viaje tailandia vietnam danza tailandia

PAQUETE SUDESTE ASIÁTICO – VIAJE TAILANDIA Y VIETNAM

20 DÍAS - Viaje Clásico

Bangkok - Ayutthaya - Chiang Mai - Chiang Rai - Hanoi - Ninh Binh - Bahía Halong - Hue - Hoi An - Ho Chi Minh - Can Tho

RESERVA AHORA
Itinerario breve

DÍA 1 : Llegada a Bangkok

DÍA 2 : Tour de Bangkok

DÍA 3 : Bangkok - Ayutthaya - Bangkok

DÍA 4 : Bangkok - Chiang Mai

DÍA 5 : Recorrido por Chiang Mai

DÍA 6 : Chiang Mai – Campamento de elefante – Rafting de bambú

DÍA 7 : Chiang Mai - Chiang Rai - Chiang Mai

DÍA 8 : Chiang Mai - Hanoi

DÍA 9 : Tour por Hanoi

DÍA 10 : Hanoi – Ninh Binh – Hoa Lu – Tam Coc

DÍA 11 : Hanoi - Bahía de Halong

DÍA 12 : Bahía de Halong - Hanoi - Hue

DÍA 13 : Ruta por Hue

DÍA 14 : Hue – Danang – Hoi An

DÍA 15 : Hoi An – Aldea Tra Que – Hoi An

DÍA 16 : Hoi An - Danang - Ho Chi Minh

DÍA 17 : Ho Chi Minh – Túneles Cu Chi – Ho Chi Minh

DÍA 18 : Ho Chi Minh – Ben Tre – Can Tho

DÍA 19 : Can Tho – Cai Rang – Ho Chi Minh

DÍA 20 : Salida de Ho Chi Minh

Mapa de viaje
PAQUETE SUDESTE ASIÁTICO – VIAJE TAILANDIA Y VIETNAM
destacados
Paquete sudeste asiático a Tailandia y Vietnam 20 días le ayudará a contemplar las pagodas más sagradas en Bangkok, Tailandia – el primer destino del viaje sudeste asiático 20 días, visitar la capital antigua Ayutthaya donde ha mantenido los tesoros preciosos durante las dinastías y hacer un viaje de aventura a Chiang Mai para jugar con los elefantes amables y encontrarse a las tribus especiales Karen y Lisu. A continuación, disfrutará la belleza mezclada entre tranquilidad y bullicio de las ciudades hermosas de Vietnam: Hanoi, Ho Chi Minh y Hoi An. Hará una excursión interesante por la bahía Halong que es una de las maravillas del mundo. Tendrá oportunidades de explorar las ciudades occidentales y conocer la vida fluvial en Ben Tre y Can Tho de Vietnam.
Bangkok

Bangkok

Se ubica en el sudeste asiático que atraen más turistas cada año, Tailandia es famoso por su serie de las pagodas preciosas con el budismo antiguo y las primeras playas y se considera el reino de compras de la región.

Ayutthaya

Ayutthaya

Destino especial de paquetes sudeste asiático para aprender sobre la estructura antigua de la capital de Tailandia entre siglo 14 y 18. Podría disfrutar los restos mostrados por el prang y monasterios gigantescos.

Chiang Mai

Chiang Mai

Fue la capital del Reino de Lanna, Chiang Mai ahora posee la cultura más influyente de Tailandia. Al viajar a Tailandia, usted no sólo admirará los paisajes naturales brillantes sino también encontrará a la tribu Karen particular.

Hanoi

Hanoi

Hanoi-la capital de Vietnam que posee la antigüedad y cultura de milenaria mostradas por los monumentos nostálgicas. Es el empiezo del segundo destino del viaje a Tailandia y Vietnam que le dará mejores experiencias.

Bahía de Halong

Bahía de Halong

Con la belleza impresionante de la naturaleza por el sistema de las cuevas y los karsts, la bahía de Halong se reconoce el Patrimonio Natural de Humanidad por UNESCO y una de las primeras maravillas del sudeste asiático.

Ho Chi Minh

Ho Chi Minh

La ciudad de Ho Chi Minh es el centro del entretenimiento de Vietnam por su vivacidad y bullicio. Los monumentos simbólicos del estilo francés y la gastronomía rica superarían las expectativas de los turistas.

