birmania-vacaciones-sudeste-asiatico-birmania

VACACIONES SUDESTE ASIÁTICO

21 DÍAS - Viaje de Aventura - Viaje de Luna de Miel - Viaje en familia

Bangkok - Chiangmai - Luang Prabang - Siem Reap - Hanói - Ho Chi Minh – Yangon - Bagan - Mandalay

RESERVA AHORA
Itinerario breve

DÍA 1 : LLegada a Bangkok

DÍA 2 : Recorrido por Bangkok

DÍA 3 : Bangkok - Ayutthaya - Bangkok

DÍA 4 : Bangkok - Chiangmai, tour de medio día

DÍA 5 : Chiang Mai - Campamento de elefante

DÍA 6 : Chiang Mai - Luang Prabang

DÍA 7 : Luang Prabang - Cascada Kuang Si - Cueva Pak Ou

DÍA 8 : Luang Prabang, tour de la ciudad - Siem Reap

DÍA 9 : Siem Reap - Angkor Wat - Angkor Thom

DÍA 10 : Siem Reap – Bantay Srei – Tonlé Sap – Hanói

DÍA 11 : Recorrido por Hanói

DÍA 12 : Hanói - Bahía de Halong

DÍA 13 : Bahía de Halong - Hanói - Ho Chi Minh

DÍA 14 : Ho Chi Minh – Túneles de Cu Chi

DÍA 15 : Ho Chi Minh - Delta de Mekong

DÍA 16 : Ho Chi Minh - Yangon

DÍA 17 : Yangon - Bagan

DÍA 18 : Recorrido por Bagan

DÍA 19 : Bagan - Monte Popa - Mandalay

DÍA 20 : Tour de la ciudad de Mandalay - Amapura

DÍA 21 : Salida de Mandalay

Mapa de viaje
VACACIONES SUDESTE ASIÁTICO
destacados
Disfrute vacaciones en Sudeste Asiático de 20 días que le mostrará los destinos turísticos fantásticos y las culturas maravillosas de cuatro países Tailandia, Laos, Vietnam y Birmania. Empezará su viaje con un recorrido por Bangkok, una ciudad famosa por su diversa cultura antigua desde los templos bellos hasta el Gran Palacio magnífico. Luego se trasladará a Chiang Mai donde alberga más de 300 templos antiguos y extraordinario que atrae atención de los turistas internacionales todo el mundo. El siguiente destino del viaje es Luang Prabang, una ciudad hermosa de Laos – el país de los elefantes. Llegará a la cueva sagradas de Buda, Pak Ou y se sumergirá en las aguas azules de la cascada imponente Kuang Si. Luego, partirá de Siem Reap, Camboya y explorará la maravilla de Angkor para contemplar la arquitectura antigua admirable de los templos y estupas. A continuación, disfrutará la bella de la bahía de Ha Long en crucero que fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Además, tendrá oportunidad de conocer más sobre la cultura de Vietnam a través del viaje en las ciudades destacadas de Vietnam desde norte hasta sur como Hanói, Hoi An, Ho Chi Minh. Al final, se sorprenderá al llegar a Yangon de Birmania, una ciudad famosa por su templo legendario Shwedagon, el espléndido palacio Krawei en el Lago Kundawgyi, el Mercado Bogyoke, etc.
RÍO DE CHAO PHRAYA

RÍO DE CHAO PHRAYA

No solo es un gran río aluvial abundante que tiene la corriente cruzado por las ciudades de Tailandia sino también se reconocido " el río de los reyes" por su historia imponente asociado a los reyes en pasado.

PAGODA DE WAT PHO

PAGODA DE WAT PHO

Además de ser la más grande y antigua de Tailandia con más de 1000 estatuas del Buda, la pagoda también es famosa por el Buda Reclinado cubierto del oro de 46m de longtitud. Al mismo tiempo es el lugar de origen de "Thai Massage".

CASCADA KUANG SI

CASCADA KUANG SI

Es considerada como una de las atracciones más populares en Laos. La cascada se encuentra en los suburbios, está rodeada de los bosques densos y muchas cascadas pequeñas y grandes.

