paquete sudeste asiatico garden by the bay singapur

TOUR VIETNAM CAMBOYA TAILANDIA SINGAPUR

23 DÍAS - Viaje Clásico

Hanoi - Bahía Halong - Hoi An - Hue - Ho Chi Minh - Delta Mekong - Siem Reap - Tonle Sap - Bangkok - Chiang Rai - Triángulo Dorado - Chiang Mai - Phuket - Singapur

RESERVA AHORA
Itinerario breve

DÍA 1 : Llegada a Hanoi

DÍA 2 : Recorrido por Hanoi

DÍA 3 : Hanoi - Bahía de Halong

DÍA 4 : Bahía de Halong – Hanoi – Hoi An

DÍA 5 : Tour por Hoi An

DÍA 6 : Hoi An - Danang - Hue

DÍA 7 : Hue, tour de la ciudad – Ho Chi Minh

DÍA 8 : Ho Chi Minh – Túneles Cu Chi – Ho Chi Minh

DÍA 9 : Ho Chi Minh – Delta Mekong – Ho Chi Minh

DÍA 10 : Ho Chi Minh – Siem Reap

DÍA 11 : Ruta por Siem Reap, complejo Angkor

DÍA 12 : Banteay Srei - Banteay Samre - Ta Prohm

DÍA 13 : Siem Reap – Tonle Sap - Bangkok

DÍA 14 : Tour por Bangkok

DÍA 15 : Bangkok – Chiang Rai

DÍA 16 : Chiang Rai - Chiang Mai

DÍA 17 : Chiang Mai – Campamento de elefante

DÍA 18 : Chiang Mai - Phuket

DÍA 19 : Phuket - día libre

DÍA 20 : Phuket - día libre

DÍA 21 : Phuket – Singapur

DÍA 22 : Recorrido por Singapur

DÍA 23 : Salida de Singapur

Mapa de viaje
TOUR VIETNAM CAMBOYA TAILANDIA SINGAPUR
destacados
¡Explore con nosotros, Viet Prestige Travel las joyas de la región de sudeste asiático a través del tour por Vietnam, Camboya, Tailandia y Singapur en 23 días! El primer destino del paquete sudeste asiático es Vietnam que le dará las experiencias más relajantes con un viaje en crucero de alta calidad por la bahía de Halong – el Patrimonio de Humanidad de UNESCO. También descubre la historia imponente de Vietnam con una visita a túneles de Cu Chi y la vida particular fluvial en el delta Mekong. En el segundo destino, Camboya, no solo hará un recorrido por la maravilla Angkor y disfrutará una cena del espectáculo de danza Apsara en Siem Reap sino también contemplará la grandeza del lago Tonle Sap. A continuación del tour sudeste asiático 23 días, pasará el tiempo del viaje en la capital de Tailandia, Bangkok para disfrutar el bullicio de pagodas doradas, a Chiang Rai para llegar al Triángulo Dorado de tres países y a Chiang Mai con objetivo de visitar el campamento de elefantes. Además disfrutará vacaciones maravillosas en las playas de Phuket. Finalmente le conduciremos a Singapur donde tiene la vida más moderna del mundo.
Barrio Antiguo, Hoi An

Barrio Antiguo, Hoi An

Lleva la belleza brillante de las filas de casas amarillas con un sabor antiguo y tradicional. La multitud de detalles e influencias Chinas, Japonesas y Francesas, le han valido el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad.

Café

Café "Giang"

El café particular de Hanoi es una mezcla de todos los materiales: huevos, leche y café tradicional, que usted encontrará tan sorprendentes e inolvidables. El sabor del huevo es grasiento, el sabor del café es realmente fragante y audaz.

Templo de Bayón - Angkor

Templo de Bayón - Angkor

Es uno monumento más importantes del complejo Angkor. Famoso por sus 54 torres y más de 200 caras lo hacen único en todo el recinto. Estas obras le ayudan a ver como era el día a día de la gente del Angkor.

