa el hogar de Shiva, el sagrado Monte Meru.
  • Por la noche, disfrute de una cena de bienvenida en un restaurante local mientras observando el espectáculo de Apsara – la danza tradicional de Camboya que se realiza en las fiestas, festivales y bodas camboyanas.
  • Alojamiento en Siem Reap.
comida
D, C
transporte
DÍA 13: Siem Reap - Tour de la ciudad
  • Desayuno en el hotel
  • Visita a Kbal Spean que está a unos 49km de la ciudad de Siem Reap – es uno de los ríos en 1000 lingas que componen lingas únicos y literalmente significa “La cabeza del río”.
  • Contemplación la belleza del templo Bantaey Srei – el único del complejo que fue construido por mujeres al final del siglo X y se considera como el más bonito de todos.
  • Visita al templo Bantaey Samre ubicado lejos de los templos de Angkor.  El foso interior que cuando está lleno de agua crea una sensación mística y pacífica para el templo.
  • Tiempo libre para disfrutar el aire  tranquilo y descubrir su mismo o sacar las buenas fotos de estos lugares religiosos.
  • Alojamiento en Siem Reap.
comida
D
transporte
DÍA 14: Siem Reap - Luang Prabang
  • Desayuno en el hotel.
  • Visita al pueblo flotante de Chong Khneas ubicado  al sur de Siem Reap – uno de los pueblos más visitados por los turistas. En la temporada de lluvias, Chong Khneas flota completamente en el agua.
  • Haga una excursión en un bote de madera tradicional en el lago Tonlé Sap – el “Gran Lago” de Camboya, uno de los más grandes de Asia conocido por su fauna diversa.
  • Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo corto a Luang Prabang–  la ciudad más grande y la capital del Reino de Camboya, tienen muchos edificios influenciados por la arquitectura francesa y la de jemer.
  • Alojamiento en Luang Prabang.
comida
D
transporte
DÍA 15: Luang Prabang - Tour de la ciudad
  • En el amanecer, verá los monjes recogido las limosnas – una ceremonia bella y serena que destaca el espiritualismo de la gente de Laos.
  • Visita el mercado matutino para buscar y comprar los ingredientes locales o recuerdos de las etnias.
  • Regreso a su hotel para desayunar.
  • Visita el Museo Nacional en el antiguo Palacio Real donde muestra una colección preciosa de los objetos que reflejan la riqueza de la cultura de Laos.
  • A continuación, paseará por el templo más antiguo de la ciudad: Wat Sene y el magnífico Wat Xieng Thong con sus techos de barrido bajo a la tierra representado la arquitectura clásica de Luang Prabang.
  • Haga una excursión en el crucero por aguas arriba del río Mekong y visita a la cueva misteriosa de Pak Ou abarrotado con miles de estatuas de Buda lacadas en or de diferentes formas y tamaños.
  • Tiempo libre en la noche para explorar el Street Night Bazaar, tomar algo fresco o probar las comidas exóticas.
  • Alojamiento en Luang Prabang.
comida
D
transporte
DÍA 16: Luang Prabang - Pak Ou - Ban Xang Khong
  • Desayuno en el hotel antes de empezar un nuevo día del tour.
  • Visita a la tienda de Big Bother Mouse en la ciudad para comprar algunos libros nuevos para los niños en la aldea que llegamos.
  • Recorrido a Ban Khia Luang a lo largo de la Carretera 13 para conocer a los habitantes ahí, visitar la escuela, jugar con los niños y verlos disfrutar de sus nuevos libros.
  • Tiempo libre para observar las mujeres a tejer en sus telares y visitar a su gusto al templo local.
  • Almuerzo en Ban Khia Luang con 2 opciones: un almuerzo al aire libre occidental o una comida tradicional de Laos de arroz pegajoso y verduras frescas cocinadas por los aldeanos.
  • Pasada a Ban Khoklin a través de los paisajes hermosos de montaña y campos de arroz y embarque en un barco privado ahí por el río Nam Ou a las Cuevas de Pak Ou.
  • Continuación el viaje en el río Mekong para regresar a Luang Prabang por la tarde.
  • Alojamiento en Luang Prabang.
comida
D
transporte
DÍA 17: Luang Prabang - Chiang Mai
  • Desayuno en el hotel.
  • Tiempo libre por placer hasta la hora de salida del hotel y traslado al aeropuerto internacional de Luang Prabang para tomar un vuelo a Chiang Mai.
  • A su llegada, será trasladado al hotel para el check-in.
  • Tiempo libre para descubrir Chiang Mai a su propio ritmo. Se puede encontrar en Chiang Mai a todos, desde extranjeros hasta locales, los ancianos o estudiantes y niños. Viajando a Chiang Mai, puede ver el arte antiguo en los templos dorados, también puede conocer las características modernas en galerías, cafés y muchas otras actividades creativas. Chiang Mai recibió la “Ciudad de la Innovación” por la UNESCO en 2017.