DÍA 1: Llegada a Bangkok
  • A la llegada al aeropuerto de Suvarnabhumi (Bangkok), será recogido y dado un bienvenido recibimiento por nuestro conductor y nuestro guía y trasladado al hotel para hacer el check – in.
  • Tiempo libre para el primer día del tour al sudeste asiático con un viaje a Tailandia. Si llegue en fin de semana, podría recorrido por el mercado nocturno más famoso, más grande del mundo Chatuchak, con unas 27 zonas con más de 15000 tiendas para comprar todo tipo de ropas, productos locales, etc…
  • Noche en Bangkok.
comida
-
transporte
DÍA 2: Tour de Bangkok
  • Después del desayuno, empezamos el circuito por Tailandia con visita de Wat Phra Kaew (Gran Palacio y Templo del Buda de Esmeralda). Luego, visita del templo más antiguo de la ciudad – Wat Pho – el hogar del reclinado Buda.
  • Por la tarde, un viaje en coche hacia la famosa Casa de Jim Thompsonque consiste en un complejo de 6 casas tradicionales según el estilo Tailandés, estructuras de madera de teca que fueron comprados de varios propietarios y traídos a la ubicación actual de varias partes de Tailandia. La construcción de la casa tailandesa se completó en 1959.
  • A continuación, su tiempo libre en los centros comerciales más grande de Tailandia que se conoce como el reino de las compras del sudeste asiático tales como Centro Comercial de Paragon, Central World y MBK, etc…
  • Noche en Bangkok.
comida
D
transporte
DÍA 3: Bangkok - Ayutthaya - Bangkok
  • Desayuno en el hotel.
  • Excursión hacia el Palacio de Verano de Bang Pa – In, construido durante la era de Ayutthaya. El palacio está muy bien decorado en el estilo tradicional chino y el europeo. Ver el hermoso Pabellón del Arte de Aisawanthipaya, la sala única del estilo chino con una amplia colección de los artefactos tailandeses, chinos, europeos así como muchos otros monumentos destacados.
  • Traslado la ciudad de Ayutthaya para hacer un recorrido por los sitios siguientes: Wat Mahathat, Wat Naphramen & Wat Lokayasutharam que posee el budismo muy importante del país en el tour de sudeste asiático 20 días.
  • Comienzo del viaje en crucero por el río Chao Phraya con su embarque en River Sun Cruisepara almuerzo buffet internacional. Durante todo su viaje usted puede ver los paisajes de las orillas del río desde el crucero o en la cubierta en el aire tropical y fresca o desde la refrescante sala del pasajero equipada con el aire acondicionado. De cualquier vista, usted tiene una vista clara de la vida de los habitantes que viven a lo largo del río y la imagen de los niños que les dan la bienvenida calurosa a los visitantes.
  • Llegada a Bangkok, desembarque y traslado al hotel.
  • Noche en Bangkok.
comida
D
transporte
DÍA 4: Bangkok - Chiang Mai
  • Desayuno en el hotel.
  • Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Chiang Mai – la bonita partida de su circuito por Tailandia al norte para continuar su tour por sudeste asiático 20 días.
  • A su llegada a Chiang Mai, nuestros personales le darán los bienvenidos más cordiales y le dirigirán al hotel para un breve descanso. Por la tarde tiempo libre para las excursiones por la ciudad por su cuenta.
  • Por la noche, tendrá la oportunidad de disfrutar de cena auténtica tailandesa de Khantoke. Esta es probablemente una de las mejores maneras de experimentar la cultura del norte de Tailandia.
  • Noche en el hotel en Chiang Mai.
comida
D
transporte
DÍA 5: Recorrido por Chiang Mai
  • Desayuno en hotel.
  • Viaje de la antigua ciudad de Chiang Mai comenzará en el Centro de Artes & Culturas de la ciudad de Chiang Mai. Caminará a lo largo del hermoso camino a la Puerta de Tha Pae, hacia el lado oriental de la ciudad vieja; hay casas antiguas, solidas y construidas de madera con más 100 años de antigüedad.