Bon Chol ChnamThmay

Bon Chol ChnamThmay

El mayor festival de Camboya se celebra el 13 de abril y dura unos 3 días. La gente acude a los templos con velas para bendición de Buda, hace las actividades de caridad y celebra con las batallas de agua en cada rincón.

Wat Rong Khun - Chiang Rai

Wat Rong Khun - Chiang Rai

Siendo una de dos joyas de Chiang Rai además de la Casa de Negra, el Templo Blanco posee el diseño totalmente rompedor, las extrañas figuras que lo decoran y su blanco inmaculado que representa la pureza de Buda.

Campamento de elefantes - Chiang Mai

Campamento de elefantes - Chiang Mai

Pasar el tiempo con los mamíferos grandes es una experiencias inolvidables en su viaje sudeste asiático a Chiang Mai, Tailandia. Aparte de darles de comer y de interactuar con ellos, podrá dar un paseo largo con ellos hasta el río.

El Garden by the Bay - Singapur

El Garden by the Bay - Singapur

Justo detrás del Hotel Marina Bay Sands se encuentra el Gardens of the Bay, un parque que convive la arquitectura más moderna con la naturaleza. Un respiro para descansar de tanto caminar y de disfrutar de unas vistas increíbles.

Satay

Satay

El Satay es una brocheta de carne marinada, asado a la brasa y servido con una salsa picante elaborada con cacahuete. Los acompañamientos más habituales de los Satays son la salsa especial, cebolla cruda y pepinos. Es fácil para encontrarse en las calles.