TEMPLO WAT SISAKET

TEMPLO WAT SISAKET

Es un templo pequeño en la capital Vientián que tiene 6.840 estatuas de Buda pequeñas y muy raras. Las estatuas aquí están hechas principalmente de cobre, algunas de otros materiales como madera preciosa, plata o dorado.

TÚNELES DE CU CHI

TÚNELES DE CU CHI

Túneles de Cu Chi eran un sistema de defensa subterráneo en el distrito de Cu Chi durante la pasada guerra vietnamita. Se dividían en las habitaciones tales como cocina, escritorio, enfermería, etc a lo largo del túnel de 250km.

BAHÍA DE HALONG

BAHÍA DE HALONG

La esencia del viaje de aventura es la exploración de una serie de las cuevas y karsts geniales. El crucero de alta calidad les dirigirá al paraíso en las aguas mientras que ustedes disfruten sus bebidas favoritas y spa de relajación.

DÍA 1: LLegada a Bangkok
  • A su llegada al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi de Bangkok – uno de los países turísticos del sudeste asiático, nuestro guía y chofer les darán los bienvenidos y les dirigirán al hotel para hacer check-in y descansarse.
  • Tiempo libre en el resto del primer día del Viaje Sudeste Asiático para explorar la ciudad y disfrute de los platos únicos o las bebidas frescas en los mercados nocturnos a su mismo.
  • Alojamiento en el hotel de Bangkok.
comida
-
transporte
DÍA 2: Recorrido por Bangkok
  • Desayuno en el hotel y empiezo de un recorrido por los lugares destacados de Bangkok en el segundo día del tour sudeste asiático.
  • Viaje al Gran Palacio – el símbolo real del país fue construido en 1782 y durante 150 años ha sido la casa del Rey, la corte tailandesa y el lugar donde se realizan las ceremonias reales.
  • Visita del Museo Real de Regalías para admirar las joyas relucientes y preciosos que solían ser ornamentos de los oficiales y consortes reales.
  • Exploración de la pagoda de Wat Pho donde se ubica el templo del Buda Reclinado de 45 metros de altura que es lo más antiguo y grande de la ciudad.
  • Por la tarde embarque en un barco a lo largo del río de Chao Phraya hacia el Museo de Royal Barge mientras navegando turístico por los paisajes al borde del río y la vida tailandesa.
  • Termino de la excursión por el río de Bangkok en el templo Wat Arun, el templo de alba, admirará la belleza de la “prang” más alta de Tailandia que fue construida de la arquitectura de Khmer en 1768.
  • Alojamiento en el hotel de Bangkok.
comida
D
transporte
DÍA 3: Bangkok - Ayutthaya - Bangkok
  • Desayuno en el hotel.
  • Lo destacado de su tour sudeste asiático a Tailandia es un viaje a Ayutthaya en busca de la antigua capital de Tailandia (1350-1767), situada a 90 km al norte de Bangkok.
  • Visita de las ruinas de Ayutthaya que son también conocidas como el Parque Histórico. Su origen se encuentra en el año 1350 y está a 76 kilómetros desde la capital del país, Bangkok. Reúne las ruinas de 4 de los templos y es el primer lugar a visitar por los turistas que van en búsqueda de actividades en Ayutthaya.
  • A su llegada, visita al templo Wat Chai Wattanaram, la construcción del templo en Khmere (estilo camboyano). Después de la visita, visita las magníficas ruinas de la ciudad y verá Wat Phra Sri Sanphet con tres pagodas, la gran imagen de Buda de Phra Mongkol Bophit.
  • Regreso a Bangkok y alojamiento allí.
comida
D
transporte
DÍA 4: Bangkok - Chiangmai, tour de medio día
  • Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Bangkok para su vuelo doméstico a Chiang Mai.
  • Al llegar al aeeropuerto de Chiang Mai, nuestro guía le trasladará a su hotel para hacer check-in y tomar un descanso breve antes de continuar el cicuito por esta ciudad sudeste asiático.