  • A continuación del recorrido por Chiang Mai, visitará los templos más sagrados de la ciudad mediante conducir alrededor de la antigua ciudad para ver fosos así como murallas de la ciudad. Visitaremos los templos siguientes tales como Wat Chiang Man, el templo más antiguo, probablemente data de 1296. El templo era residencia del Rey Mengrai, quien fundó Chiang Mai. Visita de Wat Phrea Singh– el templo contiene maravillosos ejemplos de arte Lanna incluyendo un estilo Lanna viharn .
  • Por la tarde, nos dirigiremos hacia Wat Phrathat Doi Suthep, una de las pagodas más famosas en Tailandia que fue construida en 1383 y está localizado 15 kilómetros desde la ciudad y 3500 pies sobre el nivel del mar. Puede observar la pagoda de oro impresionante que está conteniendo las reliquias sagradas de Buda de Lord. Además, usted puede divertirse la vista panorámica de la ciudad de Chiang Mai y el Valle de Pingdesde la cima de Doi Suthep.
  • Noche en Chiang Mai.
comida
D
transporte
DÍA 6: Chiang Mai – Campamento de elefante – Rafting de bambú
  • Desayuno en el hotel. Mejor circuito por Tailandia es un viaje de aventura hacia el Campamento de Elefante de Mae Tamanque está 56 kilómetros hacia el norte de Chiang Mai disfrutando el espectacular paisaje en el camino.
  • Con viaje de aventura en elefante, usted tendrá la ocasión de observar la demostración de cómo los elefantes entrenados son usados en los trabajos en los bosques de teca incluyendo bañar en el río, trabajar en la selva, arrastrar y empujar los troncos y responder los comandos.
  • A continuación, será una experiencia especial para montar en elefante a través de la jungla con una parada en la aldea de tribus de colina de Lisu y exploración cultural de una tribu especial en la región del sudeste asiático.
  • Almuerzo servido en el campamento.
  • Paso un poco tiempo para hacer rafting de bambú a lo largo del Río de Mae Taengdurante 30 minutos. Luego, visita de vivero de orquídea para ver una gran colección de más de 50 tipos diferentes de orquídeas exóticas y coloridas que florecen todo el año.
  • Tras de disfrutar de un gran placer en el vivero de orquídea, continuamos visitando le centro de artesanía en el barrio de San Kampaeng. Lo más destacado del circuito por Tailandia al norte es ver la gente local a realizar la artesanía incluyendo platería, tejido hecho a mano de seda, algodón pintado a mano, paraguas o sombrillas de papel que son pintadas a mano con los diseños variados.
  • Regreso al hotel. Noche en Chiang Mai.
comida
D, A
transporte
DÍA 7: Chiang Mai - Chiang Rai - Chiang Mai
  • Desayuno en el hotel.
  • Traslado a la zona de frontera Mae Sai para visitar uno de los mercados fronterizos más grandes de Tailandia (frontera de Tailandia y Myanmar). Ahí usted ve varios productos tales como alimentos locales, ropa, joyas, platería, piedras, etc.
  • Viaje interesante al Triángulo Dorado donde se encuentran las 3 fronteras (Laos, Myanmar y Tailandia) y también está conectado a China por el bote. En el pasado, los chinos usaban esta ruta para entregar el opio a provincia Siam, que se acercaba a cualquier otro. Más tarde, visite casa de Opio, que se encuentra cerca. Encontrarás el enrutamiento Opio, la historia, las galerías, los accesorios, etc.
  • Regreso al hotel y noche en Chiang Mai.
comida
D
transporte
DÍA 8: Chiang Mai - Hanoi
  • Después del desayuno en su hotel, tiempo libre hasta traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar un vuelo a siguiente destino del paquete de sudeste asiático, Hanoi – la capital de Vietnam.
  • A su llegada, recogida por nuestro guía y chófer al hotel para el check-in. Tiempo completamente libre para descansarse antes de empezar el circuito por Vietnam por la capital Hanoi en el siguiente día.
