circuito sudeste asiático shwedagon pagoda yangon birmania

CIRCUITO SUDESTE ASIÁTICO 20 DÍAS

20 DÍAS - Viaje Clásico - Viaje de playa

Tailandia – Birmania – Vietnam – Camboya - Salida de Phuket

RESERVA AHORA
Itinerario breve

DÍA 1 : Llegada a Bangkok

DÍA 2 : Recorrido por Bangkok

DÍA 3 : Bangkok - Ayutthaya

DÍA 4 : Bangkok - Yangon

DÍA 5 : Yangon - Bagan

DÍA 6 : Bagan - Monte Popa

DÍA 7 : Bagan - Lago Inle

DÍA 8 : Lago Inle - Indein - Yangon

DÍA 9 : Yangon - Hanoi

DÍA 10 : Excursión por Hanoi

DÍA 11 : Hanoi - Ninh Binh - Hoa Lu - Trang An

DÍA 12 : Hanoi - Bahía de Halong

DÍA 13 : Bahía de Halong - Hanoi

DÍA 14 : Hanoi - Siem Reap

DÍA 15 : Siem Reap - Recorrido por complejo Angkor - Ta Prohm

DÍA 16 : Banteay Srei - Bantaey Samre - Tonle Sap

DÍA 17 : Siem Reap - Phuket

DÍA 18 : Phuket - día libre

DÍA 19 : Phuket - día libre

DÍA 20 : Salida de Phuket

Mapa de viaje
CIRCUITO SUDESTE ASIÁTICO 20 DÍAS
destacados
Nuestro circuito sudeste asiático en 20 días partirá en Bangkok le muestra una mezcla maravillosa de lo viejo y lo nuevo en la ciudad a través de un viaje en crucero por el río legendario de Chao Phraya. Luego le llevamos a explorar las ruinas impresionantes en el reino antiguo de Siam, especialmente la cabeza del Buda cubierta por las enormes raíces de árbol. Además de las ciudades que son altamente recomendado para visitar en su tour por Birmania tales como Yangon, Bagan o lago Inle, usted tendrá oportunidad de disfrutar la belleza de la pagoda en el pico del monte Popa. A continuación de su viaje sudeste asiático, en Vietnam, descubrirá los paisajes más espectaculares que incluyen la bahía de Halong – una de las 7 nuevas Maravillas Naturales del mundo a bordo de un fantástico crucero y la ciudad antigua Trang An así como la cueva impresionante Bich Dong. Hacer un recorrido por el complejo de Angkor en Siem Reap, Camboya – la maravilla preciosa del mundo le ayuda a conocer profundamente la historia y los valores religiosos de los camboyanos. Finalmente disfrutará vacaciones en las playas y las islas prístinas de Phuket, Tailandia.
Ayutthaya

Ayutthaya

La antigua capital más sagrada en Tailandia. Es un lugar próspero lleno de personajes increíbles, de tradiciones místicas, de belleza y esplendor. Un lugar cargado de historia, leyendas, recuerdos y las huellas de un glorioso pasado.

Monte Popa

Monte Popa

Es un volcán latente situado a las afueras de la ciudad de Bagan, Birmania. En la parte superior de monte, se construyó una bella pagoda que usted debe hacer una escalinata de 777 escalones para alcanzarla.

Indein

Indein

Indein es una pequeña aldea al oeste del lago Inle, conocido por su mercado y las islas de estupas antiguas. Conocida por sus numerosas pagodas antiguas en muchas formas y tamaños y en diversos estados de conservación.

Trang An

Trang An

Es uno de los entornos naturales más espectaculares de Vietnam. Surcado por un río y rodeado de varias formaciones rocosas y cuevas, Trang An ha sido reconocido el Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Siem Reap

Siem Reap

La magia de Camboya radica principalmente en la colosal obra que encontramos en los increíbles templos de Angkor, que le lleva a una era antigua de la sociedad Khmer. Entonces, podrá escuchar las leyendas desde los monjes.