  • Recorrido por la ciudad hermosa Chiang Mai con la visita del templo famoso Wat Suan Dok  donde se exhiben los restos históricos y se entierran las cenizas de la familia real de Chiang Mai.
  • Ascienda a la montaña hacia Wat Doi Suthep y subida de los 309 escalones de la escalera de Naga Dorado para llegar al templo más sagrado – Wat Phra That Doi Suthep para aprender sobre de su historia imponente y disfrutar los murales preciosos.
  • Alcance el sentido exclusivo al entrar a Wat Umong, un templo cubierto de bosques construido en el siglo 14 y a través de un paseo por sus misteriosos túneles, llegada al templo Viharn para asistirse en una ceremonia de bendición privada con los monjes.
  • Alojamiento en el hotel de Chiang Mai.
comida
D
transporte
DÍA 5: Chiang Mai - Campamento de elefante
  • Desayuno en el hotel, embarcarse en el campamento de elefantes Maetaman para ver los elefantes en el trabajo en una zona de selva, ver cómo los elefantes es el tren para trabajar con humanos y los espectáculos de elefantes.
  • Un paseo emocionante en el paseo de elefante a lo largo de los senderos, y seguido por Ox-Cart paseo de vuelta al campamento.
  • Almuerzo en el campamento de elefantes.
  • Disfrute con artesanías locales de bambú en balsa a lo largo del río Mae Taeng.
  • Regreso a Chiang Mai y una parada será en Orchid Nursery.
  • Traslado a su hotel. Alojamiento en Chiang Mai.
comida
D
transporte
DÍA 6: Chiang Mai - Luang Prabang
  • Desayuno en el hotel antes de empezar el día 4 del Vacaciones Sudeste Asiático.
  • Visita los cinco templos más venerados de Chiang Mai:
    • Wat Chedi Luang: este templo es el sitio de una enorme pagoda, originalmente de 280 pies de altura, y que fue parcialmente destruida por un terremoto en 1545. Una de las características arquitectónicas más llamativas de Wat Chedi Luang es una magnífica escalera Naga que adorna el porche delantero de la capilla.
    • Wat Phra Singh: este templo data de 1345 y es uno de los puntos focales de las festividades de Songkran cada 13 a 15 de abril cuando las personas bañan la venerada imagen del Buda Phra Phutthasihing. El complejo del templo incluye la hermosa capilla de Lai Kham, con sus exquisitos tallados en madera y murales de estilo norteño, y un magnífico depósito de escrituras con bajorrelieve sorprendente.
    • Wat Ched Yod: este templo data de 1458. El chedi cuadrado de siete alambres se inspiró en los diseños de Bodhagaya, el sitio de la Iluminación de Buda en el norte de la India hace más de 2.500 años, y fue construido por los arquitectos Lanna Thai después de visitar el lugar sagrado.
    • Wat Chiang Mun: el templo más antiguo y fue la residencia del rey Mengrai que fundó Chaing Mai, y es digno de mención por un chedi sostenido por hileras de contrafuertes elefantes y una pequeña imagen antigua de Buda, Phra Kaeo Khao.
    • Wat Umong: Aún en pie después de 700 años, Wat Umong ciertamente muestra su edad, a pesar de los numerosos retoques realizados a lo largo de los años. La estupa central desmoronada y desgastada por el clima se eleva hacia el cielo, alrededor de un jardín tropical bien cuidado y céspedes verdes de aspecto elegante.
  • Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar el vuelo a Luang Prabang. Al su llegada, le trasladarán al hotel para hacer check-in y descansar.
  • Exploración Street Night Bazaar – donde se puede encontrar la encantadora colección y los textiles hechos a mano por personas de las tribus locales y de las colinas que rodean a Luang Prabang.
  • Alojamiento en Luang Prabang.
comida
D
transporte
DÍA 7: Luang Prabang - Cascada Kuang Si - Cueva Pak Ou
  • Desayuno en el hotel antes de empezar el día 5 de los 20 días del Viaje Sudeste Asiático.