  • Paseo por las calles para experimentar la vida nocturna en Hanoi y oportunidad de hacer un tour de gastronomía para las comidas tradicionales o una cerveza fresca.
  • Noche en Hanoi.
comida
D
transporte
DÍA 9: Tour por Hanoi
  • Desayuno en hotel
  • Empiezo el tour de Hanoi – el corazón de Vietnam con visita al Mausoleo de Ho Chi Minh(abre todos los días menos el lunes, el viernes), la residencia de Ho Chi Minh. Cerca desde aquí, se encuentra la Pagoda de un solo pilar, un símbolo de la ciudad.
  • A continuación, visita del Templo de la Literaturaque es la “Primera Universidad de Vietnam”, donde se registra nombre de los viejos eruditos.
  • El siguiente destino del tour por Hanoi es el Museo de Etnología– el museo más interesante en Hanoi con muchas cosas diferentes en relación con los 54 grupos de etnia vietnamita como trajes, herramientas, instrumentos de música y algunas casas bonitas (cerrado todos los lunes).
  • Después de eso, llegada al Templo de Ngoc Sondurante su recorrido por el Lago Hoan Kiem (lago de Espada Restituida). Tiempo libre para pasear por las estrechas callejeras del Barrio Antiguo, donde todavía se conservan el espíritu de sus orígenes.
  • Por la noche, disfrutamos una de las actividades más únicas de viajes a Vietnam, un espectáculo único de Marionetas de Agua que cuyo escenario es el agua y sus actores las marionetas manejadas por los operadores escondidos, constituye una de las manifestaciones más enraizadas dentro de la cultura tradicional vietnamita.
  • Noche en Hanoi.
comida
D
transporte
DÍA 10: Hanoi – Ninh Binh – Hoa Lu – Tam Coc
  • Desayuno en hotel.
  • Excursión hacia la provincia de Ninh Binh para visitar la antigua capital de Dai Co Viet – Hoa Lu bajo la dinastía Dinh y Le entre ano 968 y 1009. En Hoa Lu, ahora se contribuye dos templos en el suelo antiguo para recordar los reyes Dinh Tien Hoang y Le Dai Hanh.
  • Salida de Hoa Lu a Trang An para un viaje en barco por 2 – 2,5 horas para observar belleza de paisajes de uno de los Patrimonios Mundiales en Vietnam a lo largo de río pequeño Sao Khe. Exploraremos el complejo de cuevas de Trang An que fue reconocido como el Patrimonio de la Humanidad en 2013 por la UNESCO.
  • Por la tarde, continuaremos la exploración de Hang Mua, una cueva húmeda y oscura hasta la cumbre por su vista espectacular al río Ngo Dong que serpentea a través de Tam Coc, para terminar el tour de Ninh Binh.
  • Regreso a Hanoi y noche.
comida
D
transporte
DÍA 11: Hanoi - Bahía de Halong
  • Desayuno en hotel y empiezo del viaje al destino destacado del paquete de sudeste asiático Tailandia y Vietnam.
  • Viaje durante unas 4 horas hacia la bahía Halong, una de las maravillas naturales del mundo. Llegará a muelle alrededor del mediodía, y abordará un bote tradicional para un crucero relajante e inolvidable por las impresionantes y únicas islas de piedra caliza.
  • Almuerzo de mariscos mientras navegando esta espectacular bahía.
  • Por la tarde, recorrido por las famosas cuevas de la bahía Halong, y hará una parada en montana Ti Top, donde subirá a la cima para disfrutar de un espectáculo visto panorámica de la bahía Halong.
  • Regreso a crucero para participar en una demostración de cocina a bordo, una de las ofertas de Vietnam para aprender sobre la gastronomía especial del país.
  • Cena servida en el crucero.
  • Las actividades nocturnas para su viaje por la bahía de Halong tales como: probar la pesca de calamar, relajarse en la cubierta superior y disfrutar de una copa de coctel.
  • Noche en cabaña a bordo. (Nota: el programa puede diferir ligeramente en base a los cruceros).
comida
D, A, C
transporte
