SUDESTE ASIÁTICO PAQUETES TURÍSTICO

28 DÍAS - Viaje Clásico

Vietnam - Camboya - Laos - Tailandia - Birmania - Singapur

RESERVA AHORA
Itinerario breve

DÍA 1 : Llegada a Hanoi

DÍA 2 : Recorrido por Hanoi

DÍA 3 : Hanoi - Bahía Halong

DÍA 4 : Bahía Halong - Hanoi - Hue

DÍA 5 : Tour por Hue

DÍA 6 : Hue - Danang - Hoi An

DÍA 7 : Hoi An - Aldea Tra Que

DÍA 8 : Hoi An - Danang - Ho Chi Minh

DÍA 9 : Ho Chi Minh - Túneles Cu Chi

DÍA 10 : Ho Chi Minh - Delta Mekong

DÍA 11 : Ho Chi Minh - Siem Reap

DÍA 12 : Siem Reap - Banteay Srei - Banteay Samre - Ta Prohm

DÍA 13 : Siem Reap - Angkor Wat - Angkor Thom

DÍA 14 : Siem Reap - Tonle Sap - Luang Prabang

DÍA 15 : Luang Prabang - Cascada Kuang Si

DÍA 16 : Luang Prabang, tour de medio día - Bangkok

DÍA 17 : Recorrido por Bangkok

DÍA 18 : Bangkok - Ayutthaya - Bangkok

DÍA 19 : Bangkok - Kanchanaburi

DÍA 20 : Bangkok - Yangon

DÍA 21 : Yangon - Bagan

DÍA 22 : Recorrido por Bagan - Mandalay

DÍA 23 : Mandalay - Amarapura - Sagaing

DÍA 24 : Mandalay - Heho - Inle

DÍA 25 : Lago Inle - Indein - Yangon

DÍA 26 : Yangon - Singapur

DÍA 27 : Singapur tour

DÍA 28 : Salida de Singapur

Mapa de viaje
SUDESTE ASIÁTICO PAQUETES TURÍSTICO
destacados
Sudeste Asiático paquetes turístico 28 días le guiará a los países más destacados y atractivos de la región. El primer destino del viaje sudeste asiático es Vietnam, quedarse en la capital Hanoi es una buena oportunidad de disfrutar una de las gastronomías más típicas y sabrosas del área. Usted hará un viaje de dos días en crucero por la bahía de Halong – el Patrimonio de Humanidad de UNESCO. En el segundo destino, Camboya, no solo hará un recorrido por la maravilla Angkor y disfrutará una cena del espectáculo de danza Apsara en Siem Reap sino también descubrirá la vida fluvial de los residentes en el lago Tonle Sap. A continuación, en Luang Prabang, además de hacer un viaje en barco por el río Mekong, explorará la cascada más impresionante de Laos, Kuang Si que es una de las mejores experiencias en su paquete sudeste asiático. A continuación, le ayudamos a conocer de los valores preciosos del budismo en Bangkok, Tailandia o en la antigua capital de Ayutthaya. A su llegada a Birmania, además de visitar los templos famosos en todas partes del país, usted visitará el taller de artesanías en Mandalay y observará los pescadores de Intha en el lago Inle, el paisaje más espectacular en Birmania. El último destino de su tour sudeste asiático es Singapur, pasará el tiempo en el país que se clasifica en los primeros países más desarrollados en el mundo y disfrutará la mezcla cultural de tres nacionales.
Mercado flotante Cai Be-Vietnam

Mercado flotante Cai Be-Vietnam

Se considera uno de los destinos más interesantes e atractivos del Delta del Mekong. El paseo en barco es la manera perfecta para contemplar los paisajes poéticos y aprender sobre la vida de la gente.

"Xich lo"

El ciclo se ha convertido en un medio tradicional, la cultura vietnamita. Además el ciclo juega un papel importante en el turismo de Vietnam. Siempre se utiliza en el festival, bodas carruajes nupciales por ciclo.

Ta Prohm - Camboya

Ta Prohm - Camboya

Es impresionante por las enormes raíces de los árboles que han cubierto por completo el templo. Fue construido del siglo XII y originariamente fue un monasterio budista realizado por Jayavarman VII en honor a su madre.

Sampot

Sampot

Se crea el vestido tradicional por un delicado patrón de tela de seda suave envuelta alrededor de la cintura. Las mujeres camboyanas visten a Sampot en las todas ocasiones como el Año Nuevo, bodas, funerales o danza Apsara.

Cascada Kuang Si

Cascada Kuang Si

Es considerada como una de las atracciones más populares en Laos por las aguas cristalinas de niveles . La cascada se encuentra en los suburbios, está rodeada de los bosques densos y muchas cascadas pequeñas y grandes.

Lam Vong

Lam Vong

La danza nacional de Laos ha provenido del imperio jemer hace muchos años. La idea básica es una danza lenta alrededor de circular. Ellos harán un gracioso gesto de la mano con pasos simples en la música de Laos.

Wat Yai Chaya Mongkol-Tailandia

Wat Yai Chaya Mongkol-Tailandia

Una de las mejores construcciones de Ayutthaya, Tailandia. En el exterior abundan las esculturas de buda adornadas con telas amarillas y una escultura de un gran buda reclinado.

