CIRCUITO SUDESTE ASIÁTICO – CAMBOYA LAOS VIETNAM

12 DÍAS - Viaje Clásico - Viaje en familia

Siem Reap - Angkor Wat - Tonle Sap - Luang Prabang - Cueva Pak Ou - Cascada Kuang Si - Hanoi - Ninh Binh - Bahía Halong

RESERVA AHORA
Itinerario breve

DÍA 1 : Llegada a Siem Reap, Camboya

DÍA 2 : Siem Reap – Angkor Wat – Angkor Thom

DÍA 3 : Siem Reap – Kbal Spean – Banteay Srei – Banteay Samre

DÍA 4 : Siem Reap – Tonle Sap - Luang Prabang, Laos

DÍA 5 : Luang Prabang – Cueva Pak Ou – Luang Prabang

DÍA 6 : Luang Prabang – Cascada Kuang Si – Luang Prabang

DÍA 7 : Luang Prabang – Hanoi, Vietnam

DÍA 8 : Recorrido por Hanoi

DÍA 9 : Hanoi – Ninh Binh – Hoa Lu – Tam Coc

DÍA 10 : Hanoi – Bahía Halong

DÍA 11 : Bahía Halong – Hanoi

DÍA 12 : Salida de Hanoi

Mapa de viaje
CIRCUITO SUDESTE ASIÁTICO – CAMBOYA LAOS VIETNAM
destacados
Circuito del sudeste asiático le llevará a los destacados de tres países Camboya, Laos y Vietnam durante 12 días. Partirá de Siem Reap, Camboya y hará un recorrido por la maravilla Angkor para contemplar la arquitectura antigua de los templos y estupas. Desde aquí traslado al río famoso Kbal Spean y al lago Tonle Sap donde los camboyanos mantienen la diaria vida fluvial particular. El siguiente destino del tour por sudeste asiático es Luang Prabang, una ciudad hermosa central de Laos – el país de millones elefantes. Llegará a la cueva sagradas de Buda, Pak Ou y se sumergirá en las aguas azules de la cascada imponente Kuang Si. A continuación, disfrutará la bella imagen llena de amarillo del campo de arroz flotante, Tam Coc – Ninh Binh de Vietnam antes de hacer una excursión en crucero por la bahía de Halong. Además, tendrá oportunidades de conocer más profundamente de la cultura vietnamita a través del espectáculo de marionetas de agua en Hanoi.
Río Kbal Spean

Río Kbal Spean

Se ubica en la "Tierra santa", Kulen de los antiguos jemeres y también se conoce como el Río de las Mil Lingams” originalmente. Podrá contemplar miles de estatuas de Linga y Yoni de varios tamaños, el dios deva y la diosa apsara en los templos antiguos.

Banteay Srei

Banteay Srei

El templo es reconocido la tierra santa de las guerreras camboyanas. Fue construido para adorar al hindú y al shiva. Fue construido a finales del siglo 10 según el modelo de Angkor Wat en medio de un misterioso bosque.

Palacio Real de Laos - Luang Prabang

Palacio Real de Laos - Luang Prabang

Es el resto más importante de las familias reales de Laos y el lugar budista más sagrado del país. Fue construido de estilo mezclado entre Laos y Francés. Aquí se conserva la propiedad nacional, la estatua del Buda Prabang.

Cascada Kuangsi

Cascada Kuangsi

Lo que más destacado del viaje al sudeste asiático es visitar la cascada brillante Kuangsi que está a 30 km de Luang Prabang. Se considera como la perla preciosa de Laos con sus aguas esmeraldas hasta el fondo y las escaleras estratificadas por piedra.

Museo de Etnología - Hanoi

Museo de Etnología - Hanoi

Se conserva una gran cantidad de los objetos culturales de 54 grupos étnicos en Vietnam, incluyendo 27,000 artefactos y modelos de las ceremonias tradicionales. Además, se exhiben los objetos del sudeste asiático.

Tam Coc - Ninh Binh

Tam Coc - Ninh Binh

El destino más atractivo de Ninh Binh con su fama de " bahía Halong en la tierra". El viaje en barco por Tam Coc incluye la cueva Ca, la cueva Hai y la cueva Ba que están formadas por el río Wu Dong atravesado por las montañas.