  • Nos dirigiremos (30 km al sur) para visitar la cascada Kouang Si, que, aunque no muy alta, es espectacular y realmente hermosa, con sus alrededores verdes como el parque nacional preservado.
  • En el camino a Kouang Si, visitará un mercado de productos frescos, a saber Talad Phosy, y Ban Na Oune – un pequeño pueblo de un grupo de tribus de la colina “Hmong”, probablemente el grupo minoritario más conocido en Laos. Justo antes de llegar a la cascada de Kuangsi, visitará otro pueblo del grupo minoritario Khmu, a saber, Ban Tha Pane.
  • Almuerzo de tipo picnic en el sombreado parque cerca de la cascada Kuangsi.
  • El recorrido Laos continuado con una ruta en barco (aproximadamente 2 horas) por río Mekong a la cueva Pak Ou, para visitar las cuevas sagradas de Buda.
  • Regreso a Luang Prabang. Alojamiento en Luang Prabang.
comida
D
transporte
DÍA 8: Luang Prabang, tour de la ciudad - Siem Reap
  • Depende de su gusto aunque lo recomendamos mucho que es despertarse antes del amanecer para ojear las largas filas de monjes vestidos con túnicas naranjas que salen de sus pagodas para recibir ofrendas de comida de los residentes de Luang Prabang.
  • Regreso del hotel para su desayuno antes de continuar un tour de explorar esta ciudad tranquila.
  • El circuito comienza en el templo Wat Xieng Thong – el Monasterio de la ciudad Dorada que es considerado como el mejor de Laos.
  • Visita el antiguo Palacio Real, ahora el Museo Nacional, continuando hasta Wat Mai – un templo famoso por sus bajorrelieves dorados. Durante Pimai (celebraciones del Año Nuevo Lao en abril) – el Kingdoms Palladium, conocido como Prabang y normalmente ubicado en el Museo del Palacio Real, se exhibe públicamente dentro de este templo.
  • Exploración el Mercado Central – un lugar que no podrá perder donde vende todos los tipos de productos locales y podrá buscar, comprar los que necesita y los regalos para su familia, amigos.
  • Traslado al aeropuerto de Luang Prabang para un vuelo a Siem Reap – la ciudad bonita de Camboya. A su llegada al puerto o aeropuerto de Siem Reap, será recibido y trasladado a su hotel.
  • Alojamiento en Siem Reap.
comida
D
transporte
DÍA 9: Siem Reap - Angkor Wat - Angkor Thom
  • Desayuno en el hotel.
  • Al empiezo del día, visitará  la antigua capital de Angkor Thom – la ciudad real intramuros fortificada construida por Jayavarman VII, rey del Imperio jemer, al final del siglo XII.
  • Exploración el Templo de Bayón – el templo más impresionante de la arquitectura del templo camboyano debido a la grandeza de escala, así como a las emociones que le da a los turistas.
  • Visita al templo más famoso: Angkor Wat – sus cinco torres distintivas están estampadas en la bandera camboyana y es considerada como el mejor ejemplo del arte y la arquitectura jemer clásica.
  • Tiempo libre para descubrir a su mismo la belleza de Siem Reap o relajarse y disfrutar los servicios de spa, hotel, o sólo tomar unas bebidas en la calle Pub Street.
  • Alojamiento en Siem Reap.
comida
D
transporte
DÍA 10: Siem Reap – Bantay Srei – Tonlé Sap – Hanói
  • Desayuno en el hotel.
  • Visita al famoso Banteay Srei o la “Ciudadela de las mujeres” –  sus relieves de este singular templo de arenisca rosa son muy delicados.
  • Paseo por Banteay Samre – construida en el tercer cuarto del siglo XII y consiste en un templo central con cuatro alas precedido por una sala y acompañado por dos bibliotecas.
  • Recorrido por el lago famoso Tonlé Sap para visita al pueblo flotante de Chong Khneas ubicado  al sur de Siem Reap – uno de los pueblos más visitados por los turistas. En la temporada de lluvias, Chong Khneas flota completamente en el agua.