Som Tum

Som Tum

La ensalada picante de papaya verde es uno de los platos que no se puede faltar cuando llegue a Tailandia. Usted disfrutará un sabor explosivo de papaya verde rallada y mango, salsa de pescado, jugo de limón, ajo y muchos chiles.

Templo Thatbyinnyu - Birmania

Templo Thatbyinnyu - Birmania

Es el más alto de los templos en Bagan con una altura total de 201 pies. Hay una gran estatua de Buda hecha de ladrillo y yeso, sentada en un trono de loto en la terraza superior.

Festival del templo Ananda

Festival del templo Ananda

El festival más grande y famoso en Bagan se extiende desde la luna llena hasta finales de mes. Incluyendo los tradicionales espectáculos y los puestos de venta de comida o recuerdos.

Avenida de Orquídeas

Avenida de Orquídeas

El nombre de la avenida le viene de una plantación de orquídeas. "Orchard Road" es una gran avenida arbolada donde se encuentran diversos centros comerciales de lujo y algunas de las mejores tiendas de Singapur.

Rojak

Rojak

La ensalada Rojak está hecha de una variedad de ingredientes que reflejan la diversidad cultural de Singapur. Se sirve como un aperitivo típico que es una combinación de los tipos de verduras.

DÍA 1: Llegada a Hanoi
  • A su llegada al aeropuerto de Noi Bai, nuestros personales le darán los bienvenidos más cordiales y le conducirán al hotel para hacer check-in y refrescarse.
  • Tiempo libre para explorar los rincones hermosos de la ciudad a su ritmo, incluyendo un tour de típicas comidas callejeras o paseo por las calles bulliciosas en el barrio antiguo de Hanoi.
  • Noche en el hotel de Hanoi.
comida
-
transporte
DÍA 2: Recorrido por Hanoi
  • Desayuno en el hotel y comienzo del primer día de su viaje sudeste asiático en la ciudad hermosa Hanoi.
  • Visita del mausoleo de Ho Chi Minh donde fue construido en 1975 para conmemorar el ex -presidente decente de Vietnam. Este monumento es conocido como un sitio político más importante de la capital que no se debe pasar en los viajes a Vietnam.
  • Contemplación de la belleza especial de la Pagoda de un Pilar y el Palacio Presidencial donde estaba el escritorio del presidente. La pagoda es también uno de los símbolos más importantes de Hanoi con su arquitectura particular como un loto brillante salido del lago.
  • A continuación de su tour por Hanoi, visita del Templo de Literatura, la más antigua universidad de Hanoi que es ejemplo de la arquitectura antigua del homenaje al erudito sabio y chino Confucio.
  • Por la tarde paseo en el triciclo – un vehículo típico de ese destino de su paquete sudeste asiático para contemplar las casas antiguas ubicadas en las calles estrechas centrales de la ciudad o las tiendas de artesanía tradicional.
  • Noche en el hotel de Hanoi.
comida
D
transporte
DÍA 3: Hanoi - Bahía Halong
  • Desayuno en hotel y traslado a la bahía Halong por coche privado con guía de habla hispana. La bahía de Halong es una perla preciosa de Vietnam que fue declarada el Patrimonio de Humanidad por UNESCO y es un lugar imprescindible para visitar en cada viaje al sudeste asiático a Vietnam.
  • Llegada al puerto internacional de Hon Gai y embarque en el crucero. Disfrute de una copa de bienvenida, ya que Cruise Manager le ofrece una breve descripción del itinerario y la importante guía de seguridad. Compruebe en su cabina.
  • Almuerzo mientras navegando a la magnífica bahía de Bai Tu Long. Comienza con islotes famosos (estudio de Indochina, islote de Am…) de la bahía de Bai Tu Long, la belleza más salvaje con las vistas naturales panorámicas.
  • Visite la cueva de Thien Canh Son, donde se puede subir al monte de montaña para tener una vista panorámica de bahía (No nadar).
  • Regreso al barco y disfrute Happy hour. Tendrá un 30% de descuento en las bebidas especiales del menú de cócteles, mock-tail y bebidas mezcladas (de 16:30 a 19:00).
  • Oportunidades de disfrutar las actividades acuáticas de kayak, participarse en tallar de flores en la terraza o asistencia a la demostración de cocina de nuestro chef con el plato tradicional vietnamita (rollo de primavera).
  • Cena servida en el restaurante. Usted puede disfrutar del encanto de la bahía Bai Tu Long por la noche.
  • Disfruta de actividades nocturnas (pesca de calamares, noche de películas, juegos de mesa, masajes y servicios de spa) o relajación en el ocio.
  • Noche en la cabaña privada en la zona de Cong Do.
comida
D, A, C
transporte
DÍA 4: Bahía Halong - Hanoi - Hue
  • Bienvenido un nuevo día con un amanecer increíble en bahía Bai Tu Long. Para los madrugadores, refrescan su cuerpo y alma con una sesión de Tai-chi en la terraza.
  • Disfrute de la vista de la mañana del paisaje marino mientras desayunando con galletas y té, café en el restaurante.
  • Visita del pueblo pesquero de Vung Vieng – la famosa granja de pescadores en barco de bambú y descubra la vida de la gente local que vive en la superficie de la bahía de Halong. (No nadar).
  • Empaque el equipaje y salga de la cabina antes de disfrutar el brunch en el restaurante mientras regresa al puerto Hon Gai.
  • A su llegada al puerto, su conductor le llevará de regreso a Hanoi y traslado al aeropuerto de Noi Bai para su vuelo doméstico a Hue.
  • Noche en Hue.
comida
D, M
transporte
DÍA 5: Tour por Hue
  • Después del desayuno, hacer un recorrido por la poética ciudad Hue – la capital antigua de Vietnam que posee la historia imponente de dinastía poderosa Nguyen.