  • Alojamiento en Chiang Mai
comida
D
transporte
DÍA 18: Chiang Mai - Campamento de elefantes
  • Desayuno en el hotel.
  • Pasando las hermosas montañas del Parque Nacional Mae Wang y caminando 10 minutos por el valle mágico al campamento de elefantes para experimentar un día cuidar a los elefantes, alimentarlos y jugar con ellos.
  • A su llegada al campamento, los turistas se visten un traje particular y se participan en una clase de práctica que incluye :
    • Senderismo para encontrarse a un elefante en el bosque, conocimientos sobre sus nombre y características y práctica del tratamiento médico para los elefantes.
    • Oportunidades de cuidar a la piel de los elefantes, intentar a alimentar y duchar a los elefantes y jugar con ellos.
    • Habilidades de acompañar a los elefantes para visitar los paisajes naturales del bosque y los templos locales cercas.
  • Hacia el fin de la tarde, despedida y captación de las fotos con el elefante antes de regresar al hotel para descansarse.
  • Alojamiento en Chiang Mai.
comida
D
transporte
DÍA 19: Chiang Mai - Bangkok
  • Desayuno en el hotel antes de continuar del día 19 de los 22 días del Recorrido por Sudeste Asiático.
  •  Al empezar el tour, nos dirigiremos a Doi Suthep con una parada para visitar Wat Umong – un templo budista de 700 años que es muy tranquilo para meditar y encontrar los propósitos de la vida.
  • Más tarde, subiremos por la carretera bien pavimentada y sinuosa hasta llegar a la escalera mágica que conduce a Wat Phra That Doi Suthep – un templo muy venerado que se encuentra en la cima del Monte Doi Suthep con vista a Chiang Mai.
  • Tiempo libre hasta la hora dedicada para comprar los productos locales favoritos y prepararse para su vuelo a Bangkok.
  • Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para el vuelo a Bangkok. A su llegada, nuestro guía lo recibirá y lo acompañará a su hotel.
  • Alojamiento en Bangkok.
comida
D
transporte
DÍA 20: Bangkok - Tour de la ciudad
  • Desayuno en el hotel y empiezo de un recorrido por los lugares destacados de Bangkok en el segundo día del tour Tailandia.
  • Viaje al Gran Palacio – el símbolo real del país fue construido en 1782 y durante 150 años ha sido la casa del Rey, la corte tailandesa y el lugar donde se realizan las ceremonias reales.
  • Visita del Museo Real de Regalías para admirar las joyas relucientes y preciosos que solían ser ornamentos de los oficiales y consortes reales.
  • Exploración de la pagoda de Wat Pho donde se ubica el templo del Buda Reclinado de 45 metros de altura que es lo más antiguo y grande de la ciudad.
  • Por la tarde embarque en un barco a lo largo del río de Chao Phraya hacia el Museo de Royal Barge mientras navegando turístico por los paisajes al borde del río y la vida tailandesa.
  • Termino de la excursión por el río de Bangkok en el templo Wat Arun, el templo de alba, admirará la belleza de la “prang” más alta de Tailandia que fue construida de la arquitectura de Khmer en 1768.
  • Alojamiento en Bangkok.
comida
D
transporte
DÍA 21: Bangkok - Ayutthaya
  • Desayuno en el hotel antes de un recorrido por la ciudad antigua de Ayutthaya que era la capital pasada de Tailandia en casi una hora.
  • En camino parada en el palacio de verano Bang Pa-In para explorar el complejo real hermoso que fue construido por el rey Rama V hace 100 años.
  • A su llegada a la antigua capital, visita de un espacioso recinto hecho de troncos de teca del Elefante Kraal utilizado para capturar elefantes salvajes.
  • Exploración del Palacio Real que fue construido por el Rey Prasat Thong en 1630 y se considera como el símbolo del Monte Meru – la residencia de los dioses celestiales.
  • Visita de la pagoda de Wat Phra Si Sanphet donde mantiene las cenizas de tres reyes de Ayutthaya con la estatua de bronce de Buda afuera.
  • Visita de la pagoda de Wat Yaichai Mongkol – el lugar de celebrar la victoria del rey en su combate con un mano en la espalda del elefante.
  • Alojamiento en Bangkok.
comida
D
km
180
transporte
DÍA 22: Bangkok - Salida
  • Desayuno en el hotel.
  • Tiempo libre hasta la hora dedicada para comprar los regalos para su familia o amigo, disfrutar los servicios del hotel o spa y prepararse para su vuelo a casa.
  • Traslado al aeropuerto internacional de Bangkok para tomar un vuelo de regreso a casa.
  • Fin del Recorrido por Sudeste Asiático en 22 Días.
comida
D
transporte