Phuket

Phuket

La isla posee la belleza tropical sin límites. Situada al sur de Tailandia, Phuket es vecina de zonas muy conocidas como Phang Nga o Krabi, se trata de la isla más grande de Tailandia y de las más conocidas junto con Koh Samui.

DÍA 1: Llegada a Bangkok
  • A su llegada al aeropuerto de Suvarnabhumi en Bangkok, recogida cordialmente por un guía y traslado al hotel para hacer check-in y descansarse.
  • Tiempo libre en la capital de Tailandia y también es una de las ciudades más robustas y deslumbrantes que no se puede faltar a visitar en cualquier viaje sudeste asiático.
  • Alojamiento en Bangkok.
comida
-
transporte
DÍA 2: Recorrido por Bangkok
  • Desayuno en el hotel y empiezo del primer día de su circuito sudeste asiático en la ciudad dorada de Tailandia.
  • Visita del Gran Palacio Real. Situado en la orilla oeste del popular río Chao Phraya de Bangkok, el Gran Palacio Real es un gran conjunto arquitectónico formado por un grupo de edificios que sirvieron como sede real desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX.
  • Ubicado en el campo del Palacio Real de Bangkok, el venerado templo Wat Phra Kaew (Buda Emeralda) posee el sagrado Buda de Esmeralda que, tallado en jade en el siglo XV y con solo 45 centímetros de altura.
  • A continuación del tour por Bangkok, visita del Wat Pho donde se localiza el Buda Reclinado más grande del país y la pagoda Wat Trimit encontrada en el barrio chino que se considera como la más sagrada del país.
  • Recorrido por Bangkok, tomaremos una excursión por Chinatown, considerada la zona más concurrida de Bangkok y conocida por diversas especialidades de países de la región.
  • Viaje a lo largo del río Chao Phraya tranquilo en un bote de cola larga disfrutando de escenas de la vida sobre el agua. Nos llevarán a una forma de vivir más tradicional, más serena y lejos de todos los rascacielos y modernos edificios del Centro de Bangkok.
  • Parada en el “templo del amanecer”, Wat Arun con su torre (prang) central decorada con porcelana china más alta de Bangkok. La arquitectura del templo es de estilo Khmer y recuerda a los templos de Camboya.
  • Regreso al hotel y noche allí.
comida
D
transporte
DÍA 3: Bangkok - Ayutthaya
  • Desayuno en el hotel y viaje al reino de ruinas Ayutthaya en el tercer día de su circuito sudeste asiático 20 días.
  • Visita del Palacio de Verano Bang Pa-In que fue construido por el rey Prasat Thong de Ayutthaya en la primera mitad del siglo XVII.
  • Recorrido en el tuk tuk para descubrir las magníficas ruinas de templos antiguos en el parque histórico: Wat Phra Sri Sanphet, uno de los templos más fotografiados de Ayutthaya y Wat Phra Mahathat, Wat Mongkhon y Bophit Wat Ratburana, todos son hermoso.
  • Contemplación de Wat Maharat o Templo de la Cabeza de Buda. El templo es famoso por la cabeza de buda rodeada de las raíces de un árbol, quizás una de las fotografías más famosas de Tailandia.
  • Visita de Wat Ratchaburana, situado cerca del Wat Maharat, que es el mejor exponente de la época y de la influencia de esta cultura Khmer en el Reino de Ayutthaya. Destaca con las 2 grandes torres que todavía se mantiene y el Monte Meru propios de la mitología hindú.
  • Visita de Wat Yai Chaya Mongkol o Templo de la Victoria Afortunad. En el exterior abundan las esculturas de buda adornadas con telas amarillas y una escultura de un gran buda reclinado flanqueando la entrada principal.
  • Regreso a Bangkok. Alojamiento en Bangkok.
comida
D
transporte
DÍA 4: Bangkok - Yangon
  • Desayuno en el hotel y preparación para su vuelo internacional a Yangon, Birmania – uno de los países más atractivos de los viajes al sudeste asiático recientemente.
  • A su llegada a Yangon, recibido por chofer y guía después, traslado al hotel para hacer el check-in.
  • Tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta.
  • Alojamiento en Yangon.
comida
D
transporte
DÍA 5: Yangon - Bagan
  • Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para su vuelo hacia Bagan, la gran joya de Birmania. Después de un breve descanso, exploraremos uno de los más conocidos e impresionantes yacimientos arqueológicos de Asia, los Templos de Bagan (siglos XI a XIII).