  • Visita de la encantadora Pagoda de Thien Mu, situada en la convergencia de los ríos, lo que lo convierte en un lugar ideal para una gran vista del río Perfume y sus alrededores.
  • A continuación de su viaje de Hue, contemplará la belleza fascinante de una serie de las tumbas de Minh Mang y de Khai Dinh, que es una mezcla perfecta de arquitectura occidental y oriental.
  • Por la tarde, seguiremos visitando la Ciudadela Imperial, que es una fortaleza amurallada y estaba destinada a ser una copia de la Ciudad Prohibida de los Emperadores Chinos en Beijing, China. Después de acceder a la Puerta Ngo Mon, tomaremos en la Ciudad Prohibida Púrpura. La Ciudad Prohibida estaba reservada para la familia real Nguyen desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX.
  • Noche en Hue.
comida
D
transporte
DÍA 6: Hue - Danang - Hoi An
  • Desayuno en el hotel.
  • Tiempo libre para hacer compras en el mercado vibrante Dong Ba y descansarse antes de partir a la ciudad antigua de Hoi An, uno de los destinos imprescindibles en su viaje a Vietnam.
  • En camino hacia Hoi An, viajará sobre el paso Hai Van y parará en Danang para visitar el Museo de artefactos de Cham – el más grande de Vietnam construido por los franceses, que recolecta, almacena y exhibe los artefactos escultóricos del reino Cham encontrados en las torres y murallas Cham y llegar a la montaña de mármol.
  • A su llegada a Hoi An, check-in el hotel y un breve descanso antes de empezar un recorrido por Hoi An por la tarde. Acompañará con el guía local a los sitios destacados de la ciudad, incluyendo la pagoda Chua Ong, la pagoda de Phuc Kien, la Capilla de la Familia Tran y el puente japonés sobre el río Thu Bon.
  • Tiempo libre por la noche para caminar por las calles a la orilla del río en el casco antiguo y disfrutar los platos deliciosos de Hoi An.
  • Noche en Hoi An.
comida
D
transporte
DÍA 7: Hoi An - Aldea Tra Que
  • Desayuno en el hotel y empiezo del viaje sudeste asiático por las zonas rurales cercas de Hoi An.
  • Viaje a lo largo del río sinuoso en barco de barquilla de cuero. Una local familia y guía le llevarán por los ríos navegables prístinos, bordeados por palmas de coco del río. Usted tiene la oportunidad de mirar a un pescador local a dragar el lecho del río en busca de caracoles de río.
  • Llegada a la aldea de Tra Que. Visitar viveros y jardines de hierbas abundantes con chiles, hierba de limón, albahaca, cilantro, cebollas de primavera y ver cómo las parcelas se plantan y se cuidan y se riegan con la orientación de los agricultores de familia locales.
  • Disfrute de un masaje a pie de hierba tradicional en el jardín y participación en una clase de cocina organizada por una familia local. Antes de comenzarla, usted recibirá una breve introducción, explicaciones combinadas con una demostración. Luego, usted puede preparar algunas comidas por usted mismo y probarlas para su almuerzo.
  • Noche en Hoi An.
comida
D, A
transporte
DÍA 8: Hoi An - Danang - Ho Chi Minh
  • Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta traslado al aeropuerto de Danang para tomar un vuelo a siguiente destino del tour por Vietnam, la ciudad bulliciosa Ho Chi Minh.
  • A su llegada, recogida por nuestro guía y chófer al hotel para el check-in. Tiempo completamente libre para descansarse antes de empezar el tour nocturno por lo más conocido de la ciudad en la zona de Bui Vien, donde se centra muchos restaurantes locales y bares.
  • Noche en Ho Chi Minh.
comida
D
transporte
DÍA 9: Ho Chi Minh - Túneles Cu Chi
  • Desayuno en el hotel y empiezo de un día de su paquete sudeste asiático en Vietnam para aprender sobre la historia imponente y orgullosa de Vietnam.
  • Viaje a los túneles de Cu Chi que son famosos por sus túneles de 200 kilómetros de longitud, una increíble red subterránea construida por Vietcong durante la guerra de Vietnam. Al visitar este sitio, tendrás la oportunidad de mirar atrás al tiempo de guerra de Vietnam y ver cómo luchamos contra los invasores
  • Almuerzo en un restaurante local y vuelto a Saigón. A su llegada a la ciudad, visitará el museo de Guerra. Contiene exhibiciones relacionadas con la Guerra de Vietnam y la primera Guerra de Indochina involucrando a los colonialistas franceses.
  • Tiempo libre para explorar los rincones más animados en la ciudad y disfrutar la vida nocturna de la gente.
  • Noche en Ho Chi Minh.
comida
D
transporte
DÍA 10: Ho Chi Minh - Delta Mekong
  • Desayuno en el hotel y traslado a Ben Tre durante 2 horas. Ben Tre es una ciudad perteneciente del delta Mekong que es popular para los turistas quien les gusta la vida flotante en el río Mekong, incluyendo las casas o el rutinario mercado de frutas o flores.
  • A su llegada a la estación de barco de Mekong, tomará un viaje en barco para visitar la fábrica de coco. Deténgase en el horno de ladrillos para ver cómo hacer ladrillos por los métodos prácticos de la gente local.
  • Visitando uno de los muchos complejos de procesamiento de coco ubicados a lo largo de canal. Además parada en un taller de dulces de coco para degustar dulces (productos especiales de la provincia de Ben Tre).
  • Crucero en el arroyo de la palma de agua y parada en Nhon Thanh pueblo visitando tejer-tejer, disfrutar de té caliente, pastel de arroz de coco de papel o algún tipo de frutas de temporada en el hogar local.
  • Recorrido por las actividades diarias de la gente local en las aldeas de Nhon Thanh por “Xe lôi” (carro de motor) al restaurante local para el almuerzo.