  • Haga una excursión en un bote de madera tradicional en el lago Tonlé Sap – el “Gran Lago” de Camboya, uno de los más grandes de Asia conocido por su fauna diversa.
  • Tiempo libre hasta la hora dedicada para comprar los productos locales en el Mercado Antiguo, prepararse para su vuelo y tomar un descanso.
  • Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Hanói – la capital de Vietnam y al su llegada, será recibido y trasladado al hotel para registrarse y descansar.
  • Alojamiento en Hanói.
comida
D
transporte
DÍA 11: Recorrido por Hanói
  • Desayuno en el hotel y empiezo del circuito por Vietnam con el viaje de esencia en Hanoi.
  • Visita de Mausoleo de Ho Chi Minh, Museo de Ho Chi Minh y Pagoda de un Pilar – un conjunto simbólico de Hanoi fue abierto para los visitantes para dar a conocer sobre la guerra imponente vietnamita.
  • Descubrimiento del Templo de la Literatura – la Primera Universidad de Vietnam contiene la cultura educativa que se ha conservado durante más de 700 años.
  • Una de las actividades más destacadas de la excursión es participación en una clase tradicional de cocina del rollito primavera en el Centro de cocina de Hanoi que se ubicado en la calle de Chau Long y luego disfrute apetitoso de sus frutas.
  • Visita del Museo de Las Mujeres que se ubica en la calle central de la ciudad y aprendizaje sobre los papeles de las mujeres en cada periodo histórico de Vietnam.
  • Paseo en triciclo – un vehículo especial de Vietnam por las calles cuyo nombre inicialmente relacionado con los productos vendidos en el Barrio Antiguo y el lago de Hoan Kiem.
  • Alojamiento en Hanói.
comida
D
transporte
DÍA 12: Hanói - Bahía de Halong
  • Desayuno en el hotel.
  • Traslado a la ciudad de Quang Ninh para llegar a la bahía de Ha Long durante unos tres horas  y luego embarque en un crucero de alta calidad para su excursión de navegación turística en el mar.
  • Almuerzo en el crucero mientras disfrutando el aire fresco y los paisajes impresionantes del las primeras maravillas en el mundo.
  • A continuación del viaje, contemplará la belleza brillante sublime de los karsts en el agua, visita de una granja de perlas y descubrimiento de una serie de las cuevas marinas que incluye: Cueva de Sorpresa, Cueva de Virgo, Cueva de Batería, etc.
  • Cena servida en el crucero y disfrute de los espectáculos tradicionales vietnamitas.
  • Alojamiento en el crucero.
comida
D, A, C
transporte
DÍA 13: Bahía de Halong - Hanói - Ho Chi Minh
  • Desayuno en el crucero.
  • Tiempo libre para relajarse en la cubierta del crucero, disfrutar el aire tranquilo y bañarse en el agua de color esmeralda antes de desembarcarse en el puerto para regresar a Hanoi y luego su vuelo a Danang – el próximo destino del circuito Vietnam.
  • Almuerzo en el crucero antes del desembarque.
  • Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Ho Chi Minh. A su llegada, recibido por nuestro chofer y guía. Traslado al hotel para hacer check-in.
  • Alojamiento en el hotel de Ho Chi Minh.
comida
D, Brunch
transporte
DÍA 14: Ho Chi Minh – Túneles de Cu Chi
  • Viaja a Cu Chi que está a 70km de la ciudad y es un destino especial del viaje a Vietnam.
  • En camino visita de un pueblo local famoso del papel de arroz – el ingrediente principal de los deliciosos rollitos de primavera.
  • Exploración de los túneles de Cu Chi – una inmensa red de galerías subterráneas y estrechas  construida en el fin de 1940 por los guerrilleros para refugiarse y defenderse durante la guerra de Vietnam.
  • Por la tarde regreso a la ciudad de Ho Chi Minh y visita del Palacio de la Reunificación donde ocurre en fin al conflicto armado.
  • Contemplación de la belleza de la Catedral de Notre Dame – un edificio simbólico de la ciudad y admiración de su estructura única de las paredes.