DÍA 1: Llegada a Hanoi
  • Bienvenida al aeropuerto de Noi Bai, donde le espera su guía de habla hispana y le dirige al hotel en el centro de Hanoi para hacer check-in y refrescarse.
  • Tiempo libre para alcanzar impresiones de Hanoi, la capital de Vietnam y también el primero destino de su tour sudeste asiático de 23 días.
  • Alojamiento en Hanoi.
comida
-
transporte
DÍA 2: Recorrido por Hanoi
  • Desayuno en hotel antes de realizar un tour por Hanoi que es la única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales.
  • Empiezo del recorrido con la visita del Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070 para adorar el Confucio.
  • Luego nos trasladaremos al mausoleo de Ho Chi Minh, visitando la parte exterior del mausoleo en la plaza Ba Dinh, Pagoda de un solo pilar, construida en el 1049 por el Emperador Ly Thai Tong que reno desde 1028 hasta 1054. Con el único diseño, la pagoda muestra una hoja de loto en honor de Buda.
  • Desde allí continuaremos con el paseo en ciclo por el Barrio Antiguo de Hanoi, también conocido como el barrio de las 36 calles, que desde tiempos antiguos son conocidas cada una de ellas por los distintos productos de artesanos y de talleres.
  • Al final del circuito por Hanoi, disfrutaremos un espectáculo interesante de marionetas de agua mientras haciendo una caminata por la ciudad.
  • Regreso al hotel y alojamiento.
comida
D
transporte
DÍA 3: Hanoi - Bahía de Halong
  • Después del desayuno, salida por carretera hacia uno de los destinos que no se puede faltar a visitar en su paquete sudeste asiático a Vietnam, la Bahía Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta de rio Rojo y los campos de arroz, búfalo de agua, donde se observa la vida rural y tradicional vietnamita.
  • Llegada a Halong y embarque a bordo de un junco de madera. Bienvenida del equipo a bordo con una bebida y luego check-in cabina.
  • Almuerzo servido mientras navegando y descubriendo las numerosas islas de la bahía como la de la Tortuga, la del Perro, etc…
  • Por la tarde, visitaremos la aldea de pescadores en bote local. Luego regresamos a bordo del barco para participar a una clase de cocina Vietnam con el chef del crucero o disfrutar de un party de atardecer en la terraza solárium del barco.
  • Cena y alojamiento a bordo.
comida
D, A, C
transporte
DÍA 4: Bahía de Halong – Hanoi – Hoi An
  • Por la mañana temprana, para los madrugadores, tendrán oportunidad de participarse en una clase de Taichi antes de tomar el desayuno.
  • A continuación del tour por sudeste asiático, disfrutará el desayuno mientras navegándose por las zonas llenas de karsts más impresionantes de la bahía según el itinerario del crucero.
  • Seguiremos la excursión con una visita de la gruta de las Sorpresas con sus vistas maravillosas formadas por estalactitas y estalagmitas.
  • Regreso al crucero para disfrutar de un brunch y emprender el retorno a tierra antes desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos de volver a Hanoi hasta el aeropuerto para tomar un vuelo a Danang.
  • A su llegada tenemos un traslado directo a la ciudad antigua Hoi An. Alojamiento en Hoi An.
comida
D, M
transporte
DÍA 5: Tour por Hoi An
  • Después del desayuno, iniciamos la visita a la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII. Con una arquitectura única, Hoi An es un lugar ideal para visitar en Vietnam durante su viaje sudeste asiático en 23 días y se reconoce como el Patrimonio de Humanidad por UNESCO.
  • Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés techado de más de 400 años de antigüedad, la sala de Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional Tan Ky, el taller de seda y el museo de historia de la ciudad Sa Huynh.
  • Por la tarde, tiempo completo libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado o hacer compras.
  • Alojamiento en Hoi An.
comida
D
transporte
DÍA 6: Hoi An - Danang - Hue
  • Desayuno en hotel.
  • A continuación traslado a Danang para llegar a la ciudad poética Hue, Vietnam. En el camino hay dos paradas en el museo Cham y la montaña de mármol.
  • Seguiremos por carretera hacia Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co.