DÍA 1: Llegada a Siem Reap, Camboya
  • Bienvenida a Siem Reap, la encantadora entrada a los famosos templos de Angkor Camboya y también es el primer destino del tour sudeste asiático 12 días. Nuestro guía y chofer le recogerán al hotel para el check-in y un breve descanso.
  • Tiempo libre para explorar la ciudad a su mismo. Paseo por las calles centrales, visita de los rincones robustos centrales y disfrute de la vida rutinaria de los ciudadanos.
  • Alojamiento en Siem Reap.
comida
-
transporte
DÍA 2: Siem Reap – Angkor Wat – Angkor Thom
  • Desayuno en hotel y empiezo del tour Camboya por una de las maravillas más preciosas de la región de sudeste asiático en detalle y en el mundo en general, templos de Angkor.
  • Viaje desde la puerta del sur de la ciudad de Angkor Thom y el templo de Bayon único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara. Luego visita el Phimeanakas, la Recinto Real, la Terraza Elefantes y la Terraza del Rey Leproso.
  • A continuación del Camboya tour por Angkor, visita a los más famosos de todos los templos en la llanura de Angkor: Angkor Wat. El complejo del templo cubre 81 hectáreas y es comparable en tamaño al Palacio Imperial en Beijing. Sus distintivos son cinco torres blasonadas en la bandera camboyana y la obra maestra del siglo 12 es considerado por los historiadores del arte al ser el primer ejemplo de arte clásico Khmer y arquitectura.
  • Al final del día, disfrute de puesta del sol brillante en el templo de Pre Rup, un momento inolvidable con espectáculo visto.
  • Alojamiento en Siem Reap.
comida
D
transporte
DÍA 3: Siem Reap – Kbal Spean – Banteay Srei – Banteay Samre
  • Desayuno en el hotel y empiezo del tercer día del paquete sudeste asiático para explorar una serie de templos famosos de Camboya.
  • Traslado a visitar Kbal Spean, a 50 km al noreste de Siem Reap, es un destino arqueológico de la época de Angkorian en la ladera suroeste de las colinas de Kulen. El “Río de las Mil Lingams” original, Kbal Spean es un cauce tallada profundamente en las estribaciones de la selva camboyana.
  • Después visita del templo Banteay Srei, fue contribuido para el dios Hindu, Shiva en el siglo 10. El templo de mujeres es considerada como la joya de la corona del arte clásico Khmer.
  • Llegada a Banteay Samre, construir en el tercer cuarto del siglo 12. Consiste en un templo central con cuatro alas precedidas por un pasillo y acompañar por dos bibliotecas, el ejemplo sur muy bien conservado.
  • Alojamiento en Siem Reap.
comida
D
transporte
DÍA 4: Siem Reap – Tonle Sap - Luang Prabang, Laos
  • Desayuno en el hotel y viaje hacia Tonle Sap, un sistema importante mezclado por río y lago durante su circuito Camboya.
  • Paseo en bote en aldea Kampong Phluk. Este es el lago de agua dulce permanente más grande del sudeste asiático y desemboca en el río Tonle Sap, uniéndose al Mekong en Phnom Penh. Veremos un “pueblo flotante” de pescadores con escuelas flotantes, estación de policía flotante, etc… Es igual que un gran pueblo flotando en el lago, y el “pueblo” se mueve de un lugar a otro siguiendo los niveles de agua y corriente.
  • A continuación, trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo a siguiente destino del viaje sudeste asiático a Camboya Laos Vietnam, la ciudad Luang Prabang de Laos.
  • A su llegada, bienvenida por guía local de habla hispana e iremos a hotel para el check-in y descanso antes de disfrutar el tiempo libre para descubrir la ciudad.
  • Alojamiento en Luang Prabang.
comida
D
transporte
DÍA 5: Luang Prabang – Cueva Pak Ou – Luang Prabang
  • Desayuno en el hotel y empiezo de viajar a Laos con una visita del antiguo Palacio Real, ahora es Museo Nacional, donde tendremos oportunidad de aprender cultura y historia sobre esta ciudad.