DÍA 12: Bahía de Halong - Hanoi - Hue
  • Comienzo del siguiente día del circuito de Vietnam en bahía Halong con observación del amanecer alucinante en la bahía o practicar Tai Chi en cubierta superior.
  • Desayuno en el crucero mientras contemplando los tesoros escénicos de la bahía.
  • Lo más interesante del viaje de hoy es que tendrá oportunidad de navegar en kayak por las placidas aguas de la bahía para acceder a algunos de los sitios inaccesibles para las embarcaciones más grandes, incluida una cueva.
  • Almuerzo proporcionado a bordo antes de la llegada al muelle, donde será recogido por su conductor privado y llevado de regreso a Hanoi. A continuación, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Hue, el próximo destino esperado del tour por Vietnam.
  • Noche en Hue.
comida
D, A
transporte
DÍA 13: Ruta por Hue
  • Desayuno en hotel. Luego nuestro guía y chofer le recogerá en el lobby del hotel y trasladará al primer lugar del tour por Hue, la pagoda Thien Mu con vistas al Río Perfume – el símbolo oficial de la ciudad de Hue.
  • Comienzo del recorrido por las tumbas particulares de la ciudad con la llegada a la Tumba de Tu Duc. Antes del almuerzo, hace una parada en la aldea cercana y aprende como se hacen incienso y sombreros cónicos.
  • Por la tarde, explora la tumba de Khai Dinhantes de visitar la impresionante ciudadela. Oportunidades de tener un recorrido en triciclo por la ciudad poética para disfrutar la vida tranquila aquí.
  • El último lugar del viaje son la Torre de Bandera, la Puerta del Mediodía, Nueve Urnas Dinásticasy Nueve Santos Can, parando en el Palacio de Thai Hoa – la sala de coronación y las ruinas alrededores de la Ciudad Purpura Prohibida.
  • Noche en el hotel en Hue.
comida
D
transporte
DÍA 14: Hue – Danang – Hoi An
  • Desayuno en el hotel.
  • Empiezo de excursiones por Vietnama la antigua ciudad Hoi An que fue declarada como el sitio del Patrimonio de la Humanidad de UNESCO el diciembre de 1999. Durante el viaje contempla la belleza atractiva del paso Hai Van, parada en Danang para visitar el Museo Cham y la montaña de mármol antes de llegar a Hoi An.
  • Por la tarde, hace un recorrido por la antigua ciudad Hoi An del medio día. Comenzamos una visita guiada a pie a través de la antigua ciudad. Aquí, podemos ver el vestigio de la combinación de la arquitectura china y la japonesa así como los valores culturales tradicionales.
  • A continuación, una excursión por los lugares más destacados de Hoi An como el puente japonés de 400 años de antigüedad, a el templo chino de 300 años de antigüedad, la antigua vietnamita casa de los comerciantes de 200 años de antigüedad. Descubriremos por nosotros mismos la ciudad.
  • Noche en Hoi An.
comida
D
transporte
DÍA 15: Hoi An – Aldea Tra Que – Hoi An
  • Desayuno en el hotel y empiezo del viaje a Tailandia y Vietnam por las zonas rurales cercas de Hoi An.
  • Tour corto y ligero en bicicleta a través de las aldeas, los arrozales al pueblo de Cam Thanh. Nos detenemos en el camino para visitar los pobladores locales y ver cómo utilizan sus recursos circundantes con los métodos antiguos para sus actividades cotidianas.
  • Viaje a lo largo del río sinuoso en barco de barquilla de cuero. Una local familia y guía le llevarán por los ríos navegables prístinos, bordeados por palmas de coco del río. Usted tiene la oportunidad de mirar a un pescador local a dragar el lecho del río en busca de caracoles de río.
  • Llegada a la aldea de Tra Que. Visitar viveros y jardines de hierbas abundantes con chiles, hierba de limón, albahaca, cilantro, cebollas de primavera y ver cómo las parcelas se plantan y se cuidan y se riegan con la orientación de los agricultores de familia locales.