  • Visita de la exhibición los restos de una farmacia antigua y los documentales sobre la historia de medicina vietnamita  en el Museo de FITO.
  • Alojamiento en Ho Chi Minh.
comida
D
transporte
DÍA 15: Ho Chi Minh - Delta de Mekong
  • Desayuno en el hotel antes de  dirigir a Ben Tre – “la isla de coco y la cesta de frutas del Suroeste”.
  • Al llegar a Ben Tre, será recibido por nuestro guía local en el puente Balai. Paseará por un exuberante jardín con sombra hasta el muelle de la Sra. Ba Dung – donde abordará nuestro crucero por el río Coco.
  • Disfruta de su bebida de bienvenida con jugo de coco fresco mientras navega por el canal y visita al pueblo Huu Dinh. Continuará en un viaje en rickshaw por el camino del pueblo a través de los arrozales y el jardín de coco para llegar al dique de Ca Ro
  • Visita a la casa local del Sr. Hoang que su familia hacen incienso para vivir. Como los inciensos se usan en la mayoría de los templos y hogares locales, aquellos que trabajan en Buda y antepasados. Los locales creen que se quema incienso en la casa para mantenerlo acogedor. Y también creen que se quema incienso cuando rezan a dios o antepasado, que el humo santo transferirá sus palabras y que Dios lo entenderá. Este trabajo tradicional había existido durante muchas décadas.
  • Toma un sampán de remo a través de un hermoso canal pequeño y disfrute del paisaje tropical con su tranquilidad. En el camino, verá las actividades diarias de los lugareños.
  • Regreso al bote y disfruta de té de miel y frutas a bordo mientras continuará navegando para visitar otro negocio local, un lugar de procesamiento de coco como Ben Tre ha sido famoso como una tierra de coco y sus productos. Se sorprenderá de lo útil que es el coco para la vida local aquí, desde las fibras de coco, el aceite, los dulces, la madera, etc. Esta planta desempeña un papel importante en la economía local
  • Almuerzo en un restaurante local.
  • Disfruta de la especialidad del Mekong Delta y relaja antes de regresar a la ciudad de Ho Chi Minh.
  • Alojamiento en Ho Chi Minh.
comida
D, A
transporte
DÍA 16: Ho Chi Minh - Yangon
  • Desayuno en el hotel antes de continuar el día 15 de los 20 días de Vacaciones Sudeste Asiático.
  • Traslado al aeropuerto de Tan Son Nhat para volar a Yangon, Myanmar. A su llegada, nuestro guía le trasladará al hotel para registrarse y tomar un descanso breve.
  • Aprendizaje sobre la cultura y la herencia budista preciosas de Myanmar a través de visitar la pagoda Kyaukhtatgyi donde se ubican el Buda reclinado de 70 metros con los pies tallados del símbolo tradicional y los murales que retratan a la vida del Buda.
  • Experiencias de uno de los hábitos interesantes de la gente birmana – disfrutar té mientras merendando con otras relativas.
  • Recorrido por el parque Kandawagyi que es lo de más fresco de Yangon con las barcazas brillantes  Karaweik, el gran lago y las vistas de Shwedagon en el fondo.
  • Visita de la pagoda más sagrada de Myanmar – Shwedagon que posee la estupa central llena de hojas de oro y otras 64 estupas más pequeñas y disfrute de la vista panorámica desde allí.
  • Alojamiento en el hotel de Yangon.
comida
D
transporte
DÍA 17: Yangon - Bagan
  • Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto Mingaladon de Yagon para su vuelo doméstico a Nyaung-U (Bagan).
  • A su llegada a Nyaung-U (Bagan), empezará el tour de la ciudad por visitar el mercado colorido de Nyaung Oo para comprar los productos locales y ver la vida animada de los residentes.
  • Contemplación de la belleza de la pagoda Shwezigon cubierta de oro que posee la arquitectura religiosa más sagrada de Bagan Shwezigon antes de llegar al templo de cuevas Gubyaukgyi Wetkyi-In construido con el estilo indiano en los principios del siglo XII.