  • Camino a Wat Mai, un templo famoso por su bajorrelieve dorado, y Wat Sensoukarahm, que cuenta con una bella y deslumbrante fachada dorada.
  • El recorrido Laos continuado con una ruta en barco (aproximadamente 2 horas) por río Mekong a la cueva Pak Ou, para visitar las cuevas sagradas de Buda. En el camino parada en Thin Hong – un pintoresco pueblo – para obtener una visión de la vida diaria. Visita cuevas Tham Ting y Tham Phoum en las que se encuentran cientos de estatuas de Buda.
  • De vuelta a bordo el barco para el regreso a Luang Prabang. Tiempo libre por la noche, podría ir a mercado nocturno, donde los laosianos venden sus productos locales a mano.
  • Alojamiento en Luang Prabang.
comida
D
transporte
DÍA 6: Luang Prabang – Cascada Kuang Si – Luang Prabang
  • Desayuno en hotel y exploración del país hermoso Laos.
  • Excursión en coche a cascada Kuangsi, unos 32 kms al oeste de Luang Prabang. En el camino, visitar el pueblo Hmong de Ban Na Ouane. Un corto paseo por el bosque hasta la cascada.
  • Contemplación del paisaje mientras tomando un baño en una de las piscinas en las inmediaciones claras. Por debajo de las piscinas de piedra caliza con gradas se encuentra el pueblo de Ban Thapene. Los hombres Khmu son especialmente buenos tejedores de cestas y, a veces se pueden ver hacer a mano.
  • Visita de Vat Visoun (hoy es museo de arte budista) y That Makmo, la estupa con forma de sandía. Captará las fotos de paisajes alucinantes de Laos para guardar la memoria del viaje Camboya, Laos y Vietnam 12 días.
  • Continuamos con una visita a uno de los templos más pintorescos de Laos, Wat Xieng Thong. Situado al final de la península, cerca del río Mekong, este templo fue erigido en 1560 por el rey Setthathirat y es profundamente reverenciado por la gente de Laos.
  • Alojamiento en Luang Prabang.
comida
D
transporte
DÍA 7: Luang Prabang – Hanoi, Vietnam
  • Traslado muy temprano en automóvil privado a Ban Vat Sean para observar a una larga fila de monjes con túnicas color azafrán recogiendo limosnas ceremoniales.
  • Regreso al hotel para el desayuno y disfrute del tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Hanoi, la capital de Vietnam – el último destino de nuestro paquete sudeste asiático a Camboya, Laos y Vietnam.
  • A su llegada a Hanoi, nuestros personales le recogerán en el aeropuerto y le conducirán al hotel para hacer check-in y descansarse. Tiempo libre para hacer un recorrido por la capital a su ritmo.
  • Alojamiento en Hanoi.
comida
D
transporte
DÍA 8: Recorrido por Hanoi
  • Desayuno en hotel y comienzo del circuito por Vietnam en Hanoi.
  • Explorar Hanoi con la primera visita del Mausoleo de Ho Chi Minh – la tumba donde guardamos los restos del difunto líder vietnamita, Ho Chi Minh. Se encuentra situado en la plaza Ba Dinh, una enorme explanada presidida por una gran bandera vietnamita que ayuda a hacer más impresionante el monumento.
  • Caminata por el amarillo Palacio Presidencial (visita exterior), y la Casa sobre Pilotes de Ho Chi Minh. Al salir visitamos la Pagoda del Pilar Único o de una sola columna.
  • A continuación, viaje al Templo de la Literatura que era la “Primera Universidad de Vietnam”, que fue fundado en el siglo XI dedicado al culto de Confucio, convirtiéndose más tarde en la primera Universidad del país dedicada a la formación de mandarines según las normas del confucionismo.
  • Por la tarde, visita de uno de los famosos museos de Hanoi, el Museo de Etnología – el museo más interesante en Hanoi con muchas cosas diferentes en relación con los 54 grupos de etnia vietnamita como trajes, herramientas, instrumentos de música y algunas casas bonitas (abre todos días menos el lunes y en el año Nuevo Vietnamita).