  • Visita del templo Ananda, uno de los templos más importantes del recinto histórico. Conservado en un buen estado, el Templo Ananda destaca por sus acabados artísticos.
  • Visita de la pagoda Shwezigon, un lugar de peregrinaje más importante y uno de los templos más sagrados en toda Birmania. Luego disfrutará el templo Htilominlo que fue construido por el rey Htilominlo en agradecimiento a la diosa de la fortuna por su nombramiento.
  • Por la tarde, hará una excursión a las pequeñas aldeas que en encuentran en Bagan, de todas ellas destacan la aldea Myinkaba con su Mercado de las Mañanas y aldea Ze O por sus increíbles arboles de tamarindo de más 1000 años de edad.
  • Alojamiento en Bagan.
comida
D
transporte
DÍA 6: Bagan - Monte Popa
  • Desayuno en el hotel y visita del coloreado mercado de Nyaung U para disfrutar la vida robusta de la gente y comprar los productos locales.
  • Seguidamente, conduciremos una hora hasta el Monte Popa, un volcán extinto en cuya cima se encuentra el templo Taung Kalat. El Monte Popa es famoso por ser la morada religiosa de los Nats (los espíritus de los dioses), también por su vista panorámica de la región tropical local. Para ello deberán subir sus 777 escaleras.
  • Disfrute de un pequeño aperitivo hecho de sabrosos productos típicos de esta región antes de regresar a Bagan. Al llegar a Bagan, si usted tiene tiempo, visitará los puntos de interés y templos de Bagan que no pudo visitar el día anterior.
  • Alojamiento en Bagan.
comida
D
transporte
DÍA 7: Bagan - Lago Inle
  • Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para coger el vuelo por la mañana hacia Heho, en el pintoresco y abundante Estado de Shan.
  • A la llegada al aeropuerto de Heho, nuestros personales le conducirán hacia el pueblo de Nyaung Shwe, dónde nos embarcaremos en un barco privado en el hermoso Lago Inle.
  • Mientras viendo el estilo de vida de la mayoría de habitantes de Inle, pescadores y agricultores que trabajan con gran habilidad sobre las bellas aguas y cultivos flotantes, visita el Monasterio de Ngaphe Chaung, cuyos monjes poseen reliquias muy antiguas, y las preciosas vistas a los cultivos flotantes del lago.
  • Visita del pueblo Inpawkhone, donde podréis apreciar cómo se elabora el tejido de seda y flor de loto hecho tradicionalmente a mano y con telares.
  • Navegación también hacia la famosa Paung Daw Oo pagoda con cinco imágenes de Buda (afortunadamente asistencia a las grandes fiestas del Paung Daw Oo festival).
  • A continuación de su circuito por el lago Inle, se quedará en el pequeño pueblo de Thaleoo, un auténtico pueblo de agrícola de la orilla del lago. También veremos cómo elaboran el azúcar de caña, según temporada (hay muchos tipos de plantaciones según la época del año).
  • Alojamiento en hotel en el lago Inle.
comida
D
transporte
DÍA 8: Lago Inle - Indein - Yangon
  • Desayuno en el hotel y comienzo del viaje en barco por Indein, el reino de estupas.
  • Navegación hacia las pagodas del siglo XVII de Indein, cruzando los famosos jardines flotantes, las áreas tranquilas del lago y los pescadores de Intha quien son famosos por su método de pesca especial.
  • Recorrido por el pequeño pueblo Pa O (minoría étnica) de Netaw desde el antiguo embarcadero, caminando unos 30 minutos hacia la colina, y pasando por el hermoso bosque de bambú.
  • Al final del recorrido en barco por Indein, exploraremos las ruinas de Indein, algunas estupas construidas incluso algunos siglos antes del XVII, para terminar nuestra visita por el embarcadero nuevo.
  • Traslado al aeropuerto de Heho para su vuelo a Yangon. A su llegada, nos trasladaremos al hotel para hacer el check in.
  • Alojamiento en Yangon.
comida
D
transporte
DÍA 9: Yangon - Hanoi
  • Desayuno en el hotel.
  • Tiempo libre para hacer excursiones por la ciudad Yangon a su ritmo. Oportunidades de visitar las pagodas doradas, el barrio chino y los parques verdes en la ciudad antes de que nuestros personales le conduzcan al aeropuerto para su vuelo internacional al siguiente destino del circuito sudeste asiático 20 días – capital Hanoi, Vietnam.
  • A su llegada al aeropuerto de Noi Bai, Hanoi, nuestro guía le dará los bienvenidos y le conducirá al hotel para hacer check-in.
  • Alojamiento en Hanoi.
comida
D
transporte
DÍA 10: Excursión por Hanoi