  • Excursión en bote de remos a lo largo de canal y asistencia al mercado de Ben Tre para hacer compras. Después regreso a la estación de Ben Tre para dar una vuelta a Ho Chi Minh.
  • Noche en Ho Chi Minh.
comida
D, A
transporte
DÍA 11: Ho Chi Minh - Siem Reap
  • Desayuno en hotel.
  • Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo internacional a siguiente destino de su viaje sudeste asiático en 28 días, Siem Reap de Camboya.
  • A su llegada, nuestros personales le recogerán y les conducirán al hotel para hacer el check-in y refrescarse. El resto del día es tiempo libre.
  • Noche en Siem Reap.
comida
D
transporte
DÍA 12: Siem Reap - Banteay Srei - Banteay Samre - Ta Prohm
  • Desayuno en el hotel.
  • Exploración de los valores culturales más importantes del país a través de una visita del templo Banteay Srei. El templo es considerado como la joya de la corona del arte clásico Khmer que es una exquisita miniatura de un palacio construido por arenisca sólida en el corazón de un inmenso y misterioso bosque.
  • Luego descubrirá el templo Banteay Samre que fue construido en el tercer cuarto del siglo 12. Consiste en un templo central con cuatro alas precedidas por un pasillo y dos bibliotecas de bien conservadas.
  • Visita de Ta Prohm, uno de los templos más bellos de la zona. Ta Prohm ha sido relativamente intactos, ya que fue descubierto y conserva gran parte de su misterio. Disfrute de puesta del sol en el templo de Pre Rup.
  • Regreso al hotel y noche allí.
comida
D
transporte
DÍA 13: Siem Reap - Angkor Wat - Angkor Thom
  • Desayuno en el hotel y empiezo de un circuito por una de las maravillas más atractivas de los tours por sudeste asiático, bellos templos de Angkor.
  • Descubrimiento desde la puerta del sur de la ciudad de Angkor Thom y le transportará al templo de Bayon con, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara.
  • Luego paseo por el pequeño templo de pirámide real Phimeanakas, la Recinto Real, la Terraza Elefantes y la Terraza del Rey Leproso.
  • Por la tarde, visita de los más famosos de todos los templos en la llanura de Angkor: Angkor Wat. El complejo del templo cubre 81 hectáreas y es comparable en tamaño al Palacio Imperial en Beijing. Sus distintivos son cinco torres blasonadas en la bandera camboyana y la obra maestra del siglo 12 es considerado por los historiadores del arte al ser el primer ejemplo de arte clásico Khmer y arquitectura.
  • Noche en Siem Reap.
comida
D
transporte
DÍA 14: Siem Reap - Tonle Sap - Luang Prabang
  • Desayuno en el hotel.
  • Partida al lago Tonle Sap que es uno de los lugares destacados más atractivos para los turistas camboyanos. El lago fue reconocido por la UNESCO como Reserva Mundial de la Biosfera por su abundancia de ecosistemas en 1997.
  • Embarque en un barco local para hacer una excursión interesante por los rincones del enorme lago, contemplar la naturaleza imponente y observar la vida rutinaria de la gente, especialmente que los niños se bañan y juegan juntos en el lago.
  • Termino del viaje en barco por el lago Tonle Sap y regreso a Siem Reap para tomar su vuelo internacional al siguiente destino del paquete sudeste asiático, Laos.
  • A su llegada a Luang Prabang, Laos, nuestro guía y chofer le darán los bienvenidos más cordiales y le conducirán al hotel para descansarse.
  • Noche en Luang Prabang.
comida
D
transporte
DÍA 15: Luang Prabang - Cascada Kuang Si
  • Desayuno en el hotel y conduciendo por la campiña de Laos en minivan hasta la cascada de Kuangsi, ubicada a unos 29 km.
  • En el camino, hacemos una parada en el pueblo minoritario de Hmong y nos detenemos para tomar fotos de los hermosos paisajes exuberantes en el camino.
  • A la llegada a las cataratas, nos damos un refrescante baño en las aguas color turquesa del otoño. De vuelta a media tarde a Luang Phrabang.
  • Antes de regresar a Luang Prabang, nos detenemos para visitar el Parque de Mariposas de las Cataratas Kuang Si cuya misión es crear un centro de investigación que estudie y publique sobre Laos mariposas, plantas hospedantes y preservación.
  • Noche en Luang Prabang.
comida
D, A
transporte
DÍA 16: Luang Prabang, tour de medio día - Bangkok
  • Después del desayuno, una salida muy temprano por la mañana (5:45 am) en automóvil hasta Ban Vat Sean para observar una larga fila de monjes que recogen la ceremonia de las limosnas.
  • Visita del antiguo Palacio Real. El salón del trono es absolutamente espectacular, con sus rojas paredes cubiertas desde el suelo hasta el techo con cristales de colores, dando forma a vegetales, figuras humanas y animales representando escenas de la vida cotidiana.
  • Contemplación de la belleza del templo famoso Wat Xienthong, también conocido como “El Templo de la Ciudad Dorada”, tiene una gran importancia cultural, histórica y arquitectónica. Si se permite el tiempo, visite Wat Visoun, Stupa de Melon y Wat Aham.
  • Descanso y traslado al aeropuerto de Luang Prabang para su vuelo internacional al siguiente destino de su paquete de sudeste asiático, capital Bangkok de Tailandia.
  • Noche en Bangkok.
comida
D
transporte
DÍA 17: Recorrido por Bangkok
  • Desayuno en hotel y empiezo de un recorrido por la ciudad antigua de pagodas doradas y el reino lujoso de los centros comerciales más grandes de la región de sudeste asiático, Bangkok.