  • A su llegada a Hue, hará check-in hotel y se relajará antes de visitar la Ciudadela Imperial desde donde la Dinastia Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 por la tarde. Podría hacer un viaje en barco por el río Perfume para captar los paisajes tranquilos de la antigua capital de Vietnam. Al final del recorrido, realizamos una visita del animado mercado de Dong Ba.
  • Alojamiento en Hue.
comida
D
transporte
DÍA 7: Hue, tour de la ciudad – Ho Chi Minh
  • Desayuno en el hotel y empiezo del siguiente día del tour sudeste asiático en Hue con un paseo en barco por el romántico río de los Perfumes, donde visitamos dos importantes lugares: la pagoda Thien Mu y la tumba del emperador Minh Mang.
  • A continuación visita de los lugares destacados de la ciudad que incluyen el mausoleo del emperador Khai Dinh y un pueblo que produce inciensos de modo tradicional.
  • Luego traslado al aeropuerto para coger un vuelo a Ho Chi Minh. A su llegada traslado al hotel para el check-in. El resto del día es tiempo libre para explorar la vida nocturna de la ciudad bulliciosa.
  • Alojamiento en la ciudad Ho Chi Minh.
comida
D
transporte
DÍA 8: Ho Chi Minh – Túneles Cu Chi – Ho Chi Minh
  • Desayuno en hotel.
  • Luego salida para visitar los túneles de Cu Chi, un complejo impresionante de túneles subterráneos usados durante la Guerra de Vietnam. Los túneles de Cu Chi son famosos por sus túneles de 200 kilómetros de longitud, una increíble red subterránea construida por Vietcong durante la guerra de Vietnam. Al visitar este sitio, tendrás la oportunidad de mirar atrás al tiempo de guerra de Vietnam y ver cómo luchamos contra los invasores
  • Tras la visita, regreso a la ciudad Ho Chi Minh para descubrir los lugares destacados tales como el Palacio de la Reunificación, la catedral de Notre Dame que se considera como el símbolo de la ciudad, la antigua Oficina Central de Correos y el museo de la Guerra.
  • Alojamiento en hotel.
comida
D
transporte
DÍA 9: Ho Chi Minh – Delta Mekong – Ho Chi Minh
  • Desayuno en el hotel.
  • Salida del hotel para hacer una ruta por Ben Tre durante 2 horas. Luego ustedes subirán al bordo para hacer un recorrido fascinante por el río de Mekong donde contiene la vida más diversa y animada en Vietnam.
  • Contemplación del panorama robusto del mercado flotante de verduras y frutas. Captarán las fotos únicas y disfrutarán las bebidas y las frutas frescas.
  • Almuerzo en un restaurante local en el centro del río Mekong.
  • Visita de la granja de serpientes de Dong Tam para ver la granja de serpientes y probar una copa del alcohol procedentes de serpientes.
  • Visita de la pagoda Vinh Trang donde tiene una combinación perfecta estructural entre Asia y Europa para exhibir las estatuas antiguas de Buda.
  • Alojamiento en hotel.
comida
D, A
transporte
DÍA 10: Ho Chi Minh – Siem Reap
  • Desayuno en hotel.
  • Tiempo libre para su gusto hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto de Tan Son Nhat para tomar un vuelo a Siem Reap, el segundo destino del circuito sudeste asiático de 23 días.
  • A su llegada a Siem Reap – la joya de Camboya, nuestros personales le trasladarán al hotel para el check-in. El resto del día es tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta.
  • Alojamiento en hotel.
comida
D
transporte
DÍA 11: Ruta por Siem Reap, complejo Angkor
  • Desayuno en hotel.
  • Al empiezo de la ruta por Siem Reap, visitará la antigua capital de Angkor Thom – la ciudad real intramuros fortificada construida por Jayavarman VII, rey del Imperio jemer, al final del siglo XII.
  • Exploración el Templo de Bayón – el templo más impresionante de la arquitectura del templo camboyano debido a la grandeza de escala, así como a las emociones que le da a los turistas.
  • Visita al templo más famoso: Angkor Wat – sus cinco torres distintivas están estampadas en la bandera camboyana y es considerada como el mejor ejemplo del arte y la arquitectura jemer clásica.
  • Tiempo libre para descubrir a su mismo la belleza de Siem Reap o relajarse y disfrutar los servicios de spa, hotel, o sólo tomar unas bebidas en la calle Pub Street.
  • Alojamiento en Siem Reap.
comida
D
transporte