  • Desayuno en el hotel y empiezo del recorrido por la capital de mil años de civilización Hanoi.
  • Visita del Mausoleo de Ho Chi Minh, la Pagoda de un Pilar y el Palacio Presidencial – un conjunto del centro político de Hanói construido para conmemorar el ex – presidente vietnamita Ho Chi Minh y exponer los restos de la guerra imponente en el pasado.
  • Visita del Templo de Literatura – la primera universidad de Vietnam fundada en el siglo XI para celebrar los doctorados y los altos eruditos rango de Vietnam. A principios del año nuevo, se ocurre las ceremonias particulares, especialmente los estudiantes piden palabras suertes para probar los exámenes importantes.
  • Por la tarde exploración de la Museo de Etnología – uno de los museos más interesantes en Hanoi con varios objetos en relación con los 54 grupos de etnia vietnamita.
  • Luego paseo en triciclo por las calles estrechas en el Barrio Antiguo y las casas antiguas cuya estructura francesa con objetivo de conocer más profundamente la vida rutinaria de los vietnamitas.
  • Alojamiento en el hotel de Hanoi.
comida
D
transporte
DÍA 11: Hanoi - Ninh Binh - Hoa Lu - Trang An
  • Desayuno en el hotel y una excusión a Ninh Binh.
  • La primera visita es Hoa Lu, antigua capital de Daicoviet (antiguo nombre de Vietnam), durante 41 años desde el año 968 cuando Dinh Bo Linh subió al trono hasta 1009 y llegando el año 1010, el rey Ly Thai To trasladó la capital a Thang Long. Actualmente en Hoa Lu, en el antiguo palacio fundacional solo se conservan dos templos construidos como homenaje a los reyes Dinh y Le.
  • Viaje en bote navegándose por el río hasta el poblado de Trang An, conocido como “la seca bahía de Halong”. La combinación de la montaña, el río, los campos de arroz y las cuevas con estalactitas colgantes configuran un escenario indescriptible y único.
  • Paseo en bicicleta a la cueva de Bich Dong y pagoda construida en la montaña de Ngu Nhac. La Pagoda se divide en tres niveles: Ha Pagoda, Trung Pagoda y Thuong Pagoda. En la cima de la montaña se puede apreciar la estatua del Mandarín mirando al horizonte y avistando unas fabulosas vistas.
  • Regreso a Hanoi. Alojamiento en el hotel en Hanoi.
comida
D
transporte
DÍA 12: Hanoi - Bahía de Halong
  • Desayuno en el hotel y traslado a la bahía de Halong, una de las 7 maravillas del mundo que no se puede faltar a visitar cuando realice un viaje sudeste asiático.
  • Disfrute de una bebida de bienvenida mientras nuestro equipo le da una sesión de procedimientos de seguridad obligatorios. Luego podrá registrarse en su cabina y relajarse.
  • Almuerzo servido en el crucero y dirigiremos hacia la bahía de Lan Ha, pasando por el islote Da Chong, donde se puede ver un faro construido por los franceses hace más de 100 años.
  • Visita de la zona de Cua Van que está rodeada por un montón de extraordinarios paisajes kársticos de piedra caliza. Puede comenzar su viaje para explorar la playa de Ba TraiDao, haciendo el kayak para admirar el agua cristalina de la bahía y / o disfrutarla natación.
  • Regreso al crucero para disfrutar “Happyhour” con menú de bebidas especiales (Compre uno y obtenga otro gratis) y cena servida en el restaurante del crucero.
  • Disfrute de mejores ofertas nocturnas del crucero tales como: relajarse en nuestro bar con muchos tipos de vinos, cervezas y licores; probar los servicios de spa y hacer nuestras actividades nocturnas.
  • Alojamiento en el crucero.
comida
D, A, C
transporte
DÍA 13: Bahía de Halong - Hanoi
  • Después de despertarse por el sonido del océano y veremos el amanecer en el mar impresionante desde la cubierta del crucero, disfrutará el desayuno.
  • Relajación en la cubierta del crucero o contemplación de la belleza fascinante de miles islas rocosas verdes salidas de las aguas de color esmeralda.
  • Desembarque del crucero y regreso a Hanoi.
  • Alojamiento en Siem Reap.
comida
D
transporte
DÍA 14: Hanoi - Siem Reap
  • Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora indicada para trasladar al aeropuerto para coger vuelo a Siem Reap.
  • A su llegada, recibido por nuestro chofer y guía. Traslado al hotel para hacer check-in. Explore la ciudad por su cuenta.
  • Alojamiento en Siem Reap.
comida
D
transporte
DÍA 15: Siem Reap - Recorrido por complejo Angkor - Ta Prohm