  • Visita del templo Htilominlo que fue nombrado según el nombre del Rey quien lo construyó en 1211 y se considera como el símbolo religioso importante de la ciudad con la torre de 46 metros de altura.
  • Observación del proceso de realizar la cerámica tradicional por visitar Ananda – una obra maestra arquitectónica del templo con dos imágenes originales de cabeza del Buda y luego visita de la pagoda más alta de Bagan, Thatbyinnyu.
  • Tour de montar en caballo cruzando por el tradicional pueblo de Taungbi, el Templo de Sulamani y el enorme Templo Dhammayangyi.
  • Alojamiento en el hotel de Bagan.
comida
D
transporte
DÍA 18: Recorrido por Bagan
  • Desayuno en el hotel.
  • Haga un excursión por el colorido mercado Nyaung Oo, la pagoda Shwezigon y su magnífica estupa dorada, Wetkyi-In Gubyaukgyi – un templo de cuevas con exquisitas pinturas murales jatakas y el elegante templo Htilominlo, famoso por sus finas tallas de yeso y sus decoraciones de piedra arenisca.
  • Almuerzo en un restaurante local.
  • Por la tarde, visite Ananda, una obra maestra arquitectónica del templo de estilo temprano con dos imágenes originales de Buda que muestran el cambio en la expresión facial dependiendo de la distancia desde donde se ve la estatua.
  • Tour por el templo más alto de Bagan Thatbyinnyu, llegando a 61 metros y termina el día con un recorrido a caballo y carruaje entre los templos que pasan por el tradicional pueblo de Taungbi, el Templo de Sulamani y el enorme Templo Dhammayangyi, famoso por su notable fábrica de ladrillos.
  • Disfrute de un crucero al atardecer en el río Irrawaddy para ver la puesta de sol sobre los aviones.
  • Alojamiento en Bagan.
comida
D
transporte
DÍA 19: Bagan - Monte Popa - Mandalay
  • Desayuno en el hotel.
  • Descubrimiento en furgoneta al Monte Popa (65 km y nos lleva 1,5 horas), un volcán extinto con vistas espectaculares. Su santuario está dedicado a los espíritus animistas conocidos como “Nats” y tendremos la oportunidad de desafiarnos a nosotros mismos para subir los 777 escalones hasta el santuario en la cima del pico.
  • Descanso antes de dirigirse a Mandalay, un lugar ideal que le llevará a los monumentos hechos por la combinación entre la mano de la gente y la naturaleza.
  • Alojamiento en Mandalay.
comida
D
transporte
DÍA 20: Tour de la ciudad de Mandalay - Amapura
  • Desayuno en el hotel.
  • Comienzo del recorrido por la ciudad Amarapura. En el monasterio de enseñanza más grande de Myanmar, Mahaganthayon para encontrarse a 700 monjes haciendo fila para su última comida en el día.
  • Paseo por el famoso puente de madera teca U Bein y el lago de Taung-ta-man para disfrutar el entorno de tranquilidad antes de visitar la estatua del Buda Mahar Myat Muni más antigua de Birmania.
  • Por la tarde continuará el paquete sudeste asiático en Birmania a la colina de Sagaing, un lugar importante para difundir el budismo y la meditación que se ubica más de 600 monasterios de los monjes y las monjas.
  • Visita de la pagoda Umin Thonze que es famosa por 45 grandes estatuas de Buda colocadas en una fila de media luna en la sala principal y aprendizaje sobre la producción de los cuencos y otros artículos tradicionales desde los plateros en la aldea Ywahtaung.
  • Alojamiento en Mandalay.
comida
D
transporte
DÍA 21: Salida de Mandalay
  • Desayuno en el hotel y toma un vuelo corto a Bangkok.
  • Tiempo libre hasta la hora indicada de traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar un vuelo internacional a su tierra natal.
  • Fin de Vacaciones Sudeste Asiático 21 días.
comida
D
transporte