DÍA 12: Banteay Srei - Banteay Samre - Ta Prohm
  • Desayuno en el hotel.
  • Visita al famoso Banteay Srei o la “Ciudadela de las mujeres” – sus relieves de este singular templo de arenisca rosa son muy delicados.
  • Paseo por Banteay Samre – construida en el tercer cuarto del siglo XII y consiste en un templo central con cuatro alas precedido por una sala y acompañado por dos bibliotecas.
  • A continuación del recorrido por Camboya, descubrirá Ta Prohm – uno de los templos más bellos de la zona. Ta Prohm es puro y aún conserva una gran parte de su misterio.
  • Disfrute su tiempo libre para hacer comprar en las tiendas o en el mercado nocturno y probar los platos callejeros típicos de este país.
  • Alojamiento en Siem Reap.
comida
D
transporte
DÍA 13: Siem Reap – Tonle Sap - Bangkok
  • Desayuno en hotel antes de pasar los últimos tiempos en el enorme lago, Tonle Sap de Camboya. Luego desplazará a la capital de luces, Bangkok de Tailandia.
  • Por la mañana visita en barco a lago Tonle Sap, a las afueras de Siem Reap, es conocido es el gran lago de agua dulce en Asia. Ahí podría ver los lugareños habitan en sus casas sobre el agua.
  • Regreso a Siem Reap y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a siguiente destino de su tour de sudeste asiático, Bangkok.
  • A su llegada a Bangkok, nuestro guía y chofer le darán los bienvenidos más geniales y le conducirán al hotel para hacer check-in. El resto del día es tiempo libre para explorar la ciudad a su ritmo.
  • Alojamiento en Bangkok.
comida
D
transporte
DÍA 14: Tour por Bangkok
  • Desayuno en el hotel y empiezo del recorrido por los templos famosos en la capital de Tailandia.
  • Contemplación de la belleza del Buda de Oro puro en la pagoda Wat Traimit y del Buda Reclinado en la pagoda Wat Pho todo lo que simbolizan la prosperidad.
  • Visita de uno de los monumentos más grande y sagrado de Tailandia – el Gran Palacio o se reconoce como la residencia de la familia real de ese país.
  • Llegada a la pagoda Wat Phra Kaew al lado donde se ubica el Buda Esmeralda precioso y la sagrada mascota en la entrada de la pagoda – Diosa Karine tiene cuerpo de mitad humana y mitad ave.
  • Paseo en un barco por el río Chao Phraya hacia la pagoda bonita Wat Arun – un punto de referencia simbólico de ese país que fue construido por miles de piezas de cerámica china.
  • Alojamiento en el hotel de Bangkok.
comida
D
transporte
DÍA 15: Bangkok – Chiang Rai
  • Después del desayuno en el hotel, nuestro chofer le dirigirá al aeropuerto para tomar su vuelo a Chiang Rai. Llegada y bienvenida de nuestro guía de habla hispana.
  • A continuación del su excursión por Tailandia, hará una visita al Triangulo de oro, donde se encuentran las fronteras de Myanmar, Laos y Tailandia a lo largo del río Mekong. Tendrá oportunidad de hacer un viaje en barco tradicional para disfrutar la vida diaria de la gente de Laos y los paisajes impresionantes al bordo del río.
  • Por la tarde visita a la Casa del Opio antes de visitar los pueblos de las minorías étnicas Akha y Yao. La historia de la región ha sido marcada por el mercado del opio y se expone la controversia entre el desarrollo -positivo- para los países productivos y los efectos negativos de su mercado.
  • Alojamiento en Chiang Rai.
comida
D
transporte
DÍA 16: Chiang Rai - Chiang Mai
  • Desayuno en hotel y tomaremos un barco a las aldeas de las minorías étnicas Kare y Lahu (muser) a lo largo del rio Kok.
  • Para explorar completamente Chiang Rai, nuestro guía le acompaña al siguiente lugar, templo Blanco de Wat Rong Khun y Casa Negra Baan Dam por un contraste interesante de arquitectura de dos templos famosos. Salida hacia Chiang Mai por carretera y almuerzo por su cuenta.
  • A la llegada a Chiang Mai, visitará el complejo de templos Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 kms al noroeste de la ciudad.
  • Alojamiento en Chiang Mai.
comida
D
transporte
DÍA 17: Chiang Mai – Campamento de elefante
  • Desayuno en el hotel y traslado al campamento de elefantes de Parata que es la actividad más destacada del circuito completo por Tailandia.
  • A su llegada al campamento, los turistas se visten un traje particular y se participan en una clase de práctica que incluye :