  • Disfrute de un masaje a pie de hierba tradicional en el jardín y participación en una clase de cocina organizada por una familia local. Antes de comenzarla, usted recibirá una breve introducción, explicaciones combinadas con una demostración. Luego, usted puede preparar algunas comidas por usted mismo y probarlas para su almuerzo.
  • Noche en Hoi An.
comida
D
transporte
DÍA 16: Hoi An - Danang - Ho Chi Minh
  • Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta traslado al aeropuerto de Danang para tomar un vuelo a siguiente destino del tour por Vietnam, la ciudad bulliciosa Ho Chi Minh.
  • A su llegada, recogida por nuestro guía y chófer al hotel para el check-in. Tiempo completamente libre para descansarse antes de empezar el tour nocturno por lo más conocido de la ciudad en la zona de Bui Vien, donde se centra muchos restaurantes locales y bares.
  • Durante la noche en Ho Chi Minh.
comida
D
transporte
DÍA 17: Ho Chi Minh – Túneles Cu Chi – Ho Chi Minh
  • Desayuno en el hotel y continuación del paquete sudeste asiático con una partida desde la ciudad central del sur hasta la increíble red de túneles de Cu Chi liderados por un veterano de guerra, que vivió en los túneles durante años. Alguien que quiera podrá probar las armas que se usaron en esta guerra (esta tarifa no está incluida en el viaje).
  • Regreso al centro de la ciudad Ho Chi Minh y visita del Palacio de la Reunificación, la Catedral de Notre Daman, en el Oficina de correo y el Museo de la guerra. Si el tiempo lo permite, visitamos también el mercado Ben Thanh – el mercado local más grande de la ciudad.
  • Noche en el hotel en Ho Chi Minh.
comida
D
transporte
DÍA 18: Ho Chi Minh – Ben Tre – Can Tho
  • Desayuno en el hotel.
  • Luego salida hacia Ben Tre que es uno de los lugares más únicos de tours en Vietnam en detalle y de tour al sudeste asiático en general para aprender sobre la vida fluvial de los residentes.
  • A su llegada, tomamos un barco con moto por río Ham Luong para ver cómo los locales compran cocos y visitamos un taller de dulces de coco para probar dulces (especialidad de Ben Tre).
  • Almuerzo en el restaurante local.
  • Viaje en bicicleta por las aldeas de cocos, frutas y encuentros a los ciudadanos para conocer sobre su vida cotidiana. Parada en una casa para disfrutar de té y papel de arroz de coco que son los productos famosos.
  • A continuación de a la excursión por Ben Tre, visita de otra casa para disfrutar de algún tipo de frutas en temporada antes de regresar a la estación de Ben Tre para trasladar a Can Tho.
  • Noche en Can Tho.
comida
D, A
transporte
DÍA 19: Can Tho – Cai Rang – Ho Chi Minh
  • Desayuno en el hotel.
  • Viaje temprano en barco al mercado de Cai Rang, el mayor mercado flotante de venta complete de la región del Mekong. El mercado está lleno de pequeñas embarcaciones lanzándose a través del agua medida que los vendedores venden sus productos.
  • Recorrido por canales angostos, parada en un huerto de frutas para probar algunas antes de dar un corto paseo hasta el puente Ba Bo (el nivel del agua lo permite).
  • Termino del viaje por las regiones del río y regreso a la ciudad Ho Chi Minh. En camino visita la antigua casa de Binh Thuy que posee la arquitectura mezclada pero elegida entre Este y Oeste, lo que muestra el gusto estético del propietario.
  • Noche en Ho Chi Minh.
comida
D
transporte
DÍA 20: Salida de Ho Chi Minh
  • Desayuno en el hotel.
  • Disfrute de los últimos tiempos del paquete sudeste asiático a Tailandia y Vietnam 20 días en el centro de entretenimiento de Vietnam, ciudad de Ho Chi Minh.
  • A la hora indicada, trasladará al aeropuerto de Tan Son Nhat para tomar un vuelo de regreso a su casa. Fin del viaje a Tailandia y Vietnam 20 días.