  • Visita de la pagoda Wat Trimitr ubicada en el robusto barrio chino en Bangkok que es popular por el Buda hecho de oro macizo. El Buda se considera como el más sagrado para los residentes y los vietnamitas.
  • Visita del famoso Buda reclinado en Wat Po, donde el ciego puede ser entrenado para convertirse masajistas. Después, visita de un sitio importante para los tailandeses, el Gran Palacio Real. Este es uno de los más bellos ejemplos de un tribunal tailandés antiguo, con varios salones en mismo compuesto.
  • Luego continuará su tarde para visitar el Templo del Amanecer (Wat Arun), que es probable que reconocer, desde su famosa silueta. La historia local va que los fragmentos de cerámica que adorna sus 79m alta aguja vinieron de un naufragio cerca de hace 100 años.
  • Noche en Bangkok.
comida
D
transporte
DÍA 18: Bangkok - Ayutthaya - Bangkok
  • Desayuno en el hotel y partida a la antigua capital Ayutthaya que está a 87km de Bangkok. Un viaje a Ayutthaya le ayuda a explorar la historia y la cultura del reino famoso de Lanna.
  • A su llegada a la antigua capital, visita de un espacioso recinto hecho de troncos de teca del Elefante Kraal utilizado para capturar elefantes salvajes.
  • Exploración del Palacio Real que fue construido por el Rey Prasat Thong en 1630 y se considera como el símbolo del Monte Meru – la residencia de los dioses celestiales.
  • Visita de la pagoda de Wat Phra Si Sanphet donde mantiene las cenizas de tres reyes de Ayutthaya con la estatua de bronce de Buda afuera.
  • Visita de la pagoda de Wat Yaichai Mongkol – el lugar de celebrar la victoria del rey en su combate con un mano en la espalda del elefante.
  • Regreso a Bangkok y noche allí.
comida
D
transporte
DÍA 19: Bangkok - Kanchanaburi
  • Desayuno en el hotel y traslado a la provincia de Ratchaburi para asistirse en el mercado flotante de Damnoen Saduak que mantiene estilo fluvial de vida muy típico en la región que podrá encontrarse en todos los tours de sudeste asiático.
  • A la llegada al muelle de embarcaciones, disfrute del paisaje de la vida rural en un bote de velocidad de cola larga hacia el mercado flotante. Llegue a mercado flotante, casi sin tocar por el mundo moderno que disfruta viendo. Los granjeros venden comida, frutas, flores y muchos tipos de productos locales en sus botes. Visita la industria de la artesanía.
  • Salida a la ciudad Kanchanaburi que es famoso por el Puente sobre el río Kwai – el monumento más importante de esta ciudad.
  • Después del almuerzo en un restaurante local por su cuenta en Wang Po, continúe hasta campo de elefante (cerca de Wang Po). Seguido de 30 minutos de elefante a lo largo del río antes de regresar a su hotel en Bangkok.
  • Regreso a Bangkok y noche allí.
comida
D
transporte
DÍA 20: Bangkok - Yangon
  • Desayuno en hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar un vuelo al siguiente destino de su viaje al sudeste asiático, la ciudad de Yangon, Birmania.
  • A su llegada a Yangon – la ciudad más grande de Birmania, su guía local le dará la bienvenida en el aeropuerto y luego dirigirá a la pagoda Kyaukhtatgyi que es el hogar de un Buda recostado de 70 metros de largo. La visita a Kyaukhtatgyi ofrece una gran visión general del budismo con murales que representan la vida de Buda. Los pies de la estatua están tallados con símbolos tradicionales y, a menudo, muchos lugareños se reúnen para rendir homenaje y rezar.
  • A continuación de su recorrido por Yangon, visita de la pagoda Shwedagon. La estupa central de 8 lados tiene 99 metros de altura y está dorada con pan de oro y está rodeada por 64 estupas más pequeñas. Su guía le mostrará el enorme complejo, explicando por qué este templo es tan reverenciado.
  • Noche en Yangon.
comida
D
transporte
DÍA 21: Yangon - Bagan
  • Después del desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto de Mingaladon en Yangon para tomar el vuelo a Bagan (Nyaung Oo). Miles de estupas y templos antiguos en esta área hacen Bagan, uno de los sitios arqueológicos más notables de Asia.
  • A su llegada, hará una excursión por el colorido mercado Nyaung Oo, la pagoda Shwezigon y su magnífica estupa dorada, Wetkyi-In Gubyaukgyi – un templo de cuevas con exquisitas pinturas murales jatakas y el elegante templo Htilominlo, famoso por sus finas tallas de yeso y sus decoraciones de piedra arenisca.
  • Almuerzo en un restaurante local.
  • Por la tarde, visite Ananda, una obra maestra arquitectónica del templo de estilo temprano con dos imágenes originales de Buda que muestran el cambio en la expresión facial dependiendo de la distancia desde donde se ve la estatua.
  • Tour por el templo más alto de Bagan Thatbyinnyu, llegando a 61 metros y termina el día con un recorrido a caballo y carruaje entre los templos que pasan por el tradicional pueblo de Taungbi, el Templo de Sulamani y el enorme Templo Dhammayangyi, famoso por su notable fábrica de ladrillos.
  • Disfrute de un crucero al atardecer en el río Irrawaddy para ver la puesta de sol sobre los aviones.
  • Noche en Bagan.
comida
D, A
transporte
DÍA 22: Recorrido por Bagan - Mandalay
  • Desayuno en el hotel.
  • Viaje a Myinkaba y observe el proceso de la cerámica tradicional, una de las artesanías más famosas de Birmania y una especialidad de Bagan.
  • Visita de los monumentos de Myinkaba, Gubyaukkhi, un templo de estilo hindú de influencia hindú, con algunas de las pinturas murales más antiguas de los templos de Bagan, Manuha y Nanpaya.