    • Senderismo para encontrarse a un elefante en el bosque y tratamiento médico para los elefantes.
    • Aprendizaje de las características del elefante y de la manera de gestionar el campamento.
    • Oportunidad de cuidar al piel del elefante, alimentar y duchar a los elefantes.
    • Habilidades de sentarse en la espalda de los elefantes para visitar los templos locales.
  • Hacia el fin de la tarde, despedida y captación de las fotos con el elefante antes de regresar al hotel para descansarse.
  • Alojamiento en Chiang Mai.
comida
D
transporte
DÍA 18: Chiang Mai - Phuket
  • Desayuno en hotel.
  • Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Phuket. A su llegada a Phuket, asistencia y traslado al hotel. El resto del día es tiempo libre de sus vacaciones en sudeste asiático para relajarse en bonita playa de Phuket.
  • Alojamiento en Phuket.
comida
D
transporte
DÍA 19: Phuket - día libre
  • Desayuno en el hotel.
  • Nuestros recomendados mejores para su paquete de viajes a Phuket que incluyen:
  • Paseo a la piel o en bicicleta por el barrio antiguo de Phuket donde le dará una vista animada de las casas de muchos colores, las paredes pintadas o las tiendas de recuerdos.
  • Tomar el sol, nadar y hacer las actividades acuáticas en las playas famosas como Patong, Kata Noi o Nai Harn.
  • Visita del Gran Buda, la pagoda de Wat Chalong o del punto de vista Karon para disfrutar la belleza panorámica de la isla.
  • Asistencia a los mercados nocturnos en la calle de Bangla o los espectáculos de los travestis de Simon Cabaret.
  • Noche en el hotel de Phuket.
comida
D
transporte
DÍA 20: Phuket - día libre
  • Desayuno en hotel.
  • Tiempo libre en las playas o las islas hermosas de Phuket para realizar actividades acuáticas: natación, buceo, snorkeling, etc… Disfruta totalmente en el entorno más frescao de la perla de Tailandia.
  • También podría realizar visita a algunas islas cercanas como Phnag Nga, la famosa isla de James Bond o tomar un tour por a jungla, descubrir los animales autóctonos.
  • Alojamiento en Phuket.
comida
D
transporte
DÍA 21: Phuket – Singapur
  • Desayuno en hotel.
  • Tiempo libre hasta la hora convenida para trasladar al aeropuerto para tomar un vuelo al último destino de su tour sudeste asiático de 23 días, uno de los países más desarrollados del mundo, Singapur.
  • A su llegada a Singapur, nuestros personales le recogerán y le conducirán al hotel para hacer check-in y descansarse. El resto del día es tiempo libre para explorar el país más moderno de Sudeste Asiático.
  • Alojamiento en hotel.
comida
D
transporte
DÍA 22: Recorrido por Singapur
  • Desayuno en su hotel antes de empezar el recorrido por Singapur.
  • Exploración la historia de la diminuta nación de Singapur – conocida como el “Pequeño Punto Rojo” y su historia de convertirse en una importante metrópolis desde un pequeño pueblo pesquero.
  • Continuación el tour en una embarcación tradicional – que ha servido para el transporte de personas y de mercancías a través del río Singapur durante décadas. Luego navegaremos hasta el Parque Merlion que alberga una magnífica estatua y una fuente dedicadas a este personaje mitológico (Merlín).
  • Disfruta de las maravillosas vistas de la Bahía Marina mientras toma algunas fotos de su conocida estatua antes de dirigirse al Distrito Cívico.  Echa un vistazo a sus bulevares y a los históricos edificios que lo rodean antes de seguir hasta la avenida de Orquídeas (Orchard Road), una moderna avenida de compras que constituye el corazón de la zona comercial de Singapur.
  • Viaja al Jardín Nacional de Orquídeas y aquí disfrutará paseando y explorando más de 60.000 plantas y orquídeas que se alberga en el parque y observando la Flor Nacional – la flor de Vanda (Vanda Miss Joaquim).
  • Regreso al hotel y pasa la noche allí.
comida
D
transporte
DÍA 23: Salida de Singapur
  • Desayuno en hotel.
  • No hay actividades de hoy, podremos hacer compras o básicamente relajarse en el hotel antes de salida al aeropuerto para tomar un vuelo de regreso a su casa.
  • Fin del tour sudeste asiático en 23 días, a Vietnam, Camboya, Tailandia y Singapur.
comida
D
transporte