  • Desayuno en el hotel y hará un recorrido por una de las maravillas preciosas Angkor del último destino de su tour de sudeste asiático 20 días, Camboya.
  • En primer lugar, visitará la Puerta del Sur de Angkor Thom (la Grand ciudad), que es famosa por su serie de caras humanas colosales talladas en piedra, el impresionante templo de Bayon, el templo de Baphoun dedicado al Dios Hindú Shiva, Phimeanakas, la Terraza del Elefante, la Terraza del Rey Leproso.
  • A continuación de la excursión, visitarán el Patrimonio de Humanidad de Angkor Wat – el edificio religioso más grande del mundo. Esta obra maestra arquitectónica fue construida en el siglo XII y cubre un área de aproximadamente 210 hectáreas.
  • La última visita es el templo Ta Prohm – uno de los mayores templos de Angkor y data de 1186 y que permanece casi en su totalidad en su estado original. Rodeado de selva, su laberinto con pasillos de piedra se encuentra cubierto por las raíces y las ramas de enormes higueras, que se han adherido a la piedra como tentáculos y garras gigantes.
  • Alojamiento en Siem Reap.
comida
D
transporte
DÍA 16: Banteay Srei - Bantaey Samre - Tonle Sap
  • Desayuno en el hotel.
  • El recorrido continuará con el templo Banteay Srei cuyo encanto especial radica en su compacto tamaño, su fantástico estado de conservación y la excelente decoración y el templo Banteay Samre. Sus paredes rosadas están decoradas con relieves tallados en piedra, unos de los más destacados que puede ofrecer Angkor.
  • Partida al lago Tonle Sap que es uno de los lugares destacados más atractivos para los turistas camboyanos. El lago fue reconocido por la UNESCO como Reserva Mundial de la Biosfera por su abundancia de ecosistemas en 1997.
  • Embarque en un barco local para hacer una excursión interesante por los rincones del enorme lago, contemplar la naturaleza imponente y observar la vida rutinaria de la gente, especialmente que los niños se bañan y juegan juntos en el lago.
  • Termino del viaje en barco por el lago Tonle Sap y regreso a Siem Reap. Alojamiento allí.
comida
D
transporte
DÍA 17: Siem Reap - Phuket
  • Desayuno en el hotel.
  • Tiempo libre hasta la hora indicada de trasladar al aeropuerto de Siem Reap para su vuelo internacional a Phuket – una perla de Tailandia que se considera como un lugar ideal para las vacaciones en sudeste asiático.
  • A su llegada a Phuket, nuestros personales le darán los bienvenidos más cordiales y le dirigirán al hotel para hacer check-in y refrescarse.
  • Tiempo libre para explorar las playas o las islas hermosas de Phuket y hacer las actividades acuáticas como kayaking, surfing, buceo, etc.
  • Alojamiento en Phuket.
comida
D
transporte
DÍA 18: Phuket - día libre
  • Desayuno en el hotel.
  • Las recomendaciones para su día libre del viaje en la isla bonita Phuket:
    • Relajación en las playas populares tales como Patong, Karon, etc.
    • Llegada a la isla famosa de Phuket como Phi Phi, Similan, Racha, Koh Khai o visita de la bahía de Phang Nga.
    • Visita del Buda Grande, la pagoda Wat Chalong y los templos.
    • Disfrute de las comidas de especialidades y compras los recuerdos en el mercado nocturno y las calles de Patong.
    • Disfrute de los espectáculos famosos de Simon Cabaret en Patong o  Phuket FantaSea Show en la playa de Kamala.
  • Noche en el hotel de Phuket.
comida
D
transporte
DÍA 19: Phuket - día libre
  • Desayuno en el hotel.
  • Las recomendaciones para su día libre del viaje en la isla bonita Phuket:
    • Relajación en las playas populares tales como Patong, Karon, etc.
    • Llegada a la isla famosa de Phuket como Phi Phi, Similan, Racha, Koh Khai o visita de la bahía de Phang Nga.
    • Visita del Buda Grande, la pagoda Wat Chalong y los templos.
    • Disfrute de las comidas de especialidades y compras los recuerdos en el mercado nocturno y las calles de Patong.
    • Disfrute de los espectáculos famosos de Simon Cabaret en Patong o  Phuket FantaSea Show en la playa de Kamala.
  • Noche en el hotel de Phuket.
comida
D
transporte
DÍA 20: Salida de Phuket
  • Desayuno en el hotel.
  • Tiempo libre hasta la hora indicada de trasladar al aeropuerto de Phuket para su vuelo al próximo destino o a su tierra natal.
  • Fin del circuito sudeste asiático 20 días.
comida
D
transporte