  • Por la tarde, disfrute de una excursión al pueblo rural de Minnanthu, el área menos visitada del templo en Bagan. Observará la forma de vida de los agricultores locales junto con una visita a algunos de los templos más interesantes, como Payathonzu, con su arquitectura inusual y la influencia del budismo tántrico, los templos de Lemyethna y Nandamannya.
  • Descanso antes de dirigirse a Mandalay, un lugar ideal que le llevará a los monumentos hechos por la combinación entre la mano de la gente y la naturaleza.
  • Noche en Mandalay.
comida
D
transporte
DÍA 23: Mandalay - Amarapura - Sagaing
  • Desayuno en el hotel.
  • Comienzo del recorrido por la ciudad Amarapura. En el monasterio de enseñanza más grande de Myanmar, Mahaganthayon para encontrarse a 700 monjes haciendo fila para su última comida en el día.
  • Paseo por el famoso puente de madera teca U Bein y el lago de Taung-ta-man para disfrutar el entorno de tranquilidad antes de visitar la estatua del Buda Mahar Myat Muni más antigua de Birmania.
  • Por la tarde continuará el paquete sudeste asiático en Birmania a la colina de Sagaing, un lugar importante para difundir el budismo y la meditación que se ubica más de 600 monasterios de los monjes y las monjas.
  • Visita de la pagoda Umin Thonze que es famosa por 45 grandes estatuas de Buda colocadas en una fila de media luna en la sala principal y aprendizaje sobre la producción de los cuencos y otros artículos tradicionales desde los plateros en la aldea Ywahtaung.
  • Regreso a Mandalay y noche allí.
comida
D
transporte
DÍA 24: Mandalay - Heho - Inle
  • Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Mandalay para su vuelo doméstico a Heho.
  • A su llegada a Heho, nuestros personales le dirigirán a Pindaya para visitar la cueva enorme Pindaya en que se colocan miles de estatuas del Buda de varios tamaños y formas desde el siglo XI.
  • A continuación, visita de un taller local de la fabricación de paraguas y papel desde morera y encuentro con los residentes que todavía practican este arte en una de las pocas áreas en Birmania.
  • Cruzando a la puerta Pindaya, usted entrará al mundo tranquilo de las casas sobre pilares en el lago enorme, los jardines flotantes y los pescadores amables con sus artes de pesca especiales.
  • Noche en el hotel en el lago Inle.
comida
D
transporte
DÍA 25: Lago Inle - Indein - Yangon
  • Desayuno en el hotel y empiezo del tour en barco por el lago Inle, un paisaje más espectacular de Birmania en detalle y de la región de sudeste asiático en general.
  • A lo largo del camino, pasa por las aldeas sobre pilotes, los pescadores de Intha que reman con una sola pierna, los jardines flotantes anclados en el fondo del lago con cañas de bambú.
  • Visita de la Pagoda Phaung Daw Oo, el santuario principal del lago antes de regresar al complejo turístico y el monasterio de madera Nga Phe Chaung. También visitará las casas locales para conocer el tejido de seda y loctus y la fabricación de botes y cheroot.
  • Por la tarde visita de la pagoda de Indein y otro “reino” de estupas Kakku en el centro de la naturaleza que reside la mayoría de la tribu Pa’O – una tribu especial de Birmania tiene una creencia de que sea el descendiente de un dragón distintivo con el pañuelo colorido.
  • A la hora indicada, nuestros personales le manejarán al aeropuerto de Heho para su vuelo doméstico a Yangon.
  • Noche en Yangon.
comida
D
transporte
DÍA 26: Yangon - Singapur
  • Traslado al aeropuerto de Yangon para su vuelo internacional al aeropuerto de Changi, Singapur. Singapur es el último destino de su paquete sudeste asiático 28 días que le dará las mejores experiencias de uno de los países más desarrollados en el mundo.
  • A su llegada al aeropuerto de Changi, nuestro guía y chofer le dará los bienvenidos más geniales y le conducirá al hotel para hacer check-in y descansarse.
  • Tiempo libre por la tarde para hacer un recorrido por la ciudad a su ritmo.
  • Noche en Singapur.
comida
D
transporte
DÍA 27: Singapur tour
  • Desayuno en el hotel antes de descubrir la historia de la diminuta nación de Singapur, conocida como el Pequeño Punto Rojo, y cómo se ha convertido un tranquilo pueblo pesquero en una potencia económica.
  • Circuito por Singapur comienza con un viaje en un bote tradicional, un transporte que ha sido utilizado durante décadas para transportar mercancías y personas a través del río Singapur.
  • Navegación hasta el Parque Merlion, hogar de una magnífica estatua y de una fuente inspiradas en el personaje mitológico. Durante su viaje en barco por el río Singapur, contemplará la belleza fascinante de los monumentos simbólicos del país tales como: grande y majestuosa bahía Marina, hotel Marina Bay Sands y teatro flotante más grande del mundo, The Float Marina Bay.
  • Paseo por los bulevares flanqueados por históricos edificios y después continuaremos hacia la avenida de Orquídeas (Orchard Road), una moderna avenida de tiendas que constituye el corazón del deslumbrante distrito comercial.
  • A continuación del circuito Singapur, dirigirá hacia el Jardín de Orquídeas para tomar aliento y descansar. Su tiempo para disfrutar las más de 60.000 plantas y orquídeas.
  • Regreso al hotel y noche allí.
comida
D
transporte
DÍA 28: Salida de Singapur
  • Desayuno en el hote.
  • Tiempo libre hasta la hora indicada de traslado al aeropuerto para tomar un vuelo internacional a su tierra natal.
  • Fin de Sudeste Asiático paquetes turístico 28 días.
comida
D
transporte