  • Paseo en rickshaw (un triciclo tirado por una bici) les dará una idea del bullicio de la ciudad. Al final de la tarde, asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua (45 minutos).
  • Alojamiento en Hanoi.
comida
D
transporte
DÍA 9: Hanoi – Ninh Binh – Hoa Lu – Tam Coc
  • Desayuno en el hotel y comienzo del viaje de 2,5 horas a la primera capital de Vietnam, Hoa Lu.
  • Visita de los templos dedicados al emperador Dinh Tien Hoang de la dinastía Dinh (968 – 980) y al emperador Le Dai Hanh de la dinastía Le (980 – 1009). La antigua Ciudadela Hoa Lu cubre un área de tres kilómetros cuadrados.
  • Después de la visita de Hoa Lu, salida hacia Tam Coc, donde realiza un bote durante 2 horas para visitar Tam Coc a lo lardo del río Ngo Dong. Tam Coc es conocida como “Bahía de Halong en tierra” con tres cuevas de piedra caliza que se extienden por el río: Hang Ca (primera cueva), Hang Hai (segunda cueva) y Hang Ba (tercera cueva).
  • Al final del día del circuito Vietnam, tenemos dos opciones para usted antes de regresar a Hanoi:
    • Nos dirigimos hacia la pagoda de Bich Dong (opcional por bicicleta) en donde veremos tres pagodas antiguas del siglo XVII.
    • Subiremos por una cueva húmeda y oscura Hang Mua hasta la cumbre por su vista espectacular.
  • Alojamiento en Hanoi.
comida
D
transporte
DÍA 10: Hanoi – Bahía Halong
  • Desayuno en hotel y traslado en autobús a la bahía de Halong, una maravilla más impresionante del sudeste asiático que no se puede faltar a visitar durante su tour por Vietnam.
  • A su llegada a Halong, embarque en el crucero. Disfrute de una copa de bienvenida, ya que Cruise Manager le ofrece una breve descripción del itinerario y la importante guía de seguridad. Compruebe en su cabina.
  • Almuerzo mientras navegando a la magnífica bahía de Bai Tu Long. Comienza con islotes famosos (estudio de Indochina, islote de Am…) de la bahía de Bai Tu Long, la belleza más salvaje con las vistas naturales panorámicas.
  • Visita de la cueva de Thien Canh Son, donde se puede subir al monte de montaña para tener una vista panorámica de bahía (No nadar) o disfrute de kayak y luego participe a una clase de cocina de chef con plato tradicional vietnamita.
  • Regreso al barco y disfrute Happy hour. Tendrá un 30% de descuento en las bebidas especiales del menú de cócteles, mock-tail y bebidas mezcladas (de 16:30 a 19:00).
  • Cena servida en el crucero.
  • Disfrute de actividades nocturnas (pesca de calamares, noche de películas, juegos de mesa, masajes y servicios de spa) o relájese en el ocio.
  • Alojamiento en el crucero.
comida
D, A, C
transporte
DÍA 11: Bahía Halong – Hanoi
  • Disfrute de la belleza alucinante del amanecer increíble de Vietnam en bahía Bai Tu Long desde el crucero para dar bienvenidos a un nuevo día de su tour maravilloso del sudeste asiático 12 días en la bahía de Halong.
  • Desayuno en el crucero.
  • Visita del pueblo pesquero de Vung Vieng – la famosa granja de pescadores en barco de bambú y descubra la vida de la gente local que vive en la superficie de la bahía de Halong. (No nadar).
  • Disfrute del brunch en el restaurante mientras regresa al puerto Hon Gai. Luego desembarque del crucero y volvemos a Hanoi para descansarse.
  • Alojamiento en Hanoi.
comida
D, A
transporte
DÍA 12: Salida de Hanoi
  • Desayuno en hotel.
  • Tiempo libre completo del último día de su tour sudeste asiático para su gusto en Hanoi. A la hora indicada, traslado a aeropuerto para tomar un vuelo de regreso a su país.
  • Fin del viaje sudeste asiático a Camboya, Laos y Vietnam 12 días.
comida
D
transporte