Para el CIRCUITO SUDESTE ASIÁTICO 20 DÍAS, le doy distintas opciones de alojamiento para su referencia. Las categorías de precio de hotel:

– El hotel de 3 estrellas desde US$ 45 – US$ 60++/ por habitación/noche con desayuno.

– El hotel de 4 estrellas desde US$ 75 – US$ 120++/ por habitación/noche con desayuno.

– El hotel de 5 estrellas desde US$ 150 – US$ 250++/ por habitación/noche con desayuno.

5 Estrellas Resorts & Hotels
4 Estrellas Resorts & Hotels
3 Estrellas Resorts & Hotels
El programa

CIRCUITO SUDESTE ASIÁTICO 20 DÍAS

incluye los vuelos internos como se detalle:
Thai AirAsia
Económica
Bangkok16:10 FD 253
1hr 20min
Yangon17:00 Disponible 110
Doméstico
Air KBZ
Económica
Yangon
1hr 20min
Bagan Disponible 120
Doméstico
Air KBZ
Económica
Bagan
40min
Heho Disponible 120
Doméstico
Air KBZ
Económica
Heho
1hr 10min
Yangon Disponible 120
Doméstico
VietJet Air
Económica
Yangon18:55 VJ 918
1hr 55min
Hanoi21:20 Disponible 95
Doméstico
VietJet Air
Económica
Hanoi16:30 VJ 957
1hr 45min
Siem Reap18:15 Disponible 115
Doméstico
Thai AirAsia
Económica
Siem Reap08:30 FD 631
1hr 30min
Phuket10:00 Disponible 140
Doméstico
CALIFICACIÓN MEDIA
4.93
RESUMEN DE CALIFICACIÓN
Alojamiento 4.9
Itinerario 4.9
Comidas 5
Ejecutivo de Ventas 4.7
Valor 4.9
Calidad general 4.8
Alojamiento 4.9
Itinerario 4.7
Comidas 4.9
Ejecutivo de Ventas 4.8
Valor 4.9
Calidad general 4.8
Excelente circuito sudeste asiático para luna de miel