Para el TOUR VIETNAM CAMBOYA TAILANDIA SINGAPUR, le doy distintas opciones de alojamiento para su referencia. Las categorías de precio de hotel:

– El hotel de 3 estrellas desde US$ 45 – US$ 60++/ por habitación/noche con desayuno.

– El hotel de 4 estrellas desde US$ 75 – US$ 120++/ por habitación/noche con desayuno.

– El hotel de 5 estrellas desde US$ 150 – US$ 250++/ por habitación/noche con desayuno.

5 Estrellas Resorts & Hotels
4 Estrellas Resorts & Hotels
3 Estrellas Resorts & Hotels
El programa

TOUR VIETNAM CAMBOYA TAILANDIA SINGAPUR

incluye los vuelos internos como se detalle:
Vietnam Airlines
Económica
Hanoi18:30 VN 185
1hr 20min
Danang19:50 Disponible 100
Doméstico
Vietnam Airlines
Económica
Hue17:15 VN 1375
1hr 30min
Ho Chi Minh18:45 Disponible 100
Doméstico
Vietnam Airlines
Económica
Ho Chi Minh16:20 VN 831
1hr 10min
Siem Reap17:30 Disponible 205
Doméstico
AirAsia
Económica
Siem Reap15:15 FD 615
1hr 15min
Bangkok16:25 Disponible 130
Doméstico
AirAsia
Económica
Bangkok09:00 FD 3201
1hr 25min
Chiang Rai10:25 Disponible 90
Doméstico
AirAsia
Económica
Chiang Mai13:00 FD 3162
2hr 0min
Phuket15:00 Disponible 130
Doméstico
AirAsia
Económica
Phuket09:45 FD 376
2hr 0min
Singapur12:45 Disponible 130
Doméstico
CALIFICACIÓN MEDIA
5
RESUMEN DE CALIFICACIÓN
Alojamiento 5
Itinerario 5
Comidas 5
Ejecutivo de Ventas 5
Valor 5
Calidad general 5
GARANTÍA DE PRECIO

Si quiera una MEJOR OFERTA, LO HAREMOS

Viet Prestige Travel se compremete a ofrecerle los mejores servicios y precio mientras viaja con nosotros. Los precios siempre se considera basando en los siguientes elementos:

Acomodación:

  • Hotel de 3* (US$45 – US$60++) por habitación/noche con desayuno.
  • Hotel de 4* (US$75 – US$120++) por habitación/noche con desayuno.
  • Hotel de 5* (US$150 – US$250++) por habitación/noche con desayuno.

Período de viaje:

Se divide a dos temporadas por año, la baja (de mayo a septiembre) y la alta (de octubre a abril)

Guía: guía de habla hispana o guía de habla inglés (para requerimiento especial, también tenemos guía de habla francés, alemania, italiano,…)

Tipo de viaje:

Tour privado o tour en grupo (solo hay guía de habla inglés acompañado). Si este interesado con el viaje, no se demore. Contáctenos hoy y obtenga el mejor precio para su aventura. Nuestra consultora le dará una respuesta dentro de las 48 horas.

inclusiones

Alojamientos

Hotel (21 noches), Crucero (1 noche)

Comidas

22 desayunos, 3 almuerzos, 1 cena

Vuelos

  • Hanoi – Danang
  • Hue – Ho Chi Minh
  • Ho Chi Minh – Siem Reap
  • Siem Reap – Bangkok
  • Bangkok- Chiang Rai
  • Chiang Mai – Phuket
  • Phuket – Singapur

Servicios incluidos

  • Boletos internacionales de ida (Clase económica): Ho Chi Minh – Siem Reap, Siem Reap – Bangkok, Phuket – Singapur.
  • Boletos domésticos de ida (Clase económica): Hanoi – Danang, Hue – Ho Chi Minh, Bangkok – Chiang Rai, Chiang Rai – Phuket.
  • Servicios privados de entrega y recogida puerta a puerta.
  • Alojamiento compartido en habitación doble/de matrimonio con desayuno diario.
  • Guías de habla española/inglesa.
  • Comidas indicadas en el itinerario (D: Desayuno, A: Almuerzo, C: Cena).
  • Entradas a monumentos especificados en el itinerario.
  • En Vietnam: paseo en barco privado por el río Mekong.
  • En Camboya: paseo en barco privado por el lago Tonlé Sap y por el río Mekong al anochecer en Phnom Penh; 45minutos en bicicleta al templo de Angkor.
  • En Tailandia: equipo de buceo para circuito de Isla de Coral; todos los barcos privados de cola larga y lanchas motoras para el viaje en Phuket.
  • Pañuelos de papel y agua mineral en autocar.
  • Apoyo garantizado en línea directa 24/7.

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.