Para el CIRCUITO SUDESTE ASIÁTICO – CAMBOYA LAOS VIETNAM, le doy distintas opciones de alojamiento para su referencia. Las categorías de precio de hotel:

– El hotel de 3 estrellas desde US$ 45 – US$ 60++/ por habitación/noche con desayuno.

– El hotel de 4 estrellas desde US$ 75 – US$ 120++/ por habitación/noche con desayuno.

– El hotel de 5 estrellas desde US$ 150 – US$ 250++/ por habitación/noche con desayuno.

5 Estrellas Resorts & Hotels
4 Estrellas Resorts & Hotels
3 Estrellas Resorts & Hotels
El programa

CIRCUITO SUDESTE ASIÁTICO – CAMBOYA LAOS VIETNAM

incluye los vuelos internos como se detalle:
CambodiaAngkorAir
Económica
Siem Reap16:55 VN 930
1hr 30mins
Luang Prabang18:25 Disponible 165
Doméstico
Vietnam Airline
Económico
Luang Prabang19:10 VN 930
1hr
Hanoi20:10 Disponible 120
Doméstico

NOTA: Todos los boletos de avión están disponibles en el momento de la cotización y están sujetos a la disponibilidad en el momento de reserva. Además, se puede cambiar el horario de vuelos sin previo aviso.

CALIFICACIÓN MEDIA
4.83
RESUMEN DE CALIFICACIÓN
Alojamiento 4.8
Itinerario 4.9
Comidas 4.9
Ejecutivo de Ventas 4.7
Valor 4.7
Calidad general 5
Alojamiento 4.9
Itinerario 4.8
Comidas 4.8
Ejecutivo de Ventas 4.8
Valor 4.9
Calidad general 4.7
Circuito de sudeste asiático con mi familia

Maura
Santiago, Chile

Circuito de sudeste asiático con mi familia
  • Realizamos un viaje de familia y contratamos un circuito del sudeste asiático 12 días que incluye visitas a Vietnam, Camboya y Laos. Todos los guías de habla hispana y muy amables en su atencion. Estuvimos perfectamente asistidos y no tuvimos ningun tipo de problemas en todo el viaje. No se puede pedir nada más para conocer el maravilloso sudeste asiatico.
  • Viajamos con Viet Prestige Travel, teniendo una experiencia excelente. La asesoría en la planificación del viaje. El desarrollo de éste no presentó ningún inconveniente, con excelentes hoteles, viajes aéreos sin cambios de última hora ni atrasos , tours y visitas en cada lugar.
  • Complejo de Angkor de Camboya es increíble con la estructura muy antigua. Me encanta visitar la cascada Kuang Si en Laos, una de las obras maestras mundiales.
GARANTÍA DE PRECIO

Si quiera una MEJOR OFERTA, LO HAREMOS

Viet Prestige Travel se compremete a ofrecerle los mejores servicios y precio mientras viaja con nosotros. Los precios siempre se considera basando en los siguientes elementos:

Acomodación:

  • Hotel de 3* (US$45 – US$60++) por habitación/noche con desayuno.
  • Hotel de 4* (US$75 – US$120++) por habitación/noche con desayuno.
  • Hotel de 5* (US$150 – US$250++) por habitación/noche con desayuno.

Período de viaje:

Se divide a dos temporadas por año, la baja (de mayo a septiembre) y la alta (de octubre a abril)

Guía: guía de habla hispana o guía de habla inglés (para requerimiento especial, también tenemos guía de habla francés, alemania, italiano,…)

Tipo de viaje:

Tour privado o tour en grupo (solo hay guía de habla inglés acompañado). Si este interesado con el viaje, no se demore. Contáctenos hoy y obtenga el mejor precio para su aventura. Nuestra consultora le dará una respuesta dentro de las 48 horas.

inclusiones

Alojamientos

Hotel (11 noches), Crucero (1 noche)

Comidas

11 desayunos, 2 almuerzos, 1 cena

Vuelos

  • Siem Reap – Luang Prabang (01 hora 30 minutos).
  • Luang Prabang – Hanoi (55 minutos).

Servicios incluidos

  • Servicios privados de entrega y recogida puerta a puerta.
  • Alojamiento compartido en habitación doble/de matrimonio con desayuno diario.
  • Guías de habla española/inglesa.
  • Comidas indicadas en el itinerario (D: Desayuno, A: Almuerzo, C: Cena).
  • Entradas a monumentos especificados en el itinerario.
  • Pañuelos de papel y agua mineral en autocar.
  • Apoyo garantizado en línea directa 24/7.

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.