Johana
Ibiza

Excelente circuito sudeste asiático para luna de miel
  • Navegando el web para buscar los paquetes sudeste asiático, desde el primer momento hasta el último, hemos atendido con la mayor profesionalidad y hemos hecho posible que nuestra luna de miel haya sido inolvidable.
  • Servicios de Viet Prestige Travel eran útiles para nuestro viaje. Guías en Vietnam y Tailandia son muy profesionales y simpáticos y nos han aportado mucho en nuestro tour sudeste asiático.
  • Mucho gusto de conocer Quynh de Viet Prestige Travel y también gracias por la cena bienvenida en Hanoi.
  • La excursión por el barco en Bahía Halong es inmejorable con las mejores relajaciones. En Phuket, el hotel era un lugar precioso, frente al mar y nos sentimos muy cuidados. Tuvimos impresionantes vacaciones en Phuket en 3 días.
  • Todos los traslados fueron también muy correctos y por último. Sí, Valoré muy positivamente vuestra empresa en Tripadvisor.
GARANTÍA DE PRECIO

Si quiera una MEJOR OFERTA, LO HAREMOS

Viet Prestige Travel se compremete a ofrecerle los mejores servicios y precio mientras viaja con nosotros. Los precios siempre se considera basando en los siguientes elementos:

Acomodación:

  • Hotel de 3* (US$45 – US$60++) por habitación/noche con desayuno.
  • Hotel de 4* (US$75 – US$120++) por habitación/noche con desayuno.
  • Hotel de 5* (US$150 – US$250++) por habitación/noche con desayuno.

Período de viaje:

Se divide a dos temporadas por año, la baja (de mayo a septiembre) y la alta (de octubre a abril)

Guía: guía de habla hispana o guía de habla inglés (para requerimiento especial, también tenemos guía de habla francés, alemania, italiano,…)

Tipo de viaje:

Tour privado o tour en grupo (solo hay guía de habla inglés acompañado). Si este interesado con el viaje, no se demore. Contáctenos hoy y obtenga el mejor precio para su aventura. Nuestra consultora le dará una respuesta dentro de las 48 horas.

inclusiones

Alojamientos

Hotel (18 noches), Crucero (1 noche)

Comidas

19 desayunos, 1 almuerzo, 1 cena, 1 brunch

Vuelos

  • Bangkok – Yangon (50 minutos)
  • Yangon – Bagan (1 hora 20 minutos)
  • Bagan – Heho (40 minutos)
  • Heho – Yangon (1 hora 10 minutos)
  • Yangon – Hanoi (2 horas 25 minutos)
  • Hanoi – Siem Reap (1 hora 45 minutos)
  • Siem Reap – Phuket (1 hora 35 minutos)

Servicios incluidos

  • Boletos internacionales de ida (Clase económica): Bangkok – Yangon, Yangon – Hanoi, Hanoi – Siem Reap, Siem Reap – Bangkok.
  • Boletos domésticos de ida (Clase económica): Yangon – Bagan, Bagan – Heho, Heho – Yangon.
  • Servicios privados de entrega y recogida puerta a puerta.
  • Alojamiento compartido en habitación doble/de matrimonio con desayuno diario.
  • Guías de habla española/inglesa.
  • Comidas indicadas en el itinerario (D: Desayuno, A: Almuerzo, C: Cena).
  • Entradas a monumentos especificados en el itinerario.
  • En Vietnam: paseo en barco privado por el río Mekong.
  • En Camboya: paseo en barco privado por el lago Tonlé Sap y por el río Mekong al anochecer en Phnom Penh; 45minutos en bicicleta al templo de Angkor.
  • En Tailandia: equipo de buceo para circuito de Isla de Coral; todos los barcos privados de cola larga y lanchas motoras para el viaje en Phuket.
  • Pañuelos de papel y agua mineral en autocar.
  • Apoyo garantizado en línea directa 24/7.

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.