Para el RECORRIDO POR SUDESTE ASIÁTICO, le doy distintas opciones de alojamiento para su referencia. Las categorías de precio de hotel:

– El hotel de 3 estrellas desde US$ 45 – US$ 60++/ por habitación/noche con desayuno.

– El hotel de 4 estrellas desde US$ 75 – US$ 120++/ por habitación/noche con desayuno.

– El hotel de 5 estrellas desde US$ 150 – US$ 250++/ por habitación/noche con desayuno.

5 Estrellas Resorts & Hotels
4 Estrellas Resorts & Hotels
3 Estrellas Resorts & Hotels
El programa

RECORRIDO POR SUDESTE ASIÁTICO

incluye los vuelos internos como se detalle:
Vietnam Airlines
Económico
Hanoi16:10 VN 1547
1hr 15min
Hue17:25 Disponible 100
Doméstico
Vietnam Airlines
Económico
Danang10:00 VN 117
1hr 25min
Ho Chi Minh11:25 Disponible 85
Doméstico
Vietnam Airlines
Económico
Ho Chi Minh16:20 VN 813
1hr 10min
Siem Reap17:30 Disponible 205
Doméstico
Vietnam Airlines
Económico
Siem Reap16:55 VN 930
1hr 30min
Luang Prabang18:25 Disponible 170
Doméstico
Lao Airline
Económico
Luang Prabang13:10 QV 635
1hr 10min
Chiang Mai14:20 Disponible 165
Doméstico
Thai AirAsia
Económico
Chiang Mai15:40 FD 3426
1hr 15min
Bangkok16:55 Disponible 90
Doméstico

NOTA: Todos los boletos de avión están disponibles en el momento de la cotización y están sujetos a la disponibilidad en el momento de reserva. Además, se puede cambiar el horario de vuelos sin previo aviso.

CALIFICACIÓN MEDIA
5
RESUMEN DE CALIFICACIÓN
Alojamiento 5
Itinerario 5
Comidas 5
Ejecutivo de Ventas 5
Valor 5
Calidad general 5
Alojamiento 4.8
Itinerario 4.7
Comidas 4.9
Ejecutivo de Ventas 4.9
Valor 4.9
22 Días excelentes en Sudeste Asiático

Adriana
Province of Cordoba, Argentina

22 Días excelentes en Sudeste Asiático
  • Todo estuvo perfectamente organizado en un recorrido muy atractivo, organizado por Srta. Quynh.
  • Los guías de habla hispana, excelentes, muy atentos, los choferes y vehículos lo mismo, buenos hoteles, a pesar de haber elegido los mas económicos.
  • Nos sentimos en todo momento seguros y protegidos. El único alojamiento que desentonó un poco fue el de Bangkok. Viet Prestige Travel es una agencia para recomendar, ya que organiza tours a pedido, con media pensión, actividades variadas y a un precio razonable. Fue ideal sobre todo por ser nuestra experiencia de viaje a Asia.
  • Todo salió tan como lo planeamos o mejor aún, los hoteles y los traslados de lujo, nos recogieron en cada sitio puntualmente, cumplieron al detalle y más de lo habíamos contratado. Desde Argentina les mandamos un abrazo enorme y esperamos poder volver a contar con Uds. en futuros viajes! Saludos a todos!
Alojamiento 4.7
Itinerario 4.8
Comidas 4.9
Ejecutivo de Ventas 4.9
Valo 4.9
Un viaje para memorar con Viet Prestige Travel