 

comida
D
transporte

Para el PAQUETE SUDESTE ASIÁTICO – VIAJE TAILANDIA Y VIETNAM, le doy distintas opciones de alojamiento para su referencia. Las categorías de precio de hotel:

– El hotel de 3 estrellas desde US$ 45 – US$ 60++/ por habitación/noche con desayuno.

– El hotel de 4 estrellas desde US$ 75 – US$ 120++/ por habitación/noche con desayuno.

– El hotel de 5 estrellas desde US$ 150 – US$ 250++/ por habitación/noche con desayuno.

5 Estrellas Resorts & Hotels
4 Estrellas Resorts & Hotels
3 Estrellas Resorts & Hotels
El programa

PAQUETE SUDESTE ASIÁTICO – VIAJE TAILANDIA Y VIETNAM

incluye los vuelos internos como se detalle:
AirAsia
Económica
Bangkok11:50 FD 3447
1hr 15min
Chiang Mai13:05 Disponible 90
Doméstico
AirAsia
Económica
Chiang Mai13:20 FD 870
1hr 30min
Hanoi14:50 Disponible 120
Doméstico
Vietnam Airline
Económica
Hanoi19:15 VN 1549
1hr 15min
Hue20:30 Disponible 100
Doméstico
Vietnam Airline
Económica
Danang12:00 VN 123
1hr 30min
Ho Chi Minh13:30 Disponible 85
Doméstico

NOTA: Todos los boletos de avión están disponibles en el momento de la cotización y están sujetos a la disponibilidad en el momento de reserva. Además, se puede cambiar el horario de vuelos sin previo aviso.

CALIFICACIÓN MEDIA
4.85
RESUMEN DE CALIFICACIÓN
Alojamiento 4.9
Itinerario 4.8
Comidas 4.9
Ejecutivo de Ventas 4.8
Valor 4.8
Calidad general 4.7
Alojamiento 4.9
Itinerario 4.7
Comidas 4.9
Ejecutivo de Ventas 4.8
Valor 4.9
Calidad general 4.8
Impresionante sudeste asiático

Cairo
Chile

Impresionante sudeste asiático
  • Tuve el mejor viaje a Tailandia y Vietnam en 20 días con Viet Prestige Travel. Gracias más profundamente a srt. Quynh quien con su amabilidad y buena predisposición me ayudó a programar el paquete sudeste asiático para explorar los destacados de dos ciudades hermosas.
  • Sudeste Asiático desde Chile, debo decir que fueron unas vacaciones inmejorables, todo muy bien coordinado únicamente para mí.
  • Transporte todos de excelentes siempre con el detalle de agua fría y toallas húmedas a nuestra disposición en todo momento, tanto los hoteles como las excursiones y guías inmejorables…
  • Itinerario de detalle en español me ayuda a buscar informaciones más fácilmente. Recibí los bienvenidos más cordiales desde los personales de agencia Viet Prestige Travel, me encanta la buena onda de todos allí, es por ello que sin dudarlo volvería a contratar desde Chile con esta agencia.
GARANTÍA DE PRECIO

Si quiera una MEJOR OFERTA, LO HAREMOS

Viet Prestige Travel se compremete a ofrecerle los mejores servicios y precio mientras viaja con nosotros. Los precios siempre se considera basando en los siguientes elementos:

Acomodación:

  • Hotel de 3* (US$45 – US$60++) por habitación/noche con desayuno.
  • Hotel de 4* (US$75 – US$120++) por habitación/noche con desayuno.
  • Hotel de 5* (US$150 – US$250++) por habitación/noche con desayuno.

Período de viaje:

Se divide a dos temporadas por año, la baja (de mayo a septiembre) y la alta (de octubre a abril)

Guía: guía de habla hispana o guía de habla inglés (para requerimiento especial, también tenemos guía de habla francés, alemania, italiano,…)

Tipo de viaje:

Tour privado o tour en grupo (solo hay guía de habla inglés acompañado). Si este interesado con el viaje, no se demore. Contáctenos hoy y obtenga el mejor precio para su aventura. Nuestra consultora le dará una respuesta dentro de las 48 horas.

inclusiones

Alojamientos

Hotel (18 noches), Crucero (1 noche)

Comidas

19 desayunos, 4 almuerzos, 1 cena

Vuelos

  • Bangkok – Chiang Mai (01 hora 20 minutos)
  • Chiang Mai – Hanoi (01 hora 30 minutos)
  • Hanoi – Hue (01 hora 15 minutos)
  • Danang – Ho Chi Minh (01 hora 30 minutos)

Servicios incluidos

• Servicios privados de entrega y recogida puerta a puerta.
• Alojamiento compartido en habitación doble/de matrimonio con desayuno diario.
• Guías de habla española/inglesa.
• Comidas indicadas en el itinerario (D: Desayuno, A: Almuerzo, C: Cena).
• Entradas a monumentos especificados en el itinerario.
• Pañuelos de papel y agua mineral en autocar.
• Apoyo garantizado en línea directa 24/7.

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.