Para el SUDESTE ASIÁTICO PAQUETES TURÍSTICO, le doy distintas opciones de alojamiento para su referencia. Las categorías de precio de hotel:

– El hotel de 3 estrellas desde US$ 45 – US$ 60++/ por habitación/noche con desayuno.

– El hotel de 4 estrellas desde US$ 75 – US$ 120++/ por habitación/noche con desayuno.

– El hotel de 5 estrellas desde US$ 150 – US$ 250++/ por habitación/noche con desayuno.

5 Estrellas Resorts & Hotels
4 Estrellas Resorts & Hotels
3 Estrellas Resorts & Hotels
El programa

SUDESTE ASIÁTICO PAQUETES TURÍSTICO

incluye los vuelos internos como se detalle:
Vietnam Airlines
Económica
Hanoi19:15 VN 1549
1hr 15min
Hue20:30 Disponible 100
Doméstico
Vietnam Airlines
Económica
Danang11:30 VN 121
1hr 25min
Ho Chi Minh12:55 Disponible 80
Doméstico
Vietnam Airlines
Económica
Ho Chi Minh16:20 VN 813
1hr 10min
Siem Reap17:30 Disponible 200
Doméstico
Vietnam Airlines
Económica
Siem Reap16:55 VN 930
1hr 30min
Luang Prabang18:25 Disponible 170
Doméstico
AirAsia
Económica
Luang Prabang16:30 FD 1031
1hr 25min
Bangkok17:55 Disponible 125
Doméstico
AirAsia
Económica
Bangkok07:15 FD 251
1hr 15min
Yangon08:00 Disponible 110
Doméstico
AirKBZ
Económica
Yangon
Bagan Disponible 120
Doméstico
AirKBZ
Económica
Mandalay
Heho Disponible 120
Doméstico
AirKBZ
Económica
Heho
Yangon Disponible 120
Doméstico
Jetstar
Económica
Yangon11:15 3K 582
3hr 05min
Singapur15:50 Disponible 130
Doméstico
CALIFICACIÓN MEDIA
4.88
RESUMEN DE CALIFICACIÓN
Alojamiento 4.8
Itinerario 4.8
Comidas 4.9
Ejecutivo de Ventas 4.7
Valor 5
Calidad general 5
Alojamiento 4.9
Itinerario 4.8
Comidas 4.8
Ejecutivo de Ventas 4.5
Valor 5
Calidad general 4.9
Inolvidable Sudeste Asiático paquete turístico!