Para el VACACIONES SUDESTE ASIÁTICO, le doy distintas opciones de alojamiento para su referencia. Las categorías de precio de hotel:

– El hotel de 3 estrellas desde US$ 45 – US$ 60++/ por habitación/noche con desayuno.

– El hotel de 4 estrellas desde US$ 75 – US$ 120++/ por habitación/noche con desayuno.

– El hotel de 5 estrellas desde US$ 150 – US$ 250++/ por habitación/noche con desayuno.

5 Estrellas Resorts & Hotels
4 Estrellas Resorts & Hotels
3 Estrellas Resorts & Hotels
El programa

VACACIONES SUDESTE ASIÁTICO

incluye los vuelos internos como se detalle:
AirAsia
Económico
Bangkok09:15 FD 3435
1hr 15min
Chiang Mai10:30 Disponible 90
Doméstico
Lao Airlines
Económico
Chiang Mai15:15 QV 636
1hr 10min
Luang Prabang16:25 Disponible 210
Doméstico
Vietnam Airlines
Económico
Luang Prabang14:35 VN 931
1hr 30min
Siem Reap16:05 Disponible 135
Doméstico
VietJet Air
Económico
Siem Reap19:15 VJ 958
1hr 45min
Hanoi21:00 Disponible 110
Doméstico
Vietnam Airline
Económico
Hanoi16:00 VN 253
2hr 15min
Ho Chi Minh18:15 Disponible 110
Doméstico
Vietnam Airline
Económico
Ho Chi Minh09:20 VN 943
1hr 50min
Yangon11:10 Disponible 225
Doméstico
Air KBZ
Económico
Yangon
Bagan Disponible 120
Doméstico
Air KBZ
Económico
Bagan
Mandalay Disponible 120
Doméstico
AirAsia
Económico
Mandalay12:55 FD 245
1hr 45min
Bangkok15:10 Disponible 135
Doméstico
CALIFICACIÓN MEDIA
5
RESUMEN DE CALIFICACIÓN
Alojamiento 5
Itinerario 5
Comidas 5
Ejecutivo de Ventas 5
Valor 5
Calidad general 5
Alojamiento 4.8
Itinerario 4.6
Comidas 5
Ejecutivo de Ventas 4.8
Valor 4.7
Viaje Encantado!!

Raul Suarez
Valencia

Viaje Encantado!!
  • Terminamos de nuestro viaje a Sudeste Asiático en 20 días organizado por Viet Prestige Travel queremos dar nuestra gratitud a todo de la agencia por su buena organización seguimiento a traves del viaje.
  • Todo el tour fue fantástico con una atención muy especial con las buenas personas que realizamos. Acabamos de llegar todos los destinos que queremos y la ruta es muy adecuada y correcta a nuestro gusto.
  • Guías en español en todas las ciudades, muy bien preparados entregando información histórica, cultural y respondiendo todas las consultas.
  • Las comidas asiáticas muy ricas, 10/ 10 en la selección de los restaurantes.
  • No te pierdes la vacaciones a Sudeste Asiático!!
GARANTÍA DE PRECIO

Si quiera una MEJOR OFERTA, LO HAREMOS

Viet Prestige Travel se compremete a ofrecerle los mejores servicios y precio mientras viaja con nosotros. Los precios siempre se considera basando en los siguientes elementos:

Acomodación:

  • Hotel de 3* (US$45 – US$60++) por habitación/noche con desayuno.
  • Hotel de 4* (US$75 – US$120++) por habitación/noche con desayuno.
  • Hotel de 5* (US$150 – US$250++) por habitación/noche con desayuno.

Período de viaje:

Se divide a dos temporadas por año, la baja (de mayo a septiembre) y la alta (de octubre a abril)

Guía: guía de habla hispana o guía de habla inglés (para requerimiento especial, también tenemos guía de habla francés, alemania, italiano,…)

Tipo de viaje:

Tour privado o tour en grupo (solo hay guía de habla inglés acompañado). Si este interesado con el viaje, no se demore. Contáctenos hoy y obtenga el mejor precio para su aventura. Nuestra consultora le dará una respuesta dentro de las 48 horas.

inclusiones

Alojamientos

Hotel (19 noches), Crucero (1 noche)

Comidas

20 desayunos, 2 almuerzos, 1 cena, 1 brunch

Vuelos

  • Bangkok – Chiang Mai (01 hora 15 minutos)
  • Chiang Mai – Luang Prabang (01 hora 10 minutos)
  • Luang Prabang – Siem Reap (02 horas)
  • Siem Reap – Hanói (01 hora 55 minutos)
  • Hanói – Ho Chi Minh (02 hora 10 minutos)
  • Ho Chi Minh – Yangon (01 hora 50 minutos)
  • Yangon – Bagan (01 hora 20 minutos)
  • Bagan – Mandalay (30 minutos)
  • Mandalay – Bangkok (01 hora 55 minutos)

Servicios incluidos

  • Servicios privados de entrega y recogida puerta a puerta.
  • Transporte y traslado privado, vehículos con aire acondicionado según el itinerario.
  • Alojamiento compartido en habitación doble/de matrimonio con desayuno diario.
  • Guías de habla española/inglesa.
  • Vuelos domésticos de clase económica.
  • Comidas indicadas en el itinerario (D: Desayuno, A: Almuerzo, C: Cena).
  • Entradas a monumentos especificados en el itinerario.
  • Servicio a un individuo/ agente exclusivo y personalizado.
  • No cargo extra después de la confirmación.
  • Apoyo garantizado en línea directa 24/7.

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.