Celeste Noble
Valencia

Un viaje para memorar con Viet Prestige Travel
  • Viet Prestige Travel nos ha dado un trato personal, directo, cómodo, ajustando las rutas a nuestras necesidades y gustos, con una capacidad inmediata de cambio ante cualquier contingencia.
  • Eulalia, Samantha, Mar y todo el equipo han estado a nuestra disposición en todo momento.  En todo momento nos sentimos atendidos y comprobamos lo que es una organización que está, por suerte, lejos de los servicios generalistas que presta un mayorista donde eres sólo un número, y a mucho mejor precio.
  • Gracias a ellos hemos tenido una experiencia inolvidable visitando los países como Vietnam, Camboya, Lao y Tailandia que son maravillosos, con muchísimas cosas que ver (ciudades como Ha Noi, Hoi An, Ho Chi Minh, Siem Reap, Luang Prabang, Bangkok y la bahía de Halong, montañas, aldeas, arrozales,  paisajes de ensueño, monumentos, historia, delta de Mekong).
  • La gastronomía de los dichos países es riquísima. La visita a Camboya es un éxito con unos templos en Angkor que se tienen que ver al menos una vez en la vida.
  • Gracias a Viet Prestige Travel, no perderemos las ganas de volver algún día a tan precioso país. Y, por supuesto, contrataremos con su organización los viajes a otros destinos que trabajan. Gracias por vuestros magníficos servicios.
GARANTÍA DE PRECIO

Si quiera una MEJOR OFERTA, LO HAREMOS

Viet Prestige Travel se compremete a ofrecerle los mejores servicios y precio mientras viaja con nosotros. Los precios siempre se considera basando en los siguientes elementos:

Acomodación:

  • Hotel de 3* (US$45 – US$60++) por habitación/noche con desayuno.
  • Hotel de 4* (US$75 – US$120++) por habitación/noche con desayuno.
  • Hotel de 5* (US$150 – US$250++) por habitación/noche con desayuno.

Período de viaje:

Se divide a dos temporadas por año, la baja (de mayo a septiembre) y la alta (de octubre a abril)

Guía: guía de habla hispana o guía de habla inglés (para requerimiento especial, también tenemos guía de habla francés, alemania, italiano,…)

Tipo de viaje:

Tour privado o tour en grupo (solo hay guía de habla inglés acompañado). Si este interesado con el viaje, no se demore. Contáctenos hoy y obtenga el mejor precio para su aventura. Nuestra consultora le dará una respuesta dentro de las 48 horas.

inclusiones

Alojamientos

Hotel (20 noches), Crucero (1 noche)

Comidas

21 desayunos, 1 almuerzo, 2 cenas

Vuelos

  • Hanói – Hue (01 hora 15 minutos)
  • Danang – Ho Chi Minh (01 hora 25 minutos)
  • Ho Chi Minh – Siem Reap (01 hora 10 minutos)
  • Siem Reap – Luang Prabang (01 hora 30 minutos)
  • Luang Prabang – Chiang Mai (01 hora 10 minutos)
  • Chiang Mai – Bangkok (01 hora 15 minutos)

Servicios incluidos

• Servicios privados de entrega y recogida puerta a puerta.
• Alojamiento compartido en habitación doble/de matrimonio con desayuno diario.
• Guías de habla española/inglesa.
• Comidas indicadas en el itinerario (D: Desayuno, A: Almuerzo, C: Cena).
• Entradas a monumentos especificados en el itinerario.
• Pañuelos de papel y agua mineral en autocar.
• Apoyo garantizado en línea directa 24/7.

Srta. Lien Nguyen

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.