Beatriz
Santiago Compostela

Inolvidable Sudeste Asiático paquete turístico!
  • Queríamos visitar lo mejor de sudeste asiático y no contábamos con demasiados días. Por casualidad en Internet con Viet Prestige Travel y fue una suerte y un acierto. Me organizaron el viaje sudeste asiático por casi un mes a medida tal y como yo quería.
  • Cada país del tour sudeste asiático me llevó varios interéses y conocimientos sobre su cultura, sus fiestas y su gente. Vietnam posee los paisajes naturales impresionantes de la región, Camboya y Laos impresionaron a nosotros con la maravilla del mundo, Angkor. Tailandia es deslumbrante con las pagodas doradas y los centros grandes de entretenimiento. Especialmente tour por Singapur es mejor experiencia de quedarse en un entorno más limpio en el universo.
  • Recibimos consultas en la manera rápida, atenta de srt. Quynh. Los hoteles y las comidas incluidas excelentes, al igual que el barco para el crucero en la bahía de Halong. El paquete sudeste asiático ha resultado inolvidable, sin incidentes y con una excelente relación calidad-precio.”
Alojamiento 5
Itinerario 4.8
Comidas 4.9
Ejecutivo de Ventas 5
Valor 4.7
Calidad general 4.9
Perfecto tour por sudeste asiático operado por Viet Prestige Travel

Manuel
Argentina

Perfecto tour por sudeste asiático operado por Viet Prestige Travel
  • La organización en sudeste asiático fue impecable y totalmente privado tour. El viaje fue perfecto abajo las direcciones atentas de nuestro guía de buen conocimiento.
  • Hoteles en Vietnam y Birmania son muy cómodos, limpios, grandes con desayuno incluido, buena ubicación, muy centrales, especialmente es conveniente de visitar ciudad de Siem Reap a pie, el mercado nocturno.
  • Gracia a Srta Quynh – consultora de viaje trabajaba con alta responsabilidad, cuidado y paciencia para preguntarme todas las preguntas y darme consejos.
  • Itinerario, información de visados del paquete sudeste asiático en 28 días, proceso del pago son muy claros y detallados.
GARANTÍA DE PRECIO

Si quiera una MEJOR OFERTA, LO HAREMOS

Viet Prestige Travel se compremete a ofrecerle los mejores servicios y precio mientras viaja con nosotros. Los precios siempre se considera basando en los siguientes elementos:

Acomodación:

  • Hotel de 3* (US$45 – US$60++) por habitación/noche con desayuno.
  • Hotel de 4* (US$75 – US$120++) por habitación/noche con desayuno.
  • Hotel de 5* (US$150 – US$250++) por habitación/noche con desayuno.

Período de viaje:

Se divide a dos temporadas por año, la baja (de mayo a septiembre) y la alta (de octubre a abril)

Guía: guía de habla hispana o guía de habla inglés (para requerimiento especial, también tenemos guía de habla francés, alemania, italiano,…)

Tipo de viaje:

Tour privado o tour en grupo (solo hay guía de habla inglés acompañado). Si este interesado con el viaje, no se demore. Contáctenos hoy y obtenga el mejor precio para su aventura. Nuestra consultora le dará una respuesta dentro de las 48 horas.

inclusiones

Alojamientos

Hotel (27 noches), Crucero (1 noche)

Comidas

27 desayunos, 6 almuerzos, 1 cena

Vuelos

  • Hanoi – Hue
  • Danang – Ho Chi Minh
  • Ho Chi Minh – Siem Reap
  • Siem Reap – Luang Prabang
  • Luang Prabang – Bangkok
  • Bangkok – Yangon
  • Yangon – Bagan
  • Mandalay – Heho
  • Heho – Yangon
  • Yangon – Singapur

Servicios incluidos

  • Boletos internacionales de ida (Clase económica): Ho Chi Minh – Siem Reap, Siem Reap – Luang prabang, Luang Prabang – Bangkok, Bangkok – Yangon, Yangon – Singapur.
  • Boletos domésticos de ida (Clase económica): Hanoi – Hue, Danang – Ho Chi Minh, Yangon – Bagan, Mandalay – Heho, Heho – Yangon.
  • Servicios privados de entrega y recogida puerta a puerta.
  • Alojamiento compartido en habitación doble/de matrimonio con desayuno diario.
  • Guías de habla española/inglesa.
  • Comidas indicadas en el itinerario (D: Desayuno, A: Almuerzo, C: Cena).
  • Entradas a monumentos especificados en el itinerario.
  • En Vietnam: paseo en barco privado por el río Mekong.
  • En Camboya: paseo en barco privado por el lago Tonlé Sap y por el río Mekong al anochecer en Phnom Penh; 45minutos en bicicleta al templo de Angkor.
  • En Tailandia: equipo de buceo para circuito de Isla de Coral; todos los barcos privados de cola larga y lanchas motoras para el viaje en Phuket.
  • Pañuelos de papel y agua mineral en autocar.
  • Apoyo garantizado en línea directa 24